Parte 2- Tramando!

403 34 20
                                    


Lo miró molesto pero lo dejó.Sabía muy bien lo terco aque era cuando quería hacer algo.

-Konan, puede revisarlo?-Hizo una mueca de disgusto.

-Si señor -Dijo llendo rápido.

Volvió con el empresario algo molesto y se sentó a hablar con él.

-Sucedió algo? -Dijo viendolo.

-Un empleado fue herido...

-Es el de blanco?.. -Lo miro.

Este morocho pudo ver lo dulce y puro que se veía ese niño, tan delicado y lleno de vida, tan hermoso y deslumbrante. Algo le atrajo a primera vista.

-Si... se llama hidan..

-A si? Que le sucedió??..-Dijo sin dejar de verlo.

-.. Si, tuvo algunos problemas...

-Que mal..... acaso su pareja lo golpea?
-.. (sonrriendo por dentro).. Pareja? El esta soltero....

Pain pensó muy rápidamente que este señor podría ser pareja de su copito de nieve, ya que él era amigo de la infancia de él.

-A si? .. Bueno... es un niño.. n

-No es un niño es completamente legal.. -Dijo sonrriendo por dentro.

-..Disculpe?..

-Digo... es completamente mayor...

-Aaa... Claro se ve desahuciado..

-Antes que nada nadie lo obliga a trabajar aquí en esas condiciones, Él se queda trabajando igual.

-..Yo no dije nada..

-Pero lo pensó.....

-No voy a negar nada ja ja.

Dicho esto chocaron copas.

-Puede ir a hablar con él, es muy comunicativo.. yo diría simpático.. sólo le digo que trate de no hablar con el rubio....

-No tiene que preocuparce por eso... si usted me lo recomienda no puedo negarme.

-Claro que no.. Confíe en su mejor amigo-Dijo bebiendo más.

Luego de todo eso, Hidan se retira igual que sus amigos.

-Por qué no puedo llevarte hasta tu casa?-Dijo el rubio.

-No, sólo dejame-Se bajo y con una sonrisa se despidió.

Llegó a casa muy cansado, el médico le dijo que se ponga hielo y descanse.
Buscó un hielo y envuelto en una tela se lo colocó en el ojo, cansado se fue a su cama sin comer nada, durmiendo como un bebé.

-Deidara.. Hidan todavía no llega?....

-Mmm no, lo llamé pero no contesta...

-.... Bien déjalo-Dijo y se puso en su lugar a atender a algunas chicas.

-Que van a tomar pichonas? -Dijo muy seductor.

-Jaja que me recomiendas -Dijo una muy hermosa mujer.

-Le recomiendo una sección de fotos su belleza y elegancia es deslumbrante.

-Kyaaa/////- Grito enamorada.

-Y ustedes señoritas de seguro son modelos se ven muy bien y demasiado delicadas.

-Awwww tan hermoso😍

-Lo dices de verdad? 😳

-Claro que si, no sería capaz de mentirle a tres hermosas rosas como ustedes -Dijo giñandole el ojo.

El reía como el galán que era, las chicas locas por ese pelinaranja mostrando toda su habilidad.. dejándole propinas, así con muchas otras chicas.

-Baia, no pensé que sabías...

- Ja, se muchas cosas.. Deidara al terminar repartancelo junto con Hidan.

-Si señor -Dijo mientras le servía una copa a uno de pelo rojo y ojos amarillos.

-Tomas algo?.. -Dijo Pain.

-No.. por ahora sólo llevaré una bebida.

-Bien... como gustes..

-Y el niño? -Dijo pagando la bebida.

-Vino a verlo?... no vino se habrá quedado dormido...

-....

-Pero viene de mañana a las 7:00hadta las 12:00 y en la noche de 17:00 a 12:00 puede volver mañana.

-Oh no!! Me quedé dormido! Son las 9:40 am!! Me van a echar, no! Tengo llamadas de deidara y Pain.

-Es un demonio debe cuidarlo como padre soltero debe ser difícil.

-No mucho es cuestión de mano firme.

-En ese caso yo teng... *ruido de llamada-Disculpa.

-No hay problema..

-Hola bola de nieve?..Sucede algo?... no te preocupes.... estas mal herido lo del dinero no hay drama te pagaré igual descansa bien y no vengas a la noche deidara dijo que te espera donde te deja para llevarte al médico..... no no es una molestia.... si... si y averigüe un internado para chicos rebeldes... es broma es broma.... había alguien que quería presentarte...... un amigo... confías en mi?.. me alegra eso!...,no no yo te reemplazó no le diré a la jefe de nada... jaja esta bien descanza te veo mañana.. o pasado.. te llamo luego....cuidate por favor-finalizo la llamada-Disculpa un empleado se quedo dormido.

-No hay problema trabajo es trabajo.

Erik estaba comiendo, sentado en una silla del campus tranquilamente, cuando unos chicos se les sentaron alado y comenzaron a molestarle,los de siempre brabucones buscando rebancha, haciendo que este se enojara mucho y comenzó a golpear a los demas.

-Que sucede aquí!? -Dijo el director muy molesto.

Los llevo a la dirección retandolos, estaba muy molesto y hablo muy serio con ellos.Luego de que salieron Erik se encontró con aquel chico.

-Oh parece que nos vemos frecuentemente por aquí.. como te llamas? mi nombre es Tomás y el tuyo?

Se puso muy nervioso, no queria hablarle se sentía incomodo.

-.. //// -Lo miró molestos y chocandolo salio.

Hidan estaba acomodando la casa, empezó a tirar ropa cosas que no usa de todos lados y lo puso en un contenedor de enfrente de su casa, tiró muchas cosas, adornos. Sólo dejó algunas cosas, luego de limpiar todo se sentó en el sillón del Living que sólo había un tele, un sillón y un mueble viejo escucho la puerta abrirse y vio como su hijo entro todo golpeado.

-...... -Sólo miró a un costado algo temeroso -...Hijo..

-No me llames así-Dijo y se fue a su cuarto..

-..Que fue lo que he echo mal...?

Pasó la tarde ordenando su casa, había mucho lío, su hijo traía gente cuando él no estaba y hacían desastre.

-Mamá... 

-S-si? -Dijo mirándolo suave! Al oirlo.

Se sintió tan bien al ser llamado asi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♡Espero que les guste♡

Mano Firme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora