Parte 14- Es mi mamá...Solo mia.

193 23 16
                                    

- Sucedió algo tomas? - Su papá le hablaba tan preocupado.

-No... sólo fue una decaida.

-..... No tomaste tus pastillas no?

- Me las olvide.

- Ay dios mío... toma yo tengo guardadas aquí... tomalas,  ya casi es la hora.

- Gracias papá.

Erik estaba atrás,  viendo como él se preocupaba por su hijo, odiaba ver eso y no tener un papá que lo consienta como este.

- Erik quieres agua?

-....no.

- Entonces algún jugo? Tengo guardado por aquí, toma, es de piña... mmm.. aquí está, no se si te guste pero puedo cambiarla en el baúl tengo un pequeño pack de frutilla.

-.....-Era irritable escuchar su vos, lo odiaba, él sólo lo hace para estar con mi mamá.

- Esta bien Erik, seguro tienes vergüenza... iremos a desayunar, pasaré por tu mamá, hoy cierran tipo 10:30 y ya son 10:26, Donde quieren ir? O que quieren comer? Tengo la tarde libre asi que abusen de mi...

- Quiero ir a coffe mom!!

- Bien y tu Erik? podemos coincidir?

- Yo sólo quiero que te mueras y dejes a mi madre en paz.

- Bueno vemos que no, pero deja esas bromas para luego... tu madre ya está saliendo y no quieres que se ponga nervioso otra vez no? Sólo Relájate hijo, y disfruta el día, okay?

Kakuzu habia parado en el bar y estaba dado vuelta mirando a Erik le remobio el cabello sonriendole divertido.

- S-si... -Me dijo hijo? Me lo dijo! me considera como un hijo? -...

- Puedes decirme Papá... Me haria sentir más viejo, pero bueno...Hola Hidan, como estas?

- Bien/// Disculpame, pero debo llegar a casa rápido, me llamaron que Erik se fue y tengo miedo de que le haya pasado algo-Decía rápido tomando su teléfono.

- No te preocupes él está aquí.

- Que? - Dijo asomando su cabeza dentro del auto.

-..... -lo miraba molesto y algo avergonzado.

- Hijo que te sucedió?- subió mirándolo y tomó su mano-Estas helado Erik, te has resfriado? Tu también Tomas? Estas afiebrado!

- No mama! Sólo es una pequeña decaida! Vamos a desayunar!

- N-no creo que esa buena idea ///// te enfermas mucho más Tomas será mejor que vallas a descansar.

- Por que te preocupas tanto por él!! Yo soy tu hijo no él!

- Perdón h-hijo.

- Oiiiii! Oído esto! Por que te involucras con estas personas! No me agradan! Los odio! Te odio Tomas!  eres insoportable! Y a ti más viejo verde, sólo me tratas bien por que quieres acostarte con mi mamá!

- Ya basta! -Kakuzu lo miró furioso-Que clase de ideas tienes!

- Es verdad! Vas a embarazar a mi mamá y la abandonaras!

- Respiro ondo-... Erik... tu estereotipo de padrastro está traumado con tu padre...

- Kakuzu-Hidan se molesto por eso.

- Cállate estúpido.

- Yo quiero a tu mamá y no la lastimaria, se que empezamos con el pie izquierdo y que tratas de protegerlo de que le ocurra de nuevo eso... pero que tal sí te callas un poco y disfrutas el momento hijo?

- No me llames hijo! tu no eres mi padre!!

- Esta bien... podemos ir a comer algo tranquilos? Si no quieres te llevaré a tu casa para que estés cómodo...

- No papá! -Dijo Tomas tomando lo del brazo a Erik.

- Tomas-Su voz autoritaria los hacia temblar a los tres.

- Shif pero dijo que estaría conmigo-las mejillas de tomas se pusieron rojas junto con su boca y sus ojos vidriosos-Íbamos a jugar en casa y comer algo.

-...Que verguenza, lo lamento tanto Kakuzu...  pero pasé tanto por mi hijo que no lo quiero dejar así, si no se siente cómodo con alguien así, sería mejor que no nos veamos más, él es mi todo, Perdóname de verdad.

La mirada de Hidan era tan melancólica, su voz suave era muy cansada y su verguenza sobrepasaba demasiado.

-... Esta bien Hidan... es una lástima... Lamento los inconvenientes que te he hecho pasar... no era mi intencion dar una mala imprecion... espero que seas feliz y cuides de tu salud... siempre puedes contar conmigo y agradeceria que lo hagas...

- Pero papá! -Lo miró a él y luego a hidan-Pero... Hidan...

Erik estaba más que incómodo, no sabía que decir ni que hacer, había arruinado todo, por su toxicidad hacia su mamá, comenzaba a temblar y no podía hablar.

Kakuzu acarició la cabeza de hidan y le estaba por dar un beso pero una mano lo detuvo.

-..... lo... siento.

Lo único que sonó en ese momento fue el viento, Hidan miraba a Erik sorprendido a comparación de Kakuzu que sólo lo observaba.

- Por que te disculpas Erik? -Kakuzu sabía como se sentía él su instinto paternal lo intuía.

-.... -Abrio la puerta no sin antes decir-Lamentó arruinar su relación.

Bajo rápido y empezó a caminar ligero en direccion a casa.

- Hidan... -Dijo tomandolo del brazo-Déjalo pensar y acomodar sus ideas.

- Que? Claro que no.

- Debes darle su espacio no lo atosigues.

- Yo no haré eso! Kakuzu que me estas pidiendo! -Molesto lo miraba.

- Escuchame hidan! Deja de tratarlo como un bebé! Ponte firme!

- Pero es mi hijo! No voy a dejarlo sólo en un momento así!

- Debes hacerlo! -Molesto lo miró.

- No! El necesita a su mamá! A mi!

- Esto sólo ocasionará que lo malenceñes! Es por eso que es tan maleduc!..

El delicado pero potente abofeteada de hidan retumba en todo el auto, seguido del asombro de hidan, kakuzu no lo miró sólo miraba hacia un costado, Tomas con las manos en el oído y a ojos cerrados le traía recuerdo dolorosos de anteriores peleas familiares.

- Gasp! P-perdón perdón! N-no fue mi intención! -Hidan nervioso comenzó a llorar -No quería hacerlo! -Tapó su cara rápido por la vergüenza -Es que estoy tan confundido... shif perdoname kakuzu... lamentó haberte golpeado.

La cara de Kakuzu le recordaba a las palabras de Obito, no lo dejaban pensar en claro y mucho menos actuar como tal.

- Perdón Hidan... no quería ofenderte así.

Se hacerco a él y le dio un beso en la mejilla húmeda y caliente, seguido de otros por su ojo y frente.

- Shif... (Malditos sean! Odio a ese hombre los odio! por que no se muere porque?!)

(Pi Pi!!)

- Hola hijo.

- Papá? -Miró a un costado y lo vio dentro de su camioneta.

***********************************

😊Hasta aquí lo dejó, espero que les guste y lean mis otras historias que estoy por actualizar muy pronto😏😍

Mano Firme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora