Luego de reírse como un loco quedó en silencio absoluto, su semblante era descomunal, estaba inquieto y no podia dejar de pensar en Hidan. Era algo que ya no iba más, pensar que otro podría tocarlo le causaba rabia y ganas de llorar.
Tocaba su cara mordiendo sus diente imitando llorar... pero reía por que intentaba llorar, se agarró del pelo bruscamente tratando de sacar su rabia, odiaba tanto a Kakuzu, sentía impotencia y su cuerpo se quería mover sólo, estaba completamente transpirado y temblando,miraba el reloj que soñaba -Tic tac tic tac tic tac- voltio a ver la tele en un programa de risas-No s-se burlen de mi! -podía escuchas las gotas que provenían del baño, podía escuchar todo, hasta la dulce voz de hidan rogando que pare, era algo memorable para él, lo incitaba tanto a hacelo otra vez estaba deseoso y cegado por el lujurioso y adictivo cuerpo ademas del sabor de hidan, los ojos llenos de lágrimas del menor al ser violado le causaba autoridad y se sentía orgulloso de ello, tenía al conejito amaestrado hasta que alguien llegó a descarrilarlo dándole falsas esperanzas de una vida sin Él.
- Aaaaah~♡Hidan ju ju ju causas la perfecta mezcla entre morbo y belleza juju se que tu lengua en mucho mas subjestiva que tu lindura bebe.
Era hora de masturbarse su a boca se hacía agua y tomó un gorro de él que se había olvidado en su auto,juraría que podía sentirlo y verlo eran simples paranoias temblaba tan solo pensar en él,quería tenerlo encerrado vestido con solo una camisa de él, atado de manos a ojos vendados ,a su disposición ,quería dejarlo lleno de hijos para que nadie lo voltiaria a ver aunque sabía que era imposible ,le mordió los labios hasta hacerlo sangrar gimiendo y patio la mesa apoyando sus puños en él,juraría que podía verlo recostado en la mesa desnudo podía sentir sus nalga apoyadas en su miembro aunque solo era la madera, lamió su espalda temblando y comenzó a llorar, solo para reírse por lo que hizo, Lo ama tanto,quería hacercelo si o si ,quería tenerlo ahora ,que posibilidad habia que este venga al llamarlo? con sólo su imaginación de apoyó en su oficina se empezó a tocar dejando dolor de lo ecxitado que estaba, ese dolor de no haberle salido bien lo que él planeo al verlo por primera vez,algo estúpido, pensaba al masturbarse con las visualizaciones en su mente,se odiaba por aver echo eso pero se enorgullecia al aver violado ese cuerpito tan inocente e insaciable como el describe ,golpeando la mesa mientras se masturbaba ,se humedecida por sus lágrimas y sudor, estaba demaciado caliente, no era suficiente para él eso solo,movía su cabeza al sentir inecxitentes caricias del menor a demás de su voz ,su aroma podía sentirlo a kilómetros, bañado en lujuria y deseo llorando acabo y se desplomó sobre la mesa golpeándola solo para comenzar a reirce y lamer su propio semen viendo que estaba en la espalda del menor,sonrió al volver en si y ver la mesa con su semen.
- Conejito... quiero lamer esos labios tan...pero tan lujuriosos, finos y embriagadores...y morderlos ju ju si...morderlos suavemente...dejando mi saliva y marcas en ellos...probando...no no... debustando, esa abominación que me tortura... enloquece y cega...por...cada pensamiento de ti,quiero más y más de ti... bebé hasta que me muera y arda en el infierno mis cenizas se pegaran en ti.
Oliendo el gorro de este a ojos cerrados no paraba, no quería parar nunca , estaba duro otra vez y no sabía cómo calmarse, lo cual apretó fuerte acabando pero era en vano su erección era vigorosa y no se daba a rendir,se sentía tan macho al ver que apesar de su edad tenía la energía de un joven con las hormonas revolucionadas.
- Hidan voy a follarte tanto que no podrás caminar por un buen tiempo quedando a mi disposición y con otro hijo mío ~♡
(Su mano se movía a la velocidad de la luz.xdxd)
Así paso,hasta estar agotado se limpio a duras penas ,estar preso por años con solo una foto de Hidan mentiras se ejercitaba y estudiaba no fue lo mejor que pudo hacer ,era lo que no debió hacer ,solo admiraba esa cara y ser,se había peleado con el jefe de la prisión y tomado el mando y solo por haberse burlado de la foto que él tenía debajo de su almohada incluso matar al que se la robó,juro jamás olvidarlo y enamorarlo para el solo, así sea secuestrarlo y llevárselo lejos donde nadie lo busque... total
contactos le sobraban, teniendo linea con la cárcel y muchos contactos con oficios de jueces, médicos, gobernadores y demás, su vida era tan perfecta ,solo que había un hombre que le estropeaba todo ,un ser repugnante que se intervenía con su plan ,él que no dejaba que lo espíe como hacía todas las noches y no poder hacercarse a él con total libertas,ni en prisión le privaron de ella y menos ya fuera, con todos de su lado,lo iba a hacer desaparecer y lo deseaba hacer,solo que era alguien importante debía hacerlo a su manera y su manera en de los dioses,XDYa en su casa,sentado junto a su hogar, tomando un finísimo vino planeaba todo en su mente, era tan perfecto... pero él sabía que no era así, no existe el crimen perfecto no lo hay,tomo su teléfono y llamó.
-H-hola?
Su voz,era el éxtasi que deseaba, la droga que no podía dejar de consumir,la adrenalina de hacerlo de él.
-Por que llamas ahora?...-Con miedo en sus palabras hablaba.
-....Quiero verte.
-....A-ahora?n-no puedo estoy trabajando óbito....n-no...
-Si yo digo...quiero verte...
-....Y-yo digo....don-donde.....
Sonrió alegre al saber que lo seguia teniendo en su manos,trago su vino y sonrió feliz.
-Yo te avisaré pequeña presa tu mantente siempre listo y a disposición.
-...S-si...
-Y mi amor...ponte ese perfume dulce que tanto me encanta sentirte...es que me trae recuerdo a nuestra primera vez...jujuju te amo mi vida recuérdalo siempre,así como yo lo recordaba los años en la carcel miéntras paseabas tu tan pero tan deseable nalgas afuera...okey?
-....S-si....-No había nada más asqueroso que pudiese reemplazar lo que sentía Hidan al saber que se acostaría con óbito.
-Si ....que?
-Si Papí...
-Te amo,nos vemos jujuju.
***********************************
😔 Perdón por el retraso es que ando estudiando ,en trabajo no me deja hacer nada 😇
ESTÁS LEYENDO
Mano Firme
FanfictieHidan se enamora de un hombre... pero tiene sus dudas... podrá intentar algo?? Teniendo a su ex en constante amenaza