Parte 10-Celos.

282 30 4
                                    

Estába agotado,decidí dejar todo como estaba y me fui a dormir,tenía que trabajar mañana.

Erik estaba en su cuarto ,sobre su cama meditando sobre lo que dijo .

-....(Papá?? Pero que demonios idiota porque lo dijiste!!? Imbécil!!ghk shif ...eres un idiota Erik!! Él es el demonio...violo a mamá y lo está acosando, no puedes llamar a un monstruo así!!!)...Shif...ghk!... Maldición...Se sintió tan bien...Shif una cena familiar...

Ese fue el inicio de un gran dilema,por qué le causó tan agradable a ver cenado con sus padres? Abra llenado ese vacío? El que le
demandaba un figura paterna?

-Erik...-Golpeó la puerta suave pero no respondió-Te quiero hijo...si te hace sentir bien ...cenar con tu padre...lo haremos las veces que quieras...

-...(Maldición)

Tomo su celular y vio los mensajes de Tomás,era cansador para él,lo ignoro y se fue a dormir,no mucho ,sonó su teléfono,era la alarma .Se cambió con pesadez ,además su cabeza dolía mucho ,salió tomando sus cosas y notó a su mamá arreglarse.

- Buen día hijo.

-...Te arreglas demaciado como de costumbre...

- Ho es que...bueno...debo estar bien arreglado para mi trabajo...-Me puso nervioso , él era demasiado brusco me hacía acordar a su padre,su físico se asimilaba mucho al de él.

-...Solo para servir un vino...

- Te llevaré hoy a la noche,mi jefe quiere conocerte ,Además konan quiere verte.

- Konan?

- Si,cenaremos luego del trabajo así que ponte bello como siempre.

-...

Se fue dejándolo sin respuesta , al salir lo primero que vio fue a un tomas samarreandolo de aqui para allá.

-Tomas detente hijo,se van a lastimar.

Este solo lo miraba aburrido.

- Buenos días Erik ,tu madre está?

- Que le importa a usted.

- Por que no me importaría mi nuevo