Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
29
Las clases eran muy extrañas, en todas las materias tenían al menos algún uso para una varita mágica, excepto en Pociones y claro en esa clase de Contraataque, pero era normal que Pociones fuera así, pero… aquellas clases sobre el contraataque, eran algo que a todos les hacia enojar.
—Mimbulus Mimbletonia —dijo Ron, con él pasaron Hermione y Neville, tras estar hojeando sus libros de la materia de Contraataque.
—Tendríamos que estar usando nuestras varitas en la clase de Contraataque —dijo Hermione— ¿Por qué darnos esa clase, sobre todo en la época de nuestros TIMOs?
—Ya lo averiguaremos —dijo Neville, con paciencia infinita —Ahora, tenemos que ir a Runas con Slytherin.
Las clases de Lily Potter, se daban en un ambiente calmado y todo gracias a lo que ella llamaba "Color Emocional", las clases se daban en un salón con paredes anaranjadas, la voz de la viuda otorgaba una calma total a los alumnos, quienes se tomaban su tiempo para aprender y si era necesario, ella repetía la lección, además les demostró el autentico poder de las runas, tras grabar una en su piel y realizar un salto por encima de las cabezas de sus asombrados alumnos.
—Las runas tienen diversos usos: pueden sellar un lugar, pueden otorgarnos agilidad si las colocamos en nuestras pieles, pueden otorgarnos fuerza, pueden sellar un objeto… entre otros usos —explicó Lily, todos tomaron las notas necesarias, según lo dictado por su maestra.
Harry realizaba la tarea de Pociones, con la mano derecha, y tomaba apuntes de la clase en la que estaba, con la mano izquierda.
—No hay razón para no pasar mi TIMO —dijo la maestra McGonagall —Todos pueden superar el TIMO de Transfiguración. Solo necesitan repasar lo que hemos visto, solo necesitan empeño, practica y estudio. El día de hoy veremos el hechizo desvanecedor, se llama… Evanesco —la maestra anotó el nombre del hechizo en el tablero y colocó ante cada uno de ellos unos ratones, haciendo a las alumnas gritar de miedo (y a algunos alumnos también).
Eso fue complicado, no importaba si su varita poseía dos núcleos y dos maderas sumamente poderosas: realizar una desaparición fue difícil para Harry, logrando desaparecer el ratón solo cuando consiguió poner su mente en blanco, debido a la ira, su magia estuvo a punto de desbordarse, provocando que sus ojos por un instante, pasaran de verdes a un tono verde lima. Al darse cuenta de que había conseguido hacerlo, rápidamente anotó sus emociones en su diario.
Luego de algunos días y durante una conversación con Hermione, Draco, Evelyn y Luna, la maestra Umbridge se acercó y le pidió verlo en su oficina, a lo que Harry fue inmediatamente a verla, la maestra sin escuchar razones aseguró que Cornelius, estaba seguro de que eran un montón de Mortífagos quienes estaban provocando el caos, pero no era Voldemort en persona y por ello, Harrison tuvo que escribir algunas palabras para ella en un pergamino, con una pluma especial, diciendo: "No debo decir mentiras", dichas palabras aparecieron en su mano, Harry sonrío, sabía que cuando su madre se enterara, bueno… no le agradaría mucho.
Sin embargo, no pasó ni un mes, cuando se encontraron con un Decreto Educacional por parte del ministerio, quien no deseaba que se supiera nada sobre el regreso de Voldemort dentro de los terrenos del colegio, con tal de "Proteger a los alumnos".
Decreto Estudiantil #22: Dolores Jane Umbridge ha sido nombrada para el puesto de Suprema Inquisidora de Hogwarts.
