Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
Harry x Luna/Evelyn (OC).
09: Heredero e Idioma.
Dumbledore asistió personalmente a la enfermería, donde la señora Pomfrey estaba tratando de entender que había ocurrido con el alumno de Hogwarts. Algo que fuera más informativo para todos que el simple: "Está petrificado", pero no había nada ni medianamente parecido en los libros de hechicería, excepto quizás el Petrificus Totalus, pero esto era casi que un nivel por encima de dicho hechizo.
La maestra McGonagall se apersonó en la enfermería y trató de usar los tres contrahechizos conocidos, para un caso de parálisis: Finite Incantatem, Rennervate y Finite. Desgraciadamente ninguno de esos hechizos tuvo efecto alguno en el alumno.
―Por Merlín ―murmuró el profesor Silvanus Kettleburn― ¿A que nos enfrentamos, Albus?
―No lo sé ―dijo Dumbledore, sin saber que pensar. Aunque… Algo, un recuerdo lejano y a trozos parecía querer llegar a su mente ―Los necesito a todos investigando y también, deseo que las clases se realicen empleando los pasadizos. No podemos permitir otro ataque furtivo, no podemos permitir otro alumno. Deseo que este sea un único caso, desde ahora, los maestros estarán autorizados para… entrar en las casas y darán clase a los alumnos en sus salas comunes ―todos asintieron. Era una medida extrema, pero Dumbledore no podía permitir otro ataque.
Ante tal cambio en la forma de enseñanza en la escuela, los alumnos pronto se sintieron encerrados entre las paredes de la escuela y más de uno entró en pánico, atreviéndose a escapar a los pasillos, en busca de calma, pero aquello permitió una serie de nuevos ataques.
Además de extraños mensajes en los pasillos.
«Enemigos del heredero, teman»
«El heredero de Slytherin ha llegado»
Los mensajes y los horrorizados lectores pusieron las cosas aun peores para el personal.
Hogwarts, en un intento desesperado por defender a sus alumnos, cambió los pasillos y las posiciones de sus torres, haciendo que llegar a los lugares más comunes, como el comedor o los salones, fuera más fácil, ágil y no tan intrincado y arriesgado, para sus alumnos.
O eso esperaba ella.
Los alumnos de Slytherin y Ravenclaw se encontraron en una clase en común: transformaciones.
―Disculpe, maestra McGonagall ―dijo Luna alzando la mano, tras finalizar la clase, todos miraron a la chica rubia― ¿Podría hablarnos sobre la Cámara de los Secretos? ―todos la miraron, incluso aquellos que la creían una lunática, sabían cuando ella decía o necesitaba decir algo importante para todos ―Los mensajes dicen que se abrió y que solo el heredero puede abrir esa cosa.
―La Cámara de los Secretos, es una leyenda… todos saben que Hogwarts fue fundada hace ya mil años por un cuarteto de magos: Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin. La Cámara es lugar desconocido el cual se cree existiría dentro del castillo ―dijo McGonagall ―Un lugar construido por el propio Salazar Slytherin a espaldas de los restantes fundadores. Ellos fueron los primeros maestros y cubrieron las áreas que actualmente ustedes cursan, según se dice: Godric, Rowena y Helga, no tenían problemas en enseñar a los alumnos hijos de Muggles, pero Salazar solo aceptaba a los hijos de magos. A raíz de esto, se produjo una pelea verbal o mágica entre Godric y Salazar, el propio Salazar habría encontrado a un sucesor para las clases que él mismo impartía y luego se despidió de los demás. Nadie sabe lo que oculta la cámara, pero algunos creen que es el hogar de un monstruo y que solo un descendiente de Salazar, podría abrirla― más de uno tragó saliva, mientras que esperaban a que la historia continuara ―Cuando el director y yo éramos jóvenes, una serie de ataques muy similares a este, tuvieron lugar, pero nunca se supo de la aparente criatura que provoca esto. Desgraciadamente… ―la mujer mayor tomó aire ―Nunca pudimos ayudar a dichos petrificados. Esperen y recen, para que nuestros actuales esfuerzos den algún resultado satisfactorio para su compañero…
ESTÁS LEYENDO
Harry Evans El Mago Gris [Terminada]
FanficHarry Evans, es un mago excepcional, digno heredero de la casa Slytherin. Aunque se dice que es el único capaz de derrotar a Voldemort, él no está solo en esa lucha contra el Mago Tenebroso. El poder nos hace fuertes, pero la amistad nos hace invenc...