Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
25
Aunque Harry, Draco, Evelyn, Luna y Hermione, querían saber porqué lo hacía, Esmeralda se comportó como si solo fuera una estudiante transferida de Castelobruxo, aunque pronto se ganó la "amistad" del grupo y era una chica con muchas facultades, de muchos estudios y entendimientos
―Eres como una Hermione, en Slytherin y de cabello verde ―bromeó en una ocasión Draco, a la Basilisco no le agradaron aquellas palabras, así que uso su rara y recién aprendida habilidad de ilusión, para hacer creer al propio Draco y a todos que él estaba vistiendo como un Hufflepuff durante todo un día y tras disculparse, pudo volver a ser una serpiente. Luego de prometer que no haría otra broma, el grupo se reunió en la clase de Pociones con los Gryffindor.
― "¿Qué encontraste sobre esa Rita, Esmeralda?" ―susurró Harry.
― "No mucho, mi señor, lo básico" ―admitió ella― "Rita es una periodista… amarillista del Profeta, arruinándole la vida a la gente" ―Harry apretó los labios, luego de pociones tendría una entrevista con ella ― "Usted ha estado leyendo el libro que le pasé sobre las Artes Oscuras y otro sobre Legeremancia, ¿o no?"―Harry asintió― "Utilice su Legeremancia, para implantarle ideas positivas sobre usted mismo" ―el chico le sonrío a la Basilisco, mientras que Hermione, quien estaba junto a él, le veía sacar un libro que decía «Legeremancia y Oclumancia: El Poder de la Mente».
Tras la clase, Harry se vio las caras con esa mujer de cabello rubio, ella hacía preguntas y el contestaba, aunque también empleaba la Oclumancia para colocar ideas en la mente de la mujer, las cuales eran dictadas a una pluma mágica la cual se movía por cuenta propia, con una conexión telepática: ella dictaba desde su mente y la pluma escribía. Mientras que Rita preguntaba a Harry y él contestaba.
―Entonces Harry, tengo entendido que has enfrentado en más de una ocasión a Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. ¿Cómo ha sido el vivir con eso?
―Mi primer enfrentamiento, ni siquiera fue tal ―contestó Harry ―Solo era un bebe y fue mi madre quien logró agarrarme, antes de que el hechizo me hiriera de gravedad. Luego, cuando entré en primer año, junto a mis amigos descubrimos que usaba una simbiosis y lo derroté con un hechizo que lo volvió ceniza ―ella asentía y la pluma escribía, Harry la encontró concentrada, como tratando de alejar ideas raras de su cabeza, el chico tuvo que hacer uso de su autocontrol, para no reírse en su cara o sabría que era obra suya ―Hace ya un año, descubrimos la existencia de unos objetos llamados Horrocrux, los cuales le mantienen con vida, permitiéndole volver de entre los muertos. Hasta ahora solo hemos destruido uno, el profesor Dumbledore y yo, creemos que tiene más.
―Y dime Harry… ―su esfuerzo se notaba en sus palabras, pues no entendía de donde llegaban esas ideas raras― ¿Ya sabes quién te acompañará, al baile?
―Decidí entrenar para la siguiente prueba, no asistiré ―dijo él con sinceridad ―Aunque, si tuviera que elegir escogería o a Luna Lovegood de Ravenclaw o a Evelyn Malfoy, ya que mi otra amiga Hermione Granger, irá con Draco Malfoy, quien también es un buen compañero de aventuras.
―Durante la prueba del dragón tú y Cedric se veían muy confiados ¿Cómo lograron no sucumbir al miedo? ―preguntó ella.
―Hora de actuar ―pensó Esmeralda, quien había reptado por la pierna de su amo y se puso detrás de Rita ―Accio Esmeralda Slytherin ―su otra yo, (la humana) apareció detrás de la silla de Rita y sacó su varita.
―Geminio ―pensó la Basilisco humanizada, apuntando con su varita, haciendo una copia de la libreta y de la pluma, la Esmeralda reptil, volvió a al brazo de su amo. Las preguntas siguieron ―Re vera scriptum ―un nuevo par de plumas aparecieron, no eran verdes, sino de un verde aguamarina, redactando en ambas libretas lo que decía Harry, así como las ideas invasivas que le estaba provocando a Rita y no lo que ella quería que apareciera escrito, ya que ella escribía solo con el pensamiento y la pluma lo anotaba todo.
Cuando finalizó la entrevista, Rita le pidió que llamara a Cedric para la entrevista, ella bebió su Poción para la Jaqueca, no era la primera vez que le pasaba, pues la telepatía no era lo suyo, aunque prefería un leve dolor de cabeza en lugar de tener que escribirlo todo con puño letra. La entrevista con Cedric ella creyó que sería más normal y si bien el dolor de cabeza no volvió con fuerza, la pluma encantada escribió lo que dijo Cedric y no lo que Rita quería. Así fue con todos los participantes, sin incluir en ningún momento el amarillismo que caracterizaba a la rubia.
Tras esa entrevista y viendo todo el tiempo que tendrían para practicar y prepararse para la siguiente prueba, los jóvenes pasaron el siguiente mes en lo más importante: elegir a su acompañante del baile de navidad, aunque él no quisiera asistir, pero ellas lo hicieron por él y así mismo se presentaron muchas parejas…
Luna con Harry.
Hermione y Cedric.
Draco con Cho.
Evelyn con Neville.
Ron con Padma Patil.
Roger Davis con Fleur Delacour.
Entre otras muchas parejas de jóvenes, entre música calmada para el cariño y los besos y luego música movida para cansarlos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Harry Evans El Mago Gris [Terminada]
Fiksi PenggemarHarry Evans, es un mago excepcional, digno heredero de la casa Slytherin. Aunque se dice que es el único capaz de derrotar a Voldemort, él no está solo en esa lucha contra el Mago Tenebroso. El poder nos hace fuertes, pero la amistad nos hace invenc...