Fue el decreto instaurado por Fudge, al poner a su persona de confianza con un alto puesto dentro del colegio, con tal de evitar que Dumbledore comenzara a hablar y a asustar a los alumnos con ideas sobre Dumbledore. Tras su atentado Fudge se había vuelto paranoico y creía que Dumbledore deseada su puesto. Esto le permitió a Umbridge despedir profesores los cuales estuvieran del lado de Dumbledore, pero él no sospechó de alguien: Lily Potter a causa de que la pelirroja siempre tuvo buenos contactos laborales con el ministerio y con el propio Fudge.
Así mismo, Harry hizo uso de su libro de magia blanca, para poder colocar sobre él mismo un encantamiento el cual lo volvía alguien agradable, alguien en quien todos creían que podían confiar, esto le permitió a Harry poner a Dumbledore contra el ministerio y ponerse en contacto con Fudge, quien comenzó a confiar en Harry, ordenando a Umbridge dejar a Harry tranquilo y ponerlo al mando de la Brigada Inquisitorial, junto con Draco Malfoy, Evelyn Malfoy y una chica llamada Blaise Zabini.
Pero no pudieron agregar a miembros de otras casas, sobre todo Parvati o Hermione, pues se temía que Gryffindor estuviera en alguna clase de conspiración por parte de Dumbledore, desgraciadamente el grupo no supo a que temía Fudge.
El grupo de la Brigada Inquisitorial se encargó de poner el orden en el colegio, aunque el grupo del cual Harry estaba al mando, solo colocó multas contra alumnos de infringieran alguna norma menor, sin embargo pronto se promulgaron dos nuevos decretos estudiantiles.
«Decreto Estudiantil #25: La Suma Inquisidora será a partir de ahora la autoridad suprema sobre todos los castigos, sanciones y eliminación de privilegios relacionados con los estudiantes de Hogwarts, y tendrá el poder de alterar tales castigos, sanciones y ceses de privilegios que han sido colocados por otros miembros del personal.»
El ambiente se volvió casi hostil en Hogwarts y ahora todos parecían temer a Harry y la Brigada Inquisitorial. Uno de esos días, mientras que Harry, Draco, Evelyn y Zabini se habían reunido con Hermione y Neville para estudiar en la biblioteca, Luna entró, tomó un libro y fingió leer.
— "Chicos" —susurró Luna casi con terror, sus compañeros la miraron— "Verán, venia para decirles algo"
— "Adelante Luna" —dijo Draco, quien leía un libro «Magia de Combate a través de los tiempos» — "¿Qué te preocupa?"
— "Bueno, pues…" —la chica tragó saliva— "Es algo que está ocurriendo en toda la escuela"
— "¿Qué te preocupa?" —preguntó Evelyn.
— "No estamos aprendiendo Magia Combativa o de Contraataque, como la quieran llamar" —dijo Luna — "Varios me han pedido que les enseñemos"
— "Pero ninguno de nosotros es maestro…" —Evelyn se detuvo cuando Harry le puso una mano en el hombro.
— "Quizás ninguno de nosotros sea maestro Evelyn, pero tenemos algo que los demás no tienen" —dijo Harry con una sonrisa.
— "Tenemos experiencia pateándoles el culo a los Mortífagos y a su líder" — susurró Draco sonriente.
— "Diles a los demás que lo haremos" —dijo Hermione, Luna sonrío y salió de la biblioteca.
Harry se Desvaneció y volvió a Aparecer en la biblioteca, tras casi una hora, fue a la sala de Menesteres, donde sabia se encontrarían los demás y allí estaban, él les sonreía y traía dos libros recién comprados «Como realizar Magia Combativa y algunos hechizos» y «Consejos, Pasos y Secretos de la Magia Combativa»
ESTÁS LEYENDO
Harry Evans El Mago Gris [Terminada]
FanficHarry Evans, es un mago excepcional, digno heredero de la casa Slytherin. Aunque se dice que es el único capaz de derrotar a Voldemort, él no está solo en esa lucha contra el Mago Tenebroso. El poder nos hace fuertes, pero la amistad nos hace invenc...