Parte 11- Coraje?

246 25 4
                                    

Esto estaba mal... Yo no quería esto, tengo demasiado miedo, no quiero morir y tampoco quiero que mi hijo muera .

-Tranquilo Hidan ,tu cara es terrible .

El doctor le tomaba la presión, estaba Erik con él.

-V-vez mamá Shif yo te d-dije!nunca me haces caso!

-Podrías callarte un momento Eric!!

-....!!!?

-Por favor cálmense.

-Permiso.

-Ho...Tobi...Ya es tu turno?

-Jeje solo acompaño a mi esp...

- Cállate...Si me vuelves a llamar esposa...Te denunciaré por acoso...Mi salud no es juego...Ya estoy grande para tus ataques de celos ,déjame en paz!

-... No debería meterme...peeero queee está...pasando?

-...

- Vámonos Erik ...ahora.

Miro a Erik enojado,su mirada pesada lo hizo poner incómodo ,tomándolo de la mano se lo llevó chocando a su acosador, se fue del consultorio y solo basto que saliera del hospital, para que una ola de terror se asomara, estaba aterrado por lo que hizo, no paraba de temblar.

-Mamá que te pasa?

-Hijo...tengo miedo...por favor no te alejes de mi- Lo abrazo muy fuerte llorando-Tengo miedo de que te lastime, prefiero morir a querer suceda algo! Shif.

-.../////Ya callate...Eso no sucederá...-ledio un abrazo así nomás-Vamos a casa...

-Perdon por gritarte hijo...No me gusta hacerlo,odio hacerlo.

-Ya cállate mamá...no estoy molesto.

Llegaron a su casa ,donde su mamá se acostó, no dejaba de pensar en lo que le dijo.

Su teléfono sonó,tembló como nunca pero paso al ver que era su jefe.

- Hidan cómo estás?

-Bien...

-Claro...abre la puerta.

-P-perdon?

-Mamá!!!-Dijo desdes la entrada-Quien es este imbécil!!?Dice que es tu novio!!mamaaaaa!!!que demonios- Dijo tomándolo de los hombros.

-E-espera Erik -Dijo tapándose un poco.

-Woow que blanco -Dijo Deidará con una cámara.

-Yo quiero ver tambien -Dijo kisame junto a algunos más.

-Wuuuuaaaa//////

- No miren a mi mamá pervertidos!!-Dijo poniéndose delante de él.

- Amor no dijiste que tenías un bebe?-Dijo kisame burlón.

- Yo si averigüe la escuela militar para menores.

- Dejen de mirar o los golpiare!!!

- Erik.../ ///hijo... ellos son mis compañeros de trabajo////- Decia poniéndose su pantalón.

-Celoso? Ja ja ja ,yo soy Pain, el jefe de tu mamá.

- Luego de que llamaste vinimos a verte, Deidará nos condujo hasta aquí.

-Vallansen ya.

-Erik por favor...no pude hacerles nada para invitarlos perdonen -Dijo arreglándose un poco.

- Kakuzu está afuera...

- Khe? :v

- Estoy impresentable!////

Mano Firme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora