ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ᵒᵐⁿⁱˢᶜⁱᵉⁿᵗᵉShisui se encontraba enseñando le toda la mansión como le ordenó Fugaku antes de partir, Yin se familiarisa con su nuevo hogar donde ahora se quedaría, para evitar malos entendidos y problemas en su salud emocional. La Uzumaki veía todo lo que Shisui le mostrará con un brillo genuino en sus ojos, volviéndole a la vida a Shisui quien había estado preocupado por su salud.
-Hay que darle tiempo para que sea acostumbre -pensó sin poder evitar sonreír al imaginar a Yin e Itachi formando una familia feliz y agradeciéndole por unirlos.
-¿Te sucede algo Shisui?- una voz a sus espalda le hizo congelarse.
-I-Itachi- exclamó nervioso, busco con la vista a la Uzumaki, pero no estaba por ningún lado.
¿Cuanto tiempo había estado en su mente?.
-Hmm, no tienes fiebre, ¿será que Padre te hizo algo más?- pregunto este algo preocupado.
-¡De que hablas!,Shh...si Fugaku-san te escucha decir eso me someterá con su Sharingan, soy joven para morir Itachi -sollozo asustado.
-De acuerdo, ¿Por qué sonreías a la nada? -Shisui colocó sus manos en su boca, tratando decir que no diría nada. -Esta bien, no te obligaré a contarmelo. Quiero decirte algo -lo jalo de su ropa, ambos dieron medía vuelta para ir a la salida de la mansión Uchiha.
-Tragame tierra -piensa Shisui.
-¡Shisui! -la voz de Izumi resonó en los oídos de ambos hombres, al parecer esta enfadada.
-No ahora Izumi- pensó el antes nombrado.
-¡Se supone que me ibas ayudar no arruinar!- declaro enojada la pelimarron.
El adolescente solo se escondió detrás de Itachi, realmente no sabia lo estaban difamando.
-Izumi-chan cálmate, Shisui-kun acaba de regresar -trato defenderlo.
-Itachi-kun no te metas en esto -lo cayó.
Sin más jalo al mayor Uchiha arrastrándolo lejos de hay, Itachi solo suspiro con una leve sonrisa de diversión, al ver aquella pareja.
-Por fin logré que dieran el siguiente paso -se dijo mentalmente orgulloso.
Dio vuelta sobre sus talones, dirigiéndose a ver a sus recién llegados Padres y a, Sasuke que seguro estaría practicando en el bosque.
Comenzó a recorrer los pasillos de su casa, hasta que llego a su destino, tomo asiento en la puerta y hablo, su Padre le dio permiso para que entrara, grande fue su sorpresa al ver a una pelirroja vistiendo un kimono algo elegante y sofisticado en aquel lugar.
-Pasa por favor Itachi -invito su Madre que se había percatado del contacto visual de su primogénito hacia Yin.
Pero está ni siquiera volteo a ver a su prometido.
Sin darle mucha vuelta al asunto y viendo que Sasuke no estaba, Fugaku no le quedo de otra que anunciar el compromiso sin él menor Uchiha, aún debía ir con los demás de su clan para darles a conocer también las buenas nuevas.
-Itachi, te presento a Uzumaki Yin -señalo.-Uzumaki te presento a Uchiha Itachi, mi hijo, sucesor del clan Uchiha -tras decir eso, Itachi hizo una reverencia hacia la chica.
Esta también con un "gusto conocerlo" totalmente sin ánimo.
-Uzumaki Yin es la sobrina del actual Mizukage, y desde ahora tu prometida oficial -anuncio sin dar más rodeos.
ESTÁS LEYENDO
lα curα: tєmpσrαdα ɪ [ⁱᵗᵃᶜʰⁱ]
FanficLa aldea oculta del remolino, ¿Has escuchado de ellos?, no. Esta bien, los conocidos Uzumaki's fueron quienes conformaban esa aldea, y el Primer Hokage se enamoro de la nieta del comarca, por supuesto su amor fue correspondido, así formaron un trata...