Estaba molesto y furioso , me senté en el patio de la escuela a comer sólo como de costumbre, no quería hablar con nadie, estaba tranquilo, pero enojado, odiaba profundamente escuchar los comentarios de mi mamá, mis compañeros me acirralaban siempre para golpearme pero yo no iba a dejar hacerme eso! No soy debil como mamá!maldita seas perra, te odio por eso, son todos unos imbéciles, y odio a ese tal Kakuzu! Es solo un oportunista, solo quiere embarazarte y dejarte comon papá y probablemente ella se valla con el y nos abandonará... dejándonos solo... no quiero eso... Maldito seas, se viene a adueñar de mi mamá quien se cree que es él? Es un baboso que por tener dinero piensa que tiene el mundo comprado imbécil... se que se quiere aprovechar de él...como todos!No voy a permitir eso.
-Maldita sea!! Shif shif odio esto! Lo odio!
Patie mi comida y en canasta me quedé mudo no podia hacer un berrinche en la escuela... por que papá no estaba con nosotros...No lo entiendo... tendrá otra?, otro hijo? Se habrá ido porque no me parezco a él? Por que no se queda con nosotros como todas las familias normales? Por que nos abandonó?me molesta eso.
Estaba apenado y muy triste era un día soleado pero fresco, miraba con pesadez las personas que pasaban... familias...era incómodo ya que es lo que más anhelaba ... estaba completamente desahuciado.
Sus ojos vidriosos no se hacían esperar, pero no caían.
- Yo nunca abandonaria a mi hijo
Mire mis manos pálidas junto con mis uñas cortas,era tan femenino...corrí mi cabello para un costado apesar de ser corto,y me límite a estar en silencio, mirando mi comida que había pateado,esperando a que se junte solo ,no quería hacerlo yo.
-Erik? Paso algo? -Se sentó al lado de él mirando hacia adelante.
Más quería estar solo más este estaba,era hirritable.
-Lárgate.
-...? Pero, por que? -Note sus torpes manos juntar mi comida dándomela .
-.... No lo entenderias. (Arhe!)
-... Si me explicas?
Lo miró molesto.
- Por que me sigues? No quiero estar al lado de alguien que presume a su papá todo el tiempo como un nenito idiota, eres insoportable, alejate de mi! Me desagradas estupido.
-...
Mirándolo a los ojos fijamente como esperando que Erik siga hablando, sólo apoyo sus brazos en su rodilla posando su mentón en ellos,tenía una mirada triste, Tom era muy sensible en ello.
-Si tal vez te dejas de victimizar un poco y aprovechas a tu mamá... ya que tu si la tienes viva?... No crees?... Mamá está un día y al otro no- Ojos vidriosos querían hacerce notar pero no podía.
Mirándolo con arrepentimiento se volvió a sentar, apenas empezaba el almuerzo y quedaban varios minutos, mirando la gente que pasaba uno al lado del otro, era un silencio tan deprimente cada uno había participado en esa incómoda situación.
- Erik... -giro si cabeza apoyada en sus brazos y con una sonrisa acompañadas de mejillas rosas dijo- Eres... hermoso bajo el sol.
Sintió dos cosas, odio y vergüenza, molesto le grito que se callara y lo empujó un poco, se levantó y se fue furioso dejándolo sólo riéndose por la reacción del menor.
Erik estaba muy avergonzado, era molesto para él ser elogiado así y más por un hombre voltio a verlo solo para ver como los brabucones se le hacercaron a él en manada y el les daba su dinero cruzaron miradas y este le sonrió saludandolo.
-.... ////-volvió a su camino donde en su salón pensaba viéndolo por la ventana,sentado hay en el sol brillando inmovil-Maldito seas.
Tomo su cuaderno y comenzó a escribir su historia, miraba a tomas y escribía, era como una pequeña motivación para él en ese momento y aprovechó.
Tomás estaba pensando en muchas cosas, desde que su mamá murió cambio completamente, se puso más sensible y indefenso, no lo había superado y no podia hacerlo, para él fue muy traumatico ver la bañera llena de sangre con un cuchillo en el piso a los tan sólo 7 años y medio, Kakuzu lloró demasiado su pérdida y se cerró compretamente a otra pareja, sólo quería tener a su hijo bien y poder brindarle su mayor cariño y tiempo.
- Mamá no querría que estuviese así... -Tomo su teléfono temblando y llamo-Papá... No me siento bien... esta bien...
Colgó y su cara estaba opaca y húmeda, estaba llorando en mudo, estaba molesto.
En el salón Erik guardó todo y salió, su cara estaba molesta, chocó a los que estaban en su camino y vio a Tomás en la puerta ...se hacerco a él y este lo noto, no lo miro solo estaban parado en la puerta del lado de afuera.
-...Disculpa...
-...Gracias Erik -Le sonrió brillando como el sol,su cara era un desastre pero mantenía esa belleza.
-Me iré...y tú?
-...Supongo que me deprimi...me iré a mi casa...además me olvide mis pastillas y debo tomarlas antes de las 11.
-...bueno...e...
-Quieres venir a mi casa?
-Claro que no!-Molesto lo miro (Que sé cree este!)
-Si que si!!
-No! suéltame!-Aqui está ese debilucho-Que mierd....
-Callate bastardo a ti no te decimos- Este chico lo miro con asco y se dirigió a Tomás.-Dame tu dinero ahora.
-Si toma-Le dió sacando de su bolsillo unos cuantos yenes.
-...-Obcervo como le sacaban todo y se iban riendo.
Una vez lejos y ellos solos Erik dijo.
-Eres un idiota o que?...Por que les das tu dinero!
-Ellos me golpiarian-Dijo rápido algo avergonzado.
-Y golpealos idiota!!-Estaba molesto por quede dejaba abusar por alguien así?
-Erik...yo estoy enfermo...
-...- Lo quedó mirando serio.
-Te acuerdas cuando me golpeaste la mano?y quedó morado? Pues no produsco plaquetas para poder curarme...entiendes...un golpe de ellos podría matarme...es grave para mí recibir hasta una simple cachetada...simplemente...no me puedo defender por mi mismo... Soy muy frágil.
Voltio a ver a su papá que acababa de llegar...
-Hola Erik ,quieres que te lleve?
-...-Miro a Tomás que le sonreía y luego a kakuzu-...Esta bien.
-Bien te quedaras a dormir conmigo!
-...
- Suban chicos pasaremos por algo de desayunar.
***********************************
😄Hasta aqui lo dejo ,espero que les guste 😘
ESTÁS LEYENDO
Mano Firme
FanfictionHidan se enamora de un hombre... pero tiene sus dudas... podrá intentar algo?? Teniendo a su ex en constante amenaza