Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
01
―Apártate ―ordenó el Mago Tenebroso a la mujer de rojos cabellos, quien protegía con su cuerpo al bebe en la cuna.
―No lo haré ―dijo ella.
―Como quieras ―dijo el Mago alzando su varita y tomando aire para arrojar el hechizo.
―Protego ―gruñó la Maga, protegiendo a su retoño, quien descansaba en la cuna detrás de ella. El mago tenebroso se distrajo, la mujer rodó por el suelo, agarró la varita de su esposo, recién fallecido y apuntó a su enemigo con ella― ¡WADDIWASI! ―Desde los libros de la habitación de la habitación, hasta los muebles, fueron arrojados contra el enemigo de la mujer, quien agarró a su hijo y salió de la habitación corriendo, mientras que su enemigo, era golpeado una y otra vez, por cientos de objetos inanimados, pero pudo liberarse.
― ¡AVADA CADAVER! ―Gritó su enemigo, arrojando una luz contra la mujer, la cual se arrojó al suelo, esquivando el hechizo y entró en una habitación, cuya puerta se cerró ―No puedes huir.
― ¡Fermaportus! ―exclamó la mujer, la puerta se cerró detrás de ella y del bebe, la mujer agarró una caja, con el escudo de la familia de su fallecido esposo: los Potter y sacó un par de anillos, colocándose uno de ellos, la mujer activó un hechizo y ella, junto a su hijo fueron rodeados por un aura verde.
― ¡INCENDIO! ―gritó el sujeto, destruyendo la puerta con fuego, solo para ver al niño y a su madre a punto de escapar― ¡AVADA KEDAVRA! ―Pero la mujer y el niño desaparecieron, antes de que el hechizo los ejecutara― ¡NO! ―Gritó, al verlos escapar, un recuerdo llegó a la mente del mago, mientras que un rayo caía de los cielos, permitiendo ver su rostro: era un hombre calvo, sus ojos eran negros y poseía rastros de serpiente, el hombre recordó la profecía, por la cual fue en busca del niño.
Recuerdo
«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»
Fin del Recuerdo
Hogwarts; 00:00
La maestra Minerva McGonagall, escuchó un ruido viniendo del segundo piso y no fue la única. Pronto, Severus Snape y Quirinus Quirrell, aparecieron en el tercer piso de Hogwarts, donde se había escuchado un ruido muy fuerte y habían ido, temiendo un ataque, encontrándose a una asustada Lilly Evans, quien sostenía en sus brazos a un niño, con no muchos meses de nacido.
― ¡Lily! ―el primero en reaccionar fue Snape, ayudando a la Potter a ponerse de pie.
― ¡Nos atacó! ―dijo la mujer, comenzando a dejar atrás el miedo y dando paso a la tristeza― ¡Quería matar a Harry, James murió protegiéndonos!
― ¿Quién trató de dañarte, Lilly? ―preguntó pregunto Minerva, usando el tono maternal, que la caracterizaba.
―ÉL, aquel-que-no-debe-ser-nombrado ―dijo Lilly, antes de desmallarse.
ESTÁS LEYENDO
Harry Evans El Mago Gris [Terminada]
FanfictionHarry Evans, es un mago excepcional, digno heredero de la casa Slytherin. Aunque se dice que es el único capaz de derrotar a Voldemort, él no está solo en esa lucha contra el Mago Tenebroso. El poder nos hace fuertes, pero la amistad nos hace invenc...