Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
31: Primera Clase (No, aquí no tendremos al profesor Xavier)
—Bienvenidos a nuestro primer repaso —dijo Harry —Lo primero en nuestro arsenal de magia combativa es la protección, el hechizo Protego, específicamente —Harry hizo aparecer el escudo ante él, sin usar magia verbal, cosa que incluso asombró a su equipo y hasta donde ellos pudieron ver, esa era la varita de Sicomoro —Bastará con apuntar al frente, para hacerlo aparecer —El primer hechizo de ataque que les mostraré se llama "Balistariis", enfrentarán estos muñecos, el movimiento es sencillamente apuntar e imaginar una flecha, observen —Harry apuntó su varita hacía el objetivo—¡BALISTARIIS! —Para la sorpresa de todos, literalmente una flecha salió disparada hacía un muñeco de prueba, en la cual se clavó.
— ¡Balistariis! —se escuchó, por toda la Cámara, mientras que todos entrenaban.
Harry caminó hasta el centro, saludó a Evelyn, ambos se pararon serios—Vean esto —dijo Harry — ¡Balistariis! —de la varita salió una flecha.
— ¡Depulso! —Exclamó Evelyn, haciendo que literalmente la flecha saliera hacía el techo, sin herir a nadie —Este encantamiento aleja un objeto o persona de ustedes —todos asintieron, la mayoría usaba su memoria, otros escribían en cuadernos.
— ¿Y qué podemos hacer para defendernos del encantamiento aturdidor el cual a simple vista parece ser imposible de bloquear? —preguntó Hermione, poniéndose en frente de Luna— Observen.
Luna alzó su varita hacía Hermione—¡Desmaius! —una luz azul surgió.
— ¡Protego! —exclamó pelirroja, lanzando una luz roja contra la luz azul del Desmaius, resultando intacta, para sorpresa de la pelirroja, quien no esperó que algo así pudiera tener resultado.
—El encantamiento aturdidor —continuó Harry —Puede aparentar ser imposible de esquivar, pero no es así. Aunque, sus profesoras acaban de cometer un error: si son atacados por el… ¡Desmaius! —Draco cayó al suelo, al ser atacado sin aviso alguno, Harry se acercó a él, el hechizo… —Apuntó a Draco —Ennervate —Draco se levantó del suelo —Puede hacerlos volver en ustedes, pero también se puede usar como un contra-hechizo.
— ¿Listo cariño? —preguntó Luna, parándose ante Harry, de una forma muy sexy, el chico asintió.
— ¡Incendio! —exclamó Harry, para sorpresa de Luna un chorro de fuego voló hacía ella.
— ¡Aguamenti! —Exclamó la chica valientemente, extinguiendo el fuego con un chorro de agua —Idiota, no estaba lista.
Tras esta primera clase, todos salieron por parejas de la Cámara, algunos para ir a la inútil clase con Umbridge, otros tenían una hora libre, así que estudiarían para otras materias.
Harry, Evelyn y Luna en lo personal, fueron a repasar para los TIMOs. Todo parecía ir bien por ahora.
¿Sospecharían Dumbledore, Umbridge o Fudge de Harry Evans en el futuro?
¿Cuánto durarían estas clases especiales?
Kira y Esmeralda tenían en claro que su amo parecía tener algo en mente, pero no sabían el qué.
Lo mejor sería esperar que no fuera descubierto, en una escuela donde Umbridge era la ley.
ESTÁS LEYENDO
Harry Evans El Mago Gris [Terminada]
FanficHarry Evans, es un mago excepcional, digno heredero de la casa Slytherin. Aunque se dice que es el único capaz de derrotar a Voldemort, él no está solo en esa lucha contra el Mago Tenebroso. El poder nos hace fuertes, pero la amistad nos hace invenc...