Parte 8- De Puro Nervios.

254 25 13
                                    

Ya martes.

Se despertó como de costumbre , fue a ver a su hijo pero no estaba, se asustó mucho lo llamo pero nada ,noto que su mochila no estaba supuso que estaría en la escuela temprano.... Se cambió y se fue ,al salir cerró con llave y pudo sentir una mano en su cintura...

-Gk!!.. -Voltio aterrorizado.

-Wow.... Hidan...sucede algo? -Algo apenado lo miró.

-N-no.... Deidara me asustaste..... -Se relajo al saber que era él.

-Vamos... te llevo! - Le dijo alegré.

-Como sabes donde vivo? - Estaba empezando a sentirme acosado por todos.

-Uf larga historia...pero ese tal "Kakuzu" fue muy amable en decirme..

-C-como ////- El fue??

-Jaja te pillamos jaja vamos hace frío!

Subió al auto y condujo al bar pero antes hidan le pidió a deidara ir a la escuela.

-Perdón Deidará pero me pone nervioso no saber si fue o no...

-Voy quiero ver!

Bajaron y entraron, caminando por los pasillos buscando el aula y subieron las escaleras dos veces. Parado en la ventana lo vio ,estaba haciendo una ecuaciones en el pizarrón lo vio tan tranquilo se sentía bien.

-Que lindo que esta Erik.

-Mm? Si...es verdad lastima que sea tan violento.

Hidan salió y bajo con Deidará pero antes de bajar pudo ver a Kakuzu subir hablando por teléfono ,se escondió rápido tomando a Deidara.

-Oh demonios ///////

-Que sucede? -Lo miro muy sorprendido a tal repentino acto.

-Es Kakuzu...vamos por aquí.

-Mamá de Erik?! Vino a ver a Erik? Wow quien es ella?

-Soy él idiota.. -Le dijo molesto.

-Deidara no le digas así-Dijo nervioso.

-Perdonelo Sr. Deidara.

- Papá... vamos rápido, quiero volver y ver a Erik..

-Papá?..

-Si,es mi hijo Tomás.

- Deidará vamos.

- Hidan,te estuve llamando...paso algo?

- he //// n-no no sólo////estube ocupado.

- Esta noche podría ir? - Se hacerco un poco más a él.

- Papá vámonos!

-...Por favor disculpe esta noche viene... tengo invitados...pero luego arreglamos.

- Hidan ,vámonos o llegaremos tarde.

- Esta bien... aprovecharé a hacer horas extra para tener libre mañana.

-Adiós Kakuzu.

-Adiós -Kakuzu tomo la mano de hidan dándole un beso ,haciéndolo poner colorado ,fue algo inesperado para él.

Salieron rápido y fueron en el auto al bar ,Deidara no paraba de hacerle bromas a hidan y este avergonzado y molesto le decía que no le diga a nadie.

Se sentía un poco nervioso con todo, pero se puso a trabajar,una ver terminada el turno Hidan salió y compro un lunch para su hijo, quedó mirando la comida y sus lágrimas cayeron rápido.

- Por favor...hijo...no me desprecies.

- Sucede algo?

-Oh! I-itachi! Me asustaste!-Dijo mirándolo intensamente.

Mano Firme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora