ᒪᗩ ᗪᗴᑕᒪᗩᖇᗩᑕIOᑎ ᗪᗴ IᘔᑌᗰI

2K 177 12
                                    

Una pelirroja estaba siendo atendida por la señora Uchiha, sus heridas ya estaban curadas, así que no le tomo mucho tiempo para dejar sola a la Uzumaki en su habitación.

–en unos minutos regresaré– le dijo amablemente Mikoto.

–gracias, pero no es necesario que vuelva– respondió la chica desde su cama.

–lose, querida– sonrió y salió de la habitación.

La pelirroja suspiro cansada, tenia mucho que pensar esa noche, su mirada se perdió en el techo de color verde jade, después de unos minutos o horas quizás de estar divagando en sus pensamientos, lo recordó.

Sasuke– pensó esta, con rapidez y torpeza salió de su cama, aun le dolía el cuerpo y no tenia mucho chakra se dispuso a buscar al menor Uchiha.

Sus pasos eran torpes y caminaba sujetándose de las paredes, la noche era fría y las nubes grises tapaban la hermosa noche. Sin saber cual era la habitación del menor Uchiha, entro al primero que vio, encontrándose con ambos Uchiha... durmiendo. Entro discretamente, su sonrisa no se hiso esperar, le agradaba que Sasuke se viera tan tierno durmiendo, le recordaba a Naruto, su pequeño hermano menor. Luego su vista fue asía Itachi, al parecer el no era como Sasuke su rostro estaba siendo muy expresivo, algo estaba soñando, la pelirroja se asomo más y toco su frente, estaba ardiendo.

enfermo, tengo que hacer algo...es mi culpa– la chica se concentró en el poco chakra que aun le quedaba, saco una vez más sus cadenas traspasando el cuerpo inmóvil del Uchiha mayor, que gimió de dolor al sentir las cadenas, pero no despertó. Con algo de dificultad logro curarlo, pero ahora era ella la que ardía en fiebre, desapareció sus cadenas y salió de allí, cargando la gripe de Itachi.

治療法 : 𝓛𝓪 𝓒𝓾𝓻𝓪 ☀

A la mañana siguiente, Itachi despertó aliviado, sentía que aquel malestar que le estaba teniendo desapareció por completo, agradecía que eso ya no le este causando problemas. En cambio Sasuke, apenas despertó sintió que todo el mundo se le vino enzima, tenia un fuerte dolor de cabeza y su piel no podía estar más blanca, tuvo que permanecer en cama.

–Oka-san, me voy– dijo Itachi cogiendo unos dangos que su madre preparaba.

–cuídate, y no olvides ven con Shisui tu oto-san quiere hablar con él – sonrió su madre siguiendo con lo suyo.

–si– dijo su hijo para luego irse de ahí.

En la habitación de la Uzumaki.

–tendremos que hablar con todos en el consejo– dijo Fugaku a la chica.

–Fugaku-san, no creo que sea buena idea– dijo la chica, seria.

–...será a partir del almuerzo– dijo sin prestar atención a lo que dijo la chica.

–bien, es mejor que hablemos todos juntos primero, me refiero a la familia principal–

–estoy de acuerdo– sin más se levanto del asiento y salió de allí.

que haré, tengo que encontrar la forma de avisarle de esto al Hokage, pero si se dan cuenta no sabré los detalles...esto no es bueno– la Uzumaki caminaba de aquí y haya por toda su habitación, no sabia que decisión tomar, las horas pasaron y el toque de su puerta la hicieron detenerse.

–¿Quién es?– pregunto .

–Oto-san quiere que vallas a verlo, ¡achu!– la voz de Sasuke se oía muy aguda, síntomas que Itachi contagio su resfriado a su hermano menor.

lα curα: tєmpσrαdα ɪ [ⁱᵗᵃᶜʰⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora