Parte 1 - Problema.

834 49 68
                                    

-Maaa!! Tengo hambreee!-Grito

Un chico albino, de ojos verdes y largo pelo, de unos 16 años. Estaba en el sillón viendo la televisión lo más tirado posible.

-Ya va hijo ya terminó-Dijo su mamá

Hidan de unos 27 años estaba cocinando algo para su hijo, rápido por que el tenía hambre.

-Maaaaa daleee!!

-Ya está ven hijo a comer-Dijo poniendo la mesa.

Este chico se fue a sentar a comer, pero al probarla la escupió y tiró a un costado, haciéndola caer al piso.

-Fa loco! no sirves para nada! Esta comida esta salada!! Con razón te abandonaron-Dijo llendo sé

-No hijo no te vallas -Dijo llorando.

Hidan vivía en una villa, una muy peligrosa. De esas que si te agachas en un tiroteo te violan.
Había sido violado por un
delincuente, a la edad de 13 años. Sus Papás lo abandonaron, no aguantaron los rumores, lo dejaron a su suerte. Una mañana triste por lo hecho,una chica yuki lo ayudó a criar al bebé pero luego de 1 años la mujer fue asesinada..Dolido por lo sucedido estaba muy aterrado que le pase lo mismo,ya sin ayuda de nadie hablo con muchas personas, y un dia lo llamaron,Las horas eran muchas y no podia dejar a su bebe solo, Asi que lo llevaba al trabajo,

-Hola soy hidan dijo con un bebe en sus brazos

Su jefe lo miró y lo reconoció al instante pero no dijo nada suspiro por dentro y su asistente feliz le dijo

-Ese es tu bebé puedo tomarlo?

-..... - La miró un poco asustado y se lo dio.

- Es igual a ti.. es hermoso.. -le hizo unos mimos mientras el hablaba con el jefe.

-..Bueno ya nos hemos visto antes-dijo mirándolo fijo

-....... -

-Bueno cumples los requisitos que queremos.. al pie de la letra... pero eres...menor todavía... sólo tienes 15 años.. tus padres?.... y ese bebé es tuyo?

-Mis padres me abandonaron y ese bebé es mío a causa de una violación....

-Su asistente se apenó tanto-Yo puedo cuidar tu bebé mientras trabajas

-El bebé no será molestia aquí... el tema es tu edad tendré que tenerte en negro hasta que pueda registrarte con la mayoría de edad....

-Si esta bien.....

-....Bueno empiezas mañana.. lamentó lo sucedido.. tendrás nuestro apoyo en todo

-Gracias..

15 Años después

Había empezado a trabajar en un bar, muy fino y caro, su belleza y presencia destacaba mucho. Iba todas las noche y mañanas.
Su hijo llamado Erik era muy rebelde desagradecido y violento...demaciado violento,Hidan salía a trabajar dejando a su hijo solo, llegó al trabajo donde empezó a servir las bebidas a los hombres.

-Hidan....sabes como es el Ruby red?

-Si Deidara -Dijo y le explicó rápido como hacerlo.

-Bien gracias! - Le sonrrio animado.

Las noches eran muy agitadas,Recibía varios números para que los llamen y demás,era muy agitado todo, Deidara lo traía pero el decía que lo dejé a cierta calle..Caminaba con un poco de miedo de que lo violaran, aunque no lo hacían en ese barrio estaba tachado como que tenía sida.
Llegó y vio el lío en su casa, una pequeña casa de dos habitaciones un comedor cocina un pequeño Living y un baño. Empezó a acomodar un poco pero se dispuso a limpiar. ya eran las 07:37 am cuando un tiroteo lo despertó se agitó y fue al cuarto de su hijo donde no estaba, Con terror lo busco y estaba en el baño.

-Salii! No ves que estoy meando!! -le gritó.

Se alivió un poco, fue a la lacena y vio un poco de arroz, busco en su heladera y vio un poquito de verduras.... tenia en mente ir al super pero tenia comida para su hijo.Puso para hacer un café estaba sentado en la cocina pensando en como comprar una casa masomenos normal, Estaba juntando mucho mucho durante estos años. Tenía que gastar dinero para reparar un poco la casa y mantenerla normal pero debía juntar, vio a su hijo de uniforme y se sentó a tomar un café tiro el vasó a la bacha lleno de café y de mal humor salió a la escuela, miró a su alrededor suspiro y se cambió.. salió caminando lento luego de cerrar su casa.
En la escuela Erik era abusado por otros chicos , pero el era mucho peor! contestaba, peleaba, robaba, tenía mala Junta, Era el más brabucon.
Pero un día vio a un chico de pelo negro y ojos rojos, uno muy delicado y alto.El era alto pero este era más uno de 5to año el era de 3ro lo veia constantemente era callado y sonrreia siempre.Por casualidad del universo luego de una golpisa Erik quedo sentado todo golpeado cuando una sombra lo tapó.

-Estas muy herido -Dijo agachado viendo lo a los ojos

Erik muy colorado salió corriendo empujandolo violentamente
Este quedó mirándolo algo apenado.
Al llegar a casa enojado dio un portado y se acostó.

-Hijo estas bien?...

-Déjame! Perra -Dijo molesto

Eran ya las 5:30 pm cuando salió y vio a su madre en la mesa estaba comiendo una tarta de verdura.

-Hijo que te paso?! -Decía acercándose
Pero este lo empujó suave.

-Déjame! Quiero dinero dame ahora!!

-P-pero no puedo.es para una nueva vida para nosotros y tu escuela!

-Dije que me des!!

-.. N-no!

Dicho esto Erik lo golpio fuerte en el ojo, haciéndolo caer y se fue tirando todo por todos lados rompiendo lo poco que había sano
Llorando vio la hora no podía faltar necesitaba el dinero..se cambió acomodando un poco rápido y Salio a paso ligero al llegar.

-Hidan que te paso!? Pain!

Pain estaba hablando con un empresario cuando su nombre le llamó la atención.Se disculpó con él y Salio a ver a sus empleados.

-No deidara n..

-Que sucede?.. hidan que te paso eso es un puñete? quien fue que te golpio? Voy a llamar a la policía!

-N-no no por favor fue mi hijo hice algo malo sólo por favor no llamé a la policía me pondré una venda.

-No puedo dejarte trabajar de esta condición estas herido.

-No por favor necesito el trabajo cada día perdido es un cambio de plan de mi vida déjeme trabajar se lo ruego...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♡Espero que les agrade♡

Mano Firme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora