Parte 17- Te Amo

259 26 16
                                    

Era día de limpieza, día odiado por Erik, estaba acomodando los bancos para luego borrar el pizarrón, el silencio siempre estaba presente, miraba por la ventana los chicos limpiando y se sentó a buscar y ver ese hermoso sol y árboles todo tan perfecto, el viento era suave y del tercer piso se podía apreciar lo asombroso de la decoración.

Pensando en sólo una cosa, que haría papá con lo que dijo? sería culpable de la muerte de alguien? Mamá lo odiaria? No le querría? Por qué no puede ser feliz? Si se va... mamá podría ser feliz??... De verdad... querer a mamá es demasiado confuso?

- Erik! Te traje un postre 😄-Entró feliz al ver lo tan delicado.

-.... -Lo miró molesto... se veía diferente.

- Es un flan con dul...

- Soy vegetariano no voy a comer esa porquería.

Voltio a ver por la ventana sólo para notar como este se sentó al lado de él.

- Lárgate-No quería estar con nadie.

- Ñamñamñamñam :3

-.... Por que tienes abrochado hasta el cuello la camisa?

- Tengo f-frío... -Siguió comiendo.

-...- Lo miró serio fijo a la cara, hacerco su mano y desabrocho los dos primeros botones.

Tomás miró a un costado se sentia raro, algo apenado, Erik pudo ver el Manchón negro inchado de unas manos rodeando el cuello del mayor.

- Pero que carajos! Tomas que te paso?! Quien te hizo eso?!

No sabía por que reaccionó así pero se molesto mucho, no quería verlo así y tan sólo imaginarlo siendo golpeado o sometido le recordana aquellas palabras -"Sólo... no puedo defenderme"-toco su cuello, pero este lo sacó rapido.

- Au! D-duele! Shif- se volvió a abrochar la camisa.

-... Quien fue? -La voz de Erik era muy distinta, era decidida.

- N-nada hermano n-no paso nada -tumbó el postre al piso y se agachó a juntarlo- ho! perdón hermanito lo j-juntare rapido!

Al momento de que mira abajo, tomas gimio de dolor el hinchazón limitaba la movilidad del esternocleidomastoideo (xdxdxd)

- Quien fue Tomas!! -Por que se sentia tan molesto? Veía a un ser de apariencia intimidante pero débil.

- No quiero que hagas nada ,sólo un par de meses y saldré de la escuela.

- No no!! Quien fue!? Como puedes decir eso?!!

-Nadie!

- Por que no te defiendes!?

- No puedo!! Tengo miedo!!

-Eso es escusa! Eres patético!

- N-no me pongas nervioso Shif sólo quería shif compartir m-mi flan que hice contigo, no a armar revuelo Shif.

Se levantó limpiandose las manos con su servilleta y seco las lágrimas, sintiéndose humillado se limitó a encorvarse un poco.

Sin saber que hacer ni como hablarle, respiro hondo... y conto hasta 3, veía al reflejo de su madre.

-...Si... tan sólo...

-.. Shif-Lo miró colorado, sentía pena por lo inútil que se sentia.

- Estuvieses conmigo... no abusarian tanto...

- Quieres defenderme? -Lo miro como si de su vida dependiera de ello,amaba cada parte de él y le causaba placer mirarlo.

-...No... sólo...

Miro ese chico tan alto y con una estructura ósea bastante masculina pero tan indefenso, una lámina de vidrio en una guerra de piedras, un desperdicio de cuerpo.

- Cuidó a mi hermano... -Escucho su corazón y comenzó a relajarse.

Lágrimas caían, Tomás lloraba de felicidad un hermoso hermanito tenía ahora.

- Buaaa soy tan feliz Erick!! Casate conmigo!

-..... -Lástima será lo que sentía de él? O sólo se identificaba?

- Siempre quise un hermano!

Los largos brazos de Tomás rodearon fuertemente a Erik,fue un abrazo sincero amoroso y sobre todo deseado,moviendose inconcidentemente lo abrazo hundiendo su rostro en él, respiro suave oliendolo, se sentia bien, incluzo esa comodidad lo debilitaba, se sentia él, era la comodidad que buscaba... solamente que en una familia.

- Erik//// Te amo... -Abrazo fuerte como si quisiese ponerlo dentro de él y apresarlo por siempre-Te amo desde el día en que te contemple///

Se limitaba a decir algo, sólo
... volaba... sentía que podía ser feliz junto a él, algo le gritaba que responda amablemente con el corazón, que no se quede más callado y reprima sus problemas y frustración, que sepa que hay quién lo ama solamente que esta ciego y actúa como si el mundo le debiese algo, que dejé que fluya y pase.

-.../////

Estirandose posó sus finos labios en el cuello lastimado del mayor rozandolos, le paso la lengua dando suaves besos, este se abstenia a cuanto gemido quisiese salir.

- Me gusta.

Erik lo miró muy avergonzado, pero no, no podia... no quería sentirse más así, sólo quería comodidad, la misma que le hacia sentir Tomás y que no encontraba con sus padres ni nadie más que no sea él.

-... De verdad...te gustó?

- S-si///-Clavo sus ojos fijo en Erik quería decirle tantas cosas, pero su orgullo le daba poca soga.

-... Prometeme que no me abandonaras...hazlo!

- Lo prometo! ////

-...

La cara molesta de Erik no cambió en ningún momento, su entrecejo fruncido ya era parte de él, escondió su cara en él y este sólo lo abrazó apoyando su mentón en la cabeza de él.

- Jamás lo haría, nunca más lo menciones por favor.

-....

Quien podría explicar lo liviano que se sentia en ese momento, quería gosarlo, tanto el olor a Omega de Tomás apenas se sentia, pero Erik controlaba muy bien sus instintos, el mayor tumbandolo sobre el escritorio ruborisado lo miro fijo.

- Quiero hacertelo //// se que soy un Omega... pero quiero ser el activo ////.

La cara de Erik estaba roja sus pocos pelos tapaban apenas su rostro.

- Pero se cual es mi lugar de Omega.

-... Hazme lo que quieras.

Cerró los ojos sintiendo la brisa en su ser, ya no importaba era consensuado y era lo que el quería, para que negarse a algo que lo hacía sentir en el cielo? Orgullo? Ya es hora de que ponga los pies en la tierra, tenía a alguien sincero y modesto sobre él rogando su amor, por que negarse? A alguien que se esforzó tanto en él? Ya no, ya lo había aceptado... "Lo ama"...

***********************************

Hasta aquí lo dejó espero que les guste y no se olviden de votar 😊😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mano Firme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora