capítulo 14

1.7K 128 6
                                    

Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

14: ¿A esto llamas Vacaciones?

Tras comprometerse a no realizar magia frente a sus tíos y su primo, Harry se centró en leer sobre lo que vería ese año en Hogwarts. Su primo Dudley acabó por ser más comprensivo que su tío, quien claramente no estaba a gusto teniendo una pareja de magos en la familia, aunque su tía Petunia le aseguró que siempre y cuando no realizara magia frente a él, ambos podrían llevarse bien.

―Entonces Harry ―dijo Dudley acariciándose los ojos, habían estado jugando un largo rato videojuegos y los ojos les lastimaban un poco ― ¿Cómo son las clases en Hogwarts?

―Bueno pues... ―Harry lo pensó un rato ―En primer año, aprendimos química, ciencias naturales, astronomía, como conducir una escoba ―ambos rieron― aprendimos... como defendernos de hechizos oscuros, encantamientos, transformaciones, historia... ―Harry hacía un símil con cosas mundanas para que su primo entendiera, aunque las materias en orden habían sido: Pociones, Herbología, astronomía, Quidditch, encantamientos, transformaciones e historia de la magia ―A mitad del curso, con unos amigos y rompiendo las reglas acabamos por descubrir que un objeto muy valioso iba a ser robado por el sujeto que mató a mi padre ―esto sorprendió a Dudley.

― ¿Y qué hiciste? ―preguntó Dudley.

―Tuve que resolver algo así como unos enigmas o pruebas ―dijo Harry ―Con mis amigos, hicimos una poción para pasar una prueba, usamos las escobas para atrapar una llave, usamos nuestro conocimiento en ciencias naturales para evitar morir por una planta y descubrimos que había un espejo en el cual la persona, siendo mago o Muggle podía encontrar lo que más quisiera en el mundo o al menos verlo.

― ¿Y que viste? ―preguntó Dudley.

―Primero, vi a mi padre y luego mi reflejo... mi reflejo hizo algo así como un hechizo de tele transportación, entregándome una piedra de color rojo que poseía una magia muy poderosa y que evité que ese profesor la tomara.

― ¿Tuviste que combatirlo? ―preguntó Dudley, Harry asintió y lo relató. Dudley estaba maravillado ―Anda, sigue contándome.

―En segundo aprendimos... más Química con el mismo profesor, más defensa contra hechizos oscuros, con un profesor que era un farsante, más ciencias naturales, como cambiar de forma, astronomía ―dijo Harry mirando el techo ―Hasta que pasó algo inesperado: un alumno apareció petrificado.

― ¿Petrificado? ―preguntó Dudley.

―Como una estatua, no podía moverse y luego otro alumno y otro y uno más ―Dudley se asombro y asustó, pero pidió siguiera ―Aparecieron mensajes espantosos en las paredes y... el colegio estuvo a punto de cerrar, entonces supimos de una leyenda del colegio: uno de los fundadores...

―Hola chicos ―dijo la tía petunia, quien trajo un par de bandejas con platos de arroz, puré de papas y carne ―Aquí tiene, sigan hablando y por favor, no se acuesten tarde ―ambos asintieron.

― ¿Salvaste al colegio de nuevo, verdad? ―preguntó Dudley con una sonrisa. Ya deseaba él tener magia y estudiar en Hogwarts, aunque Harry no solo se metía en problemas cada dos por tres, sino que salvaba al colegio.

―Existe una magia oscura, muy oscura y terrible, la cual permite... que una persona encierre una parte de su alma en un objeto y no muera al menos de que el objeto sea destruido ―dijo Harry.

―El sujeto que los atacó el año pasado y que quería la piedra ―aventuró Dudley, Harry asintió.

―No solo eso, ese sujeto quiere matarme, porque según él, soy el único capaz de evitar que conquiste el mundo mágico y por consecuencia...

Harry Evans El Mago Gris [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora