Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
40
Harry, montó a Nix y siguió a Snape.
Ahora era Snape.
Ahora era un traidor a los ojos de Harry, aunque él no sabía la verdad.
Lo siguió con sigilo, lo vio comprar una escoba y lo vio volar, solo tuvo que seguirle de cerca, con Nix conociendo cuando debían de ocultarse entre las nubes de la oscura noche.
Más pronto que tarde Harry pudo verlo llegar a una villa Muggle al norte de Inglaterra. Vio como todo era rodeado por Dementores, quienes tenían la obligación de cuidar una mansión a la cual entró Snape.
-No escaparás de esta noche, maldito bastardo -pensó Harry con furia. Ya Hogwarts había sido atacada, pues bien: él como descendiente de uno de los fundadores, como descendiente de Salazar Slytherin, estaba en todo su derecho de contraatacar, en pro de defender Hogwarts. Descendieron, Harry lanzó la capa invisible, empuño ambas varitas y comenzó a darles vueltas o más bien: a sus muñecas, mientras que susurraba un encantamiento en sumerio. El tipo de cosas que encontrabas en la biblioteca del tercer piso estaban más allá de la imaginación, con razón los estudiantes lo tenían prohibido-¡Ignem Aeternum! (Fuego Eterno) -el fuego carmesí surgió de ambas varitas y abrazaron la casa, mientras que los gritos se escuchaban en el interior. Algunos de sorpresa y otros de dolor. Harry sonrió, mientras que escuchaba como los magos tenebrosos lanzaban hechizos de agua o hielo -Gracias... Lord Salazar -pensó Harry, para luego alzar su varita o más bien: la varita del propio Salazar... aquella de Nogal de Serpiente y recitar el conjuro en Pársel. Una luz azul oscura surgió de la varita y segundos despues, un tornado estaba devorando la casa Ryddle, mientras que los Mortífagos salían a ver qué pasaba, aunque Harry no esperaba que sus enemigos lograran tan rápidamente disipar la tormenta a lo cual gruñó enfadado -Esta fue una mala idea -razonó. Se había dejado llevar por la ira y había atacado la casa, sin saber quiénes estaban dentro- ¡Divinum Lumen!-un hechizo de luz de aquel libro obsequiado por Salazar, el cual se reflejó a modo de una luz dorada en los cielos de la oscura noche y cuando los Mortífagos y demás criaturas oscuras y mágicas, las cuales miraron la luz, cayeron muertos.
- ¡¿Harry Potter?! -gritó un incrédulo Voldemort.
- ¡Entrégame a ese traidor, Tom! -gritó Harry furioso.
-No será hoy -dijo Voldemort, quien en realidad no sabía de quien hablaba Harry, aun así, sacó su varita y atacó- ¡Confringo! -de la varita del mago tenebroso surgió una luz naranja hacía Harry.
- ¡Finite Incantatem! -Exclamó Harry, desde su varita de Sicomoro surgió una luz roja que puso fin al hechizo explosivo, dejando asombrados a los Mortífagos- ¡Balistariis! -desde ambas varitas, surgieron un par de flechas.
- ¡Bombarda! -exclamaron una pareja de Mortífagas lanzando un par de bombas mágicas, haciendo que las flechas explotaran en el aire- ¡Expulso!
- ¡Protego Maximus! -Exclamó Harry, empleando ambas varitas para defenderse-¡Baubillious! -desde las varitas de Harry surgieron varias luces doradas, las cuales alcanzaron a muchos Mortífagos, los cuales cayeron al suelo a causa de los hechizos. Varios Mortífagos (los que quedaban en pie), comenzaron a escapar usando Desapariciones o escobas- ¡Sectumsempra! -Snape cayó al suelo, al sentir los cortes provenientes de la espada invisible.
- ¡Harry espera! -pidió Snape poniéndose en frente de él, mientras que Harry golpeaba al hombre, desarmándolo y arrinconándolo contra una pared.
-De varita a navaja -ambas varitas se transformaron en navajas, las cuales fueron colocadas en el cuello del hombre -Dame una puta razón para no cortarte el cuello.
-No soy un traidor -juró Snape, mientras que sentía el filo de ambas navajas hacer contacto con su piel y su sangre chorrear un poco.
-Es verdad, Harry -dijo Dumbledore llegando con la Orden del Fénix, haciendo que Harry bajara las navajas/varitas -Severus es mi espía dentro de los Mortífagos.
-Harry logró eliminar a gran parte de ellos -dijo Snape con una sonrisa -En verdad mi aparente traición tiene que haberte hecho enfadar.
- ¿Tienen otras bases? -preguntó Harry seriamente, sobre todo porque el director recién aparecía y durante la distracción de Voldemort, él no había estado con los demás defendiendo el colegio.
-Hay una cueva, en la cual fue creado el primer Horrocrux de Tom -dijo Dumbledore -Debieron de haber ido allí para ocultarse -Harry gruñó enfadado, seguramente el director no le diría donde quedaba la puta cueva, para ir de cacería -Los Dementores y otras Criaturas Mágicas al servicio de Lord Voldemort, están siendo detenidos por los maestros, algunos miembros de la Orden, Prefectos y Aurores.
-Un reporte señala que varios Mortífagos, así como sospechosos de serlo o aquellos que en el pasado han confabulado con los Mortífagos, están siendo arrestados en estos momentos -avisó Lily, momento en el que Harry perdió la ira y agachó la cabeza avergonzado por haber "salido de cacería"
Dumbledore comenzó a planificar el próximo movimiento que realizaría el mundo mágico y el próximo movimiento de su antiguo estudiante, en su intento por tomar el control de la Inglaterra mágica, pues claramente ahora volcaría todas sus fuerzas en tratar de tomar el control, pero primero trataría de matar a Harry, ya que no pudo tomar el control del ministerio, gracias a los Aurores y a los propios ministros, así como unas runas las cuales eran detectoras de tenebrismo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Evans El Mago Gris [Terminada]
أدب الهواةHarry Evans, es un mago excepcional, digno heredero de la casa Slytherin. Aunque se dice que es el único capaz de derrotar a Voldemort, él no está solo en esa lucha contra el Mago Tenebroso. El poder nos hace fuertes, pero la amistad nos hace invenc...