capítulo 45 y final

2.4K 113 24
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

45: Final

Todo se quedó en silencio.

Los hechizos se silenciaron, nadie se movía. Nadia respiraba si quiera, pues el ver como 2 varitas (en realidad 3) se fusionaban en una sola, ya era algo para dejarte sin saber que hacer o pensar.

- ¡AVADA KEDAVRA! -gritó Voldemort furioso con Harry, por haber osado a hacer algo así.

Pero su sorpresa fue mayúscula, cuando Harry literalmente esquivó el hechizo verde- ¡Expulso! -una ráfaga de luz azul mandó al Mago Tenebroso a volar por los aires, pero este flotó en el aire.

- ¡Oppugno! -exclamó Evelyn, haciendo que varias estatuas o escombros del suelo atacaran a Voldemort.

- ¡Flipendo Maximus! -Evelyn y Hermione fueron mandadas hacía atrás, por Voldemort, mientras que él se arrojaba contra Harry.

-Petrificus Totalus -esa era Hermione, haciendo que Voldemort quedara suspendido en el aire y que, por el repentino choque (con un objeto invisible) se lastimara internamente -Somos un equipo Harry, no lo olvides.

-Fi... Finite... In... Incantatem -gruñó Voldemort liberándose.

::::::::::::::::::::

Lily se internó en el bosque, mientras que un grupo de Centauros enemigos y Mortífagos se acercaban a ella, la cual les sonreía de forma casi maléfica -Ent -una luz verde recubrió algunos árboles, los cuales cobraron vida y comenzaron a aplastar a los enemigos, pero un Mortífago se arrojó contra ella- ¡Balistariis! -exclamó Lily, de la punta de su varita salió una flecha, la cual le dio en la frente al sujeto.

- ¡Sectumsempra! -exclamó Severus, mientras que dos enemigos caían al suelo en medio un dolor insoportable de los cortes, mientras que se desangraban.

::::::::::::::::::::

- ¡Avada Kedavra! -exclamó Bellatrix atacando directamente a Molly Wesley.

- ¡Evanesco! -gritó Sirius detrás de un pilar, haciendo que Molly desapareciera y reapareciera en un lugar seguro.

-Hola primo -saludo Bellatrix con una sonrisa- ¡Bombarda Máxima!

- ¡Finite Incantatem! -Exclamó él, haciendo que el hechizo de su prima fuera inefectivo, para luego mover su varita y hacer que la mente de Bellatrix se volviera gelatina, era un embrujo que Sirius había aprendido en tercer año -Cerebro de Gelatina.

::::::::::::

- ¡Avada Kedavra! -gritó Voldemort.

- ¡Sanctum Sacrificium! -Exclamó Harry, mientras que una luz blanca con cian salía de su varita, haciendo inefectivo el hechizo de su enemigo, quien no entendía nada -Es un hechizo de Magia Blanca, el cual me permite liberar una luz sagrada, la cual engaña al Avada Kedavra, ya que el hechizo resuena como si fuera un alma -el rostro de Tom mostró su ira. Estaba perdiendo contra un mocoso, que no entendía el peligro en el cual se encontraban los Magos a manos de los Muggles. Tom creía fieramente que la Inquisición aun existía hoy en día, era por eso que quería acabar con los Muggle, pobre de él.

- ¡Confringo! -Ni Harry ni Voldemort, se esperaron ver a Neville atacándolo, mandándolo por el aire, presa del ardor del fuego en su piel, mientras que la túnica se raía aun más

- Avada Kedavra -exclamó Harry, acabando con la vida de su enemigo, viendo como la luz verde rodeaba su cuerpo y la vida se extinguía de su cuerpo. Todos escucharon entonces un chillido, los Mortífagos ya habían muerto, así como cientos de animales mágicos poseídos y los propios Dementores. Todos vieron a Esmeralda mordiendo a una serpiente e inyectándole su veneno, la vieron revertir a humana y acercarse a Harry.

-Destruiste el primer Horrocrux: El diario -dijo ella -Los otros fueron o bien destruidos por los Aurores y el Ministro o por el propio Dumbledore. Tu abuelo realizó un encantamiento en tu cuerpo, para destruir el trozo de alma de Voldemort que estaba unido a tu cuerpo, tras el asesinato de tu padre. Te preguntas, ¿Cómo lo sé? -Harry asintió, Esmeralda le sonrió -Lo sé gracias a algo llamado "Cueva de la Profecía", pinturas rupestres en una cueva bajo el lago del colegio, donde Lord Salazar y yo vimos esta historia: el Mago Gris vs el Mago Tenebroso. Bueno trabajo, mi señor.

-Gracias -dijo él.

- ¡Harry! -escuchó, antes de que Evelyn y Luna le cayeran encima abrazándolo.

::::::::::::

El castillo fue reconstruido con cientos de "Reparo", la directora dijo al alumnado que en un mes máximo, se retomarían las clases y así se hizo. La generación de Harry Evans, partió tiempo despues, cuando ya Hogwarts lo había dado todo de sí misma para educarlos y mucho más.

Esmeralda, volvió a la Cámara de los Secretos a la espera de que otro descendiente de su padre o la propia Hogwarts pudiera necesitarle.

Harry dividió las varitas de Sauco, de Madera de Serpiente, de Nogal Negro y de Sicomoro. Dejó a Esmeralda la varita de Madera de Serpiente, pues era la varita de Salazar.

La Varita de Sauco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad, fueron guardadas en Gringotts, con toda la seguridad que el banco pudo ofrecer, dentro de un baúl con un hechizo de expansión indetectable.

Harry, siendo un Auror, tomo el camino de hacer justicia por su cuenta, recorriendo el mundo junto a Luna, Evelyn, Draco y Hermione, entre los 18 y los 25 años. A esa edad (25) era el jefe de los Aurores, así como padre de dos hijos.

Tuvo un hijo con Evelyn llamado Zack.

Su hija con Luna fue llamada Lily.

Evelyn, se volvió jefa del Departamento de Seguridad Mágica.

Luna, se volvió maestra en Hogwarts, específicamente de Criaturas Mágicas (y a veces de Adivinación).

Draco se casó con Astoria Greengrass, con quien tuvo un hijo llamado Scorpius.

Hermione, se casó con Neville, tuvieron una hija llamada Rose y se hizo Ministra de Magia.

(A veces el final más Sozo, puede ser el mejor)

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora