Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
N/A Diego: En el capitulo anterior, pusimos el decreto educacional de que Umbridge era la directora, pero fue un error mío. Este si es el oficinal.
32: Como un barril de pólvora.
La primera clase del día fue con la profesora Minerva McGonagall, el ambiente en el colegio había cambiado drásticamente a causa de que Umbridge acababa de tomar el poder en el colegio y realizaba inspecciones sorpresa a los maestros o eso era lo que pensaban los alumnos, pues los maestros recibían unas cartas raras de que serían inspeccionados.
—Ya han hecho desaparecer Caracoles o al menos su concha, hoy vamos a…—pero la maestra McGonagall fue interrumpida, ante la inesperada aparición de la profesora Umbridge, aun así la mujer de cabellos rojos parecía haberla estado esperando.
—Lo lamento maestra McGonagall, pero pensaba que había recibido mi aviso sobre una…
—Inspección, la recibí —interrumpió McGonagall sin prestarle mayor atención a la mujer, aun así le dirigió una mirada que causó a la mujer de ropas rosas retroceder —Hoy usaremos ratones —McGonagall movió ligeramente su varita, haciendo aparecer los ratones —Volverán a utilizar el hechizo Evanesco, pues en su TIMO será más complicado. ¿Sí señorita Lovegood? —ella dio la palabra cuando vio a Luna alzando la mano.
—Maestra, ¿nuestro TIMO será hacer desaparecer algo de gran tamaño y complejidad? —preguntó Luna, Harry le sonrío.
—Así será, señorita Lovegood —dijo McGonagall— ¿O debería decir señorita Evans? —todos comenzaron a reír.
Tras la clase, Harry se acercó a la maestra.
— ¿Ocurre algo señor Evans? —preguntó ella.
—Maestra, ¿Cuándo lo supo usted? —preguntó él sonrojado, la maestra se esforzó por no reírse.
—Es difícil no verlos a ustedes caminando de arriba hasta abajo por todo el castillo o no verlos besarse o tomados de las manos —dijo ella —Buena suerte en ese triangulo, Evans sacaste el lado Casanova de tu padre.
Despues de tales palabras, el pelinegro salió del salón, encontrándose con ambas rubias sonriéndole, pero fue tomado por la Malfoy de una forma brusca y juguetona, jalándolo y sonriéndole a Luna, enseñándole el dedo medio.
¿La razón?
Tenían una clase Slytherin-Gryffindor sobre Criaturas Mágicas, al llegar ante la profesora ella tenía varias mesas y ante cada silla había una caja con unas criaturas pequeñas, con una altura máxima de veinte centímetros, hecho de corteza y ramas y tiene dos pequeños ojos de color castaño. Come insectos, es pacífico y reservado.
—Mi nombre es Wilhelmina Grubbly-Plank, enseñaré sobre Cuidad de Criaturas Mágicas este año, muchos se preguntan donde se encuentra el profesor Hagrid, ¿verdad? —dijo la profesora, los Gryffindor asintieron —Bien: él se encuentra en la Europa del Este, hablando con un conocido del director Dumbledore, para poder traerles y enseñarles algunos animales de origen albanes, esloveno y rumano el próximo año —más de uno se mostró feliz y permitieron a la maestra continuar la clase.
O eso deseaba la mayoría.
—Seguramente ha escuchado que hubo heridos el año antepasado a causa de un Hipogrifo —dijo Goyle.
—Solo porque fuiste estúpido al no seguir las ordenes del profesor Hagrid —rugieron Ron y Harry al unísono.
— ¡No es verdad! —gruñó Goyle acercándose a Harry, justo cuando Esmeralda reptaba del brazo al cuello y Goyle daba un paso atrás, además de que Selene cayó de la mano de Harry aun en su forma de anillo, fue rodeada de humo y tomó su forma real, aunque Goyle no podía verla, aun así pudo sentirla.
ESTÁS LEYENDO
Harry Evans El Mago Gris [Terminada]
FanficHarry Evans, es un mago excepcional, digno heredero de la casa Slytherin. Aunque se dice que es el único capaz de derrotar a Voldemort, él no está solo en esa lucha contra el Mago Tenebroso. El poder nos hace fuertes, pero la amistad nos hace invenc...