Parte 5-Un Moreno Excitante.

356 34 49
                                    

Se sacó la bufanda junto con la campera, Podia sentir las manos de su ex en su cara y cuello, empezó a desabrochar su pantalón dejando ver su erección, con algo de ascó comenzó a lamerle suave el miembro con un movimiento seguido,las manos del ex empujaban la cabeza cada vez, mas hasta que él acabó en su boca.
Se limpió un poco con la mano y su bufanda pero este le paso algunas gasas para que se limpie.

-Vez no era tan difícil.... fue la mejor mamada.. tu boca sigue siendo la mejor-Dijo y le dio un beso en la mejilla-25 min de placer, ya quiero probarte entero. -Comenzó a besarlo muy lento acariciandole suave.

-Basta.. -Dijo muy colorado.

-.... -Lo miró algo molesto, pero no dijo nada.

Lo llevo a casa y al llegar pudo ver a su hijo salir en ese momento. Hidan bajó y entró ignorandolo, su cara estaba muy avergonzada.

-Que anda pasando hijo? Um? -Lo miró bien era igual que su madre.

-......-Tenía una capucha y miraba al piso molesto.

-Unm? Andas portándote mal?.. Junta tus cosas iremos de camping-Se hacerco a él tocandolo.

-No quiero y no me toques.

-Si quieres, soy tu padre y harás lo que yo diga, quieras o no.

-Un padre? Te queda grande ese nombre eres sólo una mierda, si fueras mi padre te recordaría pero no, nos abandonaste eres el peor.

El padre llamado Obito le propinó una bofetada y dijo.

-Respeta a tu padre.

-Nunca! Sólo a mama!

-Ja..Mama? Esa Perra es la peor acostándose con todo el barrio, trabajando en un prostíbulo acostandose con cualquier viejo? Tú madre es una zorra.

-ghl! Te odio! -Le grito.

Su padre lo volvió a golpear más fuerte mirándolo molesto.

-Que haces!? -Dijo Hidan saliendo rápido, lo empujó pero este lo abofeteo a hidan el la mejilla.

-Cállate perra.

Erik golpeó a su padre en el estómago y en la barbilla, este le pego a Erik pero golpeó a hidan cuando se metio, tirandolo al piso este se rió mirandolo con desprecio y subió a su chata.

-Mama..... -Dijo viéndolo pero este se levantó mareado y entró sentándose.

-Por que lo trajiste!! Eres un idiota!! Sólo haces las cosas peor maldita, perra -Dijo pateando la mesa y se fue.

Hidan tomó agua y se tranquilizó, por algún motivo estaba tranquilo respiro hondo se cambió y salió a su trabajo llegó y serio ignorando a todos se puso a trabajar, sonrriendole a todos hablando con ellos más y riéndose.

Deidara lo miraba se notaba el esfuerzo de no quebrarse, Pain uso una seña de negación sasori lo miró algo apenado.
Pasó un mes igual
Hidan estaba en su casa comiendo una torta cuando llegó su hijo y como siempre se encerró en su cuarto, luegó de ir a jugar fútbol se cambió y volvió a salir.

Hidan, por su parte, hizo lo mismo. llegó al trabajo donde se puso a trabajar, había una reserva de mucha gente. Estaba hay parado limpiando un poco cuando, se acercó alguien.

-Hola que va a tomar caballero.

-Un daiquiri sólo-Dijo fumando.

-Día largo no?

-Se podría decir.

-Bueno relajese un poco disfrute la noche.

-Eso hago.

Mano Firme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora