Tᖇᗩᗴᒪᗩ ᗩᕼOᖇᗩ

1.9K 192 7
                                    


ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ᵒᵐⁿⁱˢᶜⁱᵉⁿᵗᵉ


–¡¡cuidado!!–grito Sasuke, poniéndose al frente de la chica, pero no contó con la rapidez de la otra, la serpiente se quedó congelada en su ataque.

–te dije que soy ninja, pero aun así quisiste arriesgarte...Orochimaru –dijo la chica con molestia.

–¿Orochimaru?–dijo en su mente Sasuke en los brazos de la pelirroja.

–vaya no me esperaba menos de una ninja que fue entrenada con un Kage– hablo la serpiente mirándola fijamente.

–que es lo que buscas se supone que tu estas exiliado, no puedes estar paseando te por aquí como si nada hubiera ocurrido–

–estas en lo cierto, pero tienes algo que yo quiero, si me lo das te dejare en paz–

–Gump, intentarlo odio las serpientes –dijo para luego desaparecer dejando aun Sasuke en el suelo mirando a la serpiente.

–cree que con eso me derrotara, pobre infante– pensó Orochimaru dentro de su serpiente.

La Uzumaki sabia de ante mano que Orochimaru era mucha más fuerte que ella, no por nada era uno de los ninjas que aparecen en el libro bingo de todas las naciones, después del ataque del zorro de 9 colas en la aldea. No podía hacer más que utilizar sus puntos débiles a favor de ella y retenerlo, si eso asía falta.

primer ataque, jutsu: neblina espesa de la lluvia– el lugar se nublo a más no poder, las nubes se hicieron negras tapando la hermosa luna llena. –segundo ataque Cadenas de Diamantina en sus manos aparecieron cadenas rojas y azules rodeando el cuerpo de la serpiente, una vez aterrizó las cadena comenzaron absorber el chakra de la serpiente, a unos metro Sasuke miraba atómico el combate, la Uzumaki vio el rostro lleno de temor del niño, rápidamente hizo un clon para que se llevara lejos al Uchiha menor.

–eso es todo lo qué tienes Uzumaki –dijo burlona mente Orochimaru.

–no haz visto nada aun– las cadenas de sus manos comenzaron a jalar lo que avía dentro del cuerpo de la gran serpiente, poco a poco.

esto es imposible ella no tiene los ojos para poder ver mi posición, como no creó –

si lo soy...un ninja sensor!!– de una última jalada sus cadenas saco a Orochimaru del cuerpo de la serpiente.

–y ahora que piensas hacer niñita– la sonrisa de Orochimaru no se iba de su rostro asqueroso mientras esa gran lengua de serpiente salía de su boca como si vida propia tuviera.

–eso no se pregunta, serpiente, sabes perfectamente lo que quiero saber, ¡dilo ya!–

–será en otra ocasión dulce niña, cuando los tenga ambos, jajajaj– desaprecio la serpiente.

–sustitución, me lo debía suponer....odio a las serpientes– callo al suelo.


治療法 : 𝓛𝓪 𝓒𝓾𝓻𝓪 ☀


El clon de yin corría lo más rápido que podía a la mansión Uchiha sabía que la verdadera no ganaría esa batalla y la serpiente iría por Sasuke, tenia que llegar antes que eso pasara. El Uchiha menor por su parte sólo miraba el rostro de la pelirroja aun en shock total, no sabia que hacer para nada le sirvió entrenar a solas, querer ser mejor que su hermano Itachi ¿para que?, si ahora estaba siendo salvado por una pelos de tomate que para empezar no era la verdadera, estaba siendo salvado, eso solo significa una cosa.

aun soy débil– y la puerta de la mansión Uchiha fue abierta, seguido el clon de yin desapareció dejando a Sasuke en el suelo de la entrada.

–¡Sasuke ya llegaste!– dijo Shisui apareciendo con Itachi a en la entrada.

–que pasa Sasuke por qué tienes esa cara?– y el nombrado se levanto a toda prisa, pateo a su hermano mayor gritándole.

–¡¡un tal Orochimaru esta atacando a yin!!– grito con lágrimas en sus ojos.

–¿que?– fue lo único que dijo, seguido su amigo Shisui ya no estaba a su lado.

–que corras por el tomate malo, están en las cabezas Kage!!, ¡¡tráela aquí!!– la voz de su hermano se escuchó en toda la casa, Itachi ya no dio marcha  atrás.

El Uchiha mayor corría en una sola dirección, trato de concentrarse el no sentía los chakra's de nadie en las cabezas Kage, temió lo peor.

Pero aún así no paro de correr, no ahora que se deba cuenta de la verdad de tras de ese compromiso.

Shisui llegaba a la plaza principal, por salir apresurado no le dio tiempo de preguntar donde estaba la chica, pero el sabia que no debería estar lejos de la plaza, buscaba con la mirada a la gente y luego buscaba el chakra de la chica, pero nada. En su intento de frustración total corrió a la torre del Hokage, apenas entro fue regañado por Shikaku por no tocar la puerta antes de entrar, de todos modos eso no le vasto para ir contra el Hokage exigiéndole que vallan a buscar a la Uzumaki.

Después de calmar al Uchiha los tres presentes ahí salieron en busca de la chica, Minato tenía una ligera sospecha de donde estaría, y valla que atinó. Cuando llegaron al lugar la Uzumaki estaba siendo cargada por su prometido Itachi, esta se veía muy mal herida por las manos que le sangraban pero aun seguía consiente.

–¿Qué le ocurrió?, ¿estas bien señorita yin?– pregunto Shisui preocupado.

–estoy bien, Sa-Sasuke llegó a salvo verdad?– apenas y se podía escuchar su voz.

–el esta bien pequeña, Itachi lleva la a que la a tiendan, rápido –ordeno Minato.

–no hace falta que me lo diga Hokage-sama– respondió seriamente.

–Minato-san, diga le a Naruto que no podré velar sus sueños hoy–

–lo harás cuando te recuperes, ya veras yin– trató de calmarse el rubio mayor, esa niña le hacia recordar a su pelirroja a su amada esposa Kushina.

Sin más Itachi se la llevó de ahí, poco a poco se recuperaba,  mientras más avanzaban a la mansión Uchiha, podría a ver se ido con Minato por que se podría curar ella misma ya que no era nada graves sus heridas de los brazos, pero sabia que tendría que proteger ambos Uchiha's del malvado Orochimaru, no quería ver otra una familia tan linda destruida, por su culpa.

–¡Itachi!...trae la – fue recibido por su madre, que lo guio asta la habitación que antes ocupaba la chica. Cuando paso por la sala pudo ver la cara de preocupación de Sasuke mientras su padre solo estaba ahí sentado con los ojos cerrados, se notaba que el también estaba preocupado.

Dejo a la chica en su cama, y salió sin decir alguna palabra ha ambas mujeres ahí presentes, su próxima parada...habitación de Sasuke.

–Sasuke– le llamo Itachi, desde la puerta de la sala. El nombrado levanto la mirada se notaba que estaba preocupado y cansado, el mayor camino asta quedar a lado de su hermano, le sonrió y dio un toque con su frente. –hora de dormir Sasuke.







 –hora de dormir Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA

lα curα: tєmpσrαdα ɪ [ⁱᵗᵃᶜʰⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora