- Si tu único padre- Sonrió con ego.
- Que mierda quieres?
Se bajó del auto, su cara no era agradable, sus ojeras eran oscuras de piel opaca, su pelo estaba un poco maloliente junto con su ropa, su voz era cansada acompañado de movimiento suaves.
- De donde vienes? No deberías estar en la escuela? Son las 11:13 am deberías estar en tus clases no?
-Sal de mi camino maldito maniático- Lo esquivó, pero este se paró delante de él.
- Y tu madre? por lo que se hoy cerraban 10:30... esta con Kakuzu no?
- Y a ti que te importa!
- Ju ju ju baia baia... acaso te dejaron de lado hijo? Pobrecito jujuju Quieres venir a comer a casa y hablar de ello?
- No me toques!! - Lo empujó con violencia pero este lo tomó con rabia.
- Jujuju hijo mío, será mejor que colabores conmigo jajaja se que no te agrada ese tal Kakuzu, lo conozco de muchos años, es mucho peor que yo mi adorado dulce y muy pero muy especial hijo mío, no te gustaría deshacerte de él? De una vez por todas? O quieres ser abandonado por ellos? Yo no creo que tu hermoso, sabroso y deseable madre aguante mucho... seguramente tendrán un bebé..
-.....!!! -Erik estaba inmovil.
- Jujujuju tu sólo tienes que decirme y yo me encargaré de todo mi pequeño salvaje -Lo acarició suave por la mejilla y le pellizco moviendolo, lo miró fijo a sus furiosos pero muy débiles ojos- Dime adorado hijo.... mamá esta con ese señor malo que quiere lastimarlo? - Su voz era tan desesperante y malisiosa era tan maniatico, sus ojos temblaban y se babeaba al pensar en hidan o tan solo nombrarlo.
-... Si...- Nunca se había arrepentido tanto de a ver dicho eso, había acabado con la poca tranquilidad de su mamá, los ojos de este eran escalofriantes incluzo sus pupilas se dilataron al escuchar la respuesta.
- B-baia baia... con que eso tenemos no?
Erik se sacó y se alejó rapido de él, viendo como se reía como un loco, siguió su camino rápido llegó a su casa donde se bañó y fue a dormir un poco a las 14:30 tenía su segunda clase.
Hidan no fue tras su hijo, tomó las palabras de Kakuzu como una ayuda y pasó la mañana y tarde con él desayunaron comieron y merendaron junto,saliendo al parque y demás lugares, la pasó muy bien junto a Tomas que lo único que pensaba era en la carita de Erik,era igual que su mamá a comparación de sus ojos, unos hermosos ojos esmeraldas similares a los de su padre, estaba tan enamorado de él, y le apenada decirlo.
Llegó la noche donde Tomas rogó por ir a ver a Erik y lo consiguió quedaron en comer en la casa de Hidan que él acepto luego de que este le rogase exagerada veces.
Entró y fue derecho a la habitación de Erik y entró donde lo vio durmiendo se hacerco a él y lo acarició suave.
- Hijo... bebé qu...
- Erik! Vine a jugar! Traje mi play y un futon para dormir!
-... me vale verga.
- E-erik////-Se sorprendió al escuchar eso.
- No te preocupes hidan! Jugaremos y se le pasará lo malhumorado!
Hidan salió un poco nervioso y se dirigió a la cocina donde lo esperaba Kakuzu.
- Erik traje mis juegos!
- No me importa - la voz de él estaba rota, no podía dejar de pensar en lo que había echó, estaba asustado.
- ... Eu... se arrodiloo y le sacó la almohada de la cara -Erik que te sucede?
-...Shif... -Se ocultó un poco.
-... Por favor... se que soy molesto... Perdóname... no quiero que estés así hermano... habla conmigo... no diré nada... sólo... descarga todo conmigo... te dejaré golpearme...
Acarició su cabeza corriendole el pelo tan suave de su cara, dejando ver ese rostro que se ponía rojo, los ojos de Tomas no dejaban lugar donde no mirar, cada centímetro de él le encantaba era admirable lo delicado que se veía, unos labios finos y rosas se veían apenas movibles, acaricio sus ojos observando sus blancas pestañas y luego abrir sus párpados dejando ver sus hermosos y brillosos ojos esmeraldas rodeado irritación, sólo silencio... sus mirada conectadas y sin saber como reaccionar a tal situación.
- Hermanito mío... Eres hermoso Erik... -Acarició su mejilla mirándolo como un cachorro.- Déjame de estar tocando pervertido-Lo dijo con una voz tan molesta, y se dio vuelta-Lárgate.
- Por que estas llorando?
Ay... si hay algo que alenta al llanto es que te pregunten por que estas llorando,niegenmelo, era un hechizo simple pero inquebrantable, su corazon estaba a mil, él sabia lo que pasaría por solo responder eso.
- Erik...? -Acarició su espalda suavemente hasta llegar a su cuello dándole pequeñas cosquillas.
Podía sentir los espasmos del menor.
- No me molestes... Déjame dormir.
- Esta bien... -Dejo de tocarlo- Estaré jugando play... lo voy a conectar...
-...
Las suaves cosquillas de Tomas lo había relajado, pero eso no cambiaba nada.
En la cocina Kakuzu cocinaba y Hidan al lado de él, hablando lentamente y muy cómodo, a pesar de todos los percances se llevaban y coincidían al 100% estaban completamente cómodos y si se podría decir felices...
Pero como todos sabemos esto no es un cuento de hadas y mucho menos la escritora va a ser tan buena con ellos, asi que no se emocionen tanto... bueno si... o no.. no se okay sólo sigan leyendo rufianes! En lo que estábamos...???... a sí!
Estaba todo muy lindo hasta que sonó el timbre, kakuzu se dispuso a abrir la puerta ya que era tarde.
- Si?
-..... Esta Erik? Somos sus amigos, quedamos para salir a hacer caos.
-.... No está en este momento ya que salió hace 5 min... si lo ven digan le que vuelva rápido.
- Ese idiota comenzó sin nosotros? -Dijo uno llendo sé.
- Quien era? - Trataba de tomas un vaso de la alacena pero no llegaba.
- Sólo unos amigos de Erik... Querían salir a hacer caos creo... -Le alcanzo el vaso acariciándolo, lo adoraba.
- Son unos bandidos.../////
Escritora: Ja!! Pensaron que iba a ser Obito el que tocase la puerta no?! Jajaja pues no rufianes!
Loki: Esta desquiciada me llena de orgullo.
***********************************
😀Hasta aquí lo dejó, espero que les guste y comenten que les parece el TomasxErik? 😈
ESTÁS LEYENDO
Mano Firme
FanfictionHidan se enamora de un hombre... pero tiene sus dudas... podrá intentar algo?? Teniendo a su ex en constante amenaza