capítulo 38

711 69 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

37: Salvaguardas.

A Harry le llegó una carta por Dumbledore y a las 15:00, en su hora libre no solo fue Harry, fueron Neville, Hermione, Luna, Draco y Evelyn.

-Gracias por venir -dijo Dumbledore -Lo que les mostraré son los recuerdos de Tom Sorvoro Ryddle, para que entiendan porqué se volvió como es actualmente -Dumbledore dejó caer un liquido raro en un tazón, uno por uno sumergieron sus cabezas en el tazón, para ver los recuerdos de Voldemort, aunque no fueron sus recuerdos. Lo primero que tuvieron en frente fue el amor platónico de Merope (madre de Voldemort) por Tom. Tom era un simple Muggle adinerado quien acabaría cayendo en las redes de la mujer, por obra de una poción de amor y luego la abandonó cuando ella dejó de suministrarle la poción. Mientras que ella moriría tras dar a luz, viviendo Tom en un orfanato.

Tras esa visión y aquella clase, siguieron las clases normales, pero no estas clases con Dumbledore, cosa que solo ponía nerviosos a los miembros del grupo, quienes rápidamente reunieron al resto del equipo que había estado aprendiendo contraataque durante el reinado de Umbridge, poniéndose a practicar, cosa que no fue buena idea, ya que ahora tenían aun más responsabilidades: estudiar, prepararse para los TIMOs y enseñarle al grupo.

Pasó casi un mes, hasta que ocurrio la segunda clase de "Conociendo a nuestro enemigo", como las había llamado Evelyn.

Ahora, el recuerdo era de cuando Dumbledore fue a visitar a un huérfano Tom Ryddle, con tal de que entrara en el colegio para aprender a usar su magia, pues ya había tenido algunos roces con ciertos compañeros o miembros del personal del orfanato. Los primeros le hacían matoneo, los segundos lo odiaban por alguna extraña razón y siempre, cosas malas les acababan sucediendo.

Dumbledore y Tom se conocieron a puerta cerrada, el hombre pasó a explicarle a Tom sobre lo que era la magia, quien a su vez explicó lo que él podía hacer, estaba en shock y aceptó ir, con tal de no lastimar a nadie más. No sabían cuanto tiempo había pasado desde lo de los recuerdos, pero al salir encontraron a todo el mundo en el patio principal.

- ¡Estamos en horas de clases! -Rugió Dumbledore, apersonándose, nadie lo escuchó, todos miraban algo -Profesora McGonagall, ¿puedo saber porqué no está usted dictando su...? -el enojo del profesor murió en sus labios, Katie Bell, una miembro de la Clase de Repaso (Luna ya pensaba en darle otro nombre al grupo) estaba en el suelo, lastimada. Pomfrey apareció, diciendo que Kira la había llamado, en eso la gata subió sobre Harry, la enfermera comenzó a revisar a la chica.

- ¡Tengan cuidado con ese collar, nadie lo toque! -Rugió Draco, sacando su varita -Finite Incantatem -una luz roja salió de la varita e hizo explotar el collar, todos lo miraron -Con mi padre he tenido que visitar varias veces el Callejón Knockturn y ese collar junto con muchos otros están malditos.

- ¿Pero como trajo alguien un collar maldito al colegio? -preguntó McGonnagall.

- "Aprovecharon que nosotros no estábamos y las Salvaguardas no me avisaron" -susurró Harry a sus compañeros, quienes asintieron. Draco, Evelyn, Hermione y Luna sabían que Harry era un descendiente de Salazar Slytherin y de Rowena Ravenclaw, por consecuencia las salvaguardas que mantenían al colegio protegido contra la magia Tenebrosa estaban conectadas a él, pero de algún modo ese collar maldecido pudo entrar e hirió a una alumna. Harry quería ir al Salón de Menesteres a ver qué carajos había pasado con las Salvaguardas, pero Draco lo detuvo.

- "Iremos a clase Harry y luego averiguaremos que ha pasado" -susurró Draco. Harry se mostró enfadado, pero se dominó para no ser grosero, solo asintió. La clase de Defensa fue agradable, como todas las clases que eran impartidas por el profesor Lupin. Tras eso, Harry salió corriendo, como si fueran a matarlo dentro de los limites del colegio, Luna le dijo al profesor que no se preocupara y fue acompañada por Cho Chang y los hermanos Malfoy, hasta el tercer piso. Vieron a Harry bajarse de Nix, la puerta apareció, los 3 corrieron, pero la puerta se cerró, no podían entrar pues no sabían para qué la usaría Harry.

-Harry dijo que las Salvaguardas del colegio no estaban funcionando -dijo Evelyn- ¿Alguno sabe que es una Salvaguarda? -preguntó mirando a Luna y a su hermano.

-Las Salvaguardas son barreras creadas con magia -dijo Hermione, dándoles un buen susto a los otros 3 -Son tambien llamadas Torres de Proteccion, impiden la entrada de los Muggle al colegio y solo la sangre de los fundadores o un descendiente...

-Como Harry -dijo Draco.

-Como Harry, puede activarlas y darles... vigor -dijo Hermione.

-Significa que ahora mismo, las está alimentando -dijo Evelyn -Alimenta las torres y protecciones del castillo, ¿pero por qué no se dio cuenta antes?

-Lo desconozco -dijo Hermione, algo preocupada por la alumna de Gryffindor que fue herida -Es imposible que algún objeto de Magia Tenebrosa o alguna criatura de Magia Tenebrosa entre en el colegio.

-Chi... Chicas -dijo Draco frotándose los brazos, tratando de calentarse- ¿Soy solo yo, o está haciendo...?

-Frio -dijo Luna, mientras que el vaho escapa de su boca.

- ¡Oigan todos! -gritó Neville apareciendo -Sea lo que sea que Harry esté haciendo díganle que deje de hacerlo, porque se están acercando hordas enteras de Inferi y Dementores.

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora