capítulo 11

1.8K 150 8
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

Harry x Luna/Evelyn (OC).

11: El Secreto de Salazar

Eran muchos los alumnos reunidos, incluido Snape, aunque era normal que él estuviera allí, pues era el jefe de la casa de Slytherin.

―Todo parece estar aquí mismo, profesor Snape, no parece que falte nada ―dijo un estudiante de 6º.

―Por favor, revisen sus efectos personales ―dijo Snape. Harry, Draco y Evelyn comenzaron a buscar.

―Creo que sé lo que se llevaron ―dijo Harry. Despues de revisar, encontraron que no faltaba nada, era como si el ladrón no se hubiera llevado nada y aun así se hubiera esmerado en buscar.

― ¿Y bien? ―preguntó Draco esperando la respuesta.

―El diario de Tom Riddle ―dijo Harry. Los minutos pasaron lentamente y cuando el grupo por fin estaba por poner un pie fuera del castillo, para ir a hablar con Hagrid, las puertas se cerraron y detrás de ellos, del suelo surgió una mujer cuyo cuerpo era cubierto por una capa con un color pergamino, el mismo color del suelo, su poder mágico era alto y eso provocó que los tres jóvenes magos la miraran―Disculpa, ¿podrías decirnos quien eres? ―la mujer sonrío y los miró a los 3 con mucho cariño. No entendían nada, pero sus miradas se veían perdidas en los ojos amorosos de esa mujer, quien los veía como una madre a sus hijos.

Soy Hogwarts ―dijo ella, asombrando a los 3.

―Pero... ¿Cómo es posible...? ―Evelyn no sabía ni siquiera que debía de preguntarle a la mujer que decía ser Hogwarts, era ilógico y demasiado extraño, pues Hogwarts era solo un colegio, un castillo y ellos estaban dentro.

Al comienzo fui construida como una fortaleza por mis padres: Godric, Salazar, Rowena y Helga ―dijo la mujer, bien aquello parecía tener alguna clase de sentido, ¿pero porqué estaba ante ellos? ―Luego, usaron un hechizo: el Essentia me otorgó consciencia y vida, con tal de proteger a mis hijos. Ustedes y aquellos que estuvieron antes que ustedes, son mis hijos.

― ¿Sabes que es lo que ha estado ocurriendo, Hogwarts? ―preguntó Luna, quien apareció de improviso asustando a sus compañeros de aventura.

Esmeralda es la familiar de uno de mis padres: lord Salazar, así como Kira es la familiar de Harry ―explicó ella ―Un Familiar, es una criatura, independientemente de si es una criatura mágica o de si es un animal con el cual se forma un vinculo... ―la mujer miró hacia su derecha ―Yo no puedo ayudar a Esmeralda, pero tú si puedes Harry. Por tus venas corre la sangre de lord Salazar, por eso puedes hablar Pársel. Pero... Esmeralda está siendo engañada por alguien que es también un descendiente de Lord Salazar, aun así, lord Salazar no fue un mago tenebroso a pesar de que gustaba de las artes oscuras, él fue el primer maestro de Pociones y de Defensa. Él defendió al colegio de un antiguo enemigo, quien ya ha caído. Harry, debes de ir al tercer piso, al baño de niñas, allí encontrarás como entrar en la Cámara de Lord Salazar y de Esmeralda. Debes ayudarla y deben detenerlo nuevamente a él ― ¿Acaso Hogwarts hablaba de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado?, las velas titilaron y la manifestación del colegio con una forma humana, se desvaneció como si fuera un fantasma.

―Tercer piso, ¿he? ―murmuró Luna, mientras que el grupo daba media vuelta e iban a buscar a Hermione. La encontraron petrificada a punto de entrar en la sala de Hogwarts. Esmeralda la había atacado, sin embargo había algo en su mano, eran dos cosas y una de ellas les dio una nueva perspectiva de las cosas: una hoja en la cual estaba anotada la palabra «Tubería», así era como el Basilisco femenino se había estado moviendo por todo el colegio, había salido a la superficie y atacado a los alumnos, pero había otro objeto: un espejo. Esmeralda tendría que haber matado a los alumnos, pero ninguno la había mirado directamente a los ojos.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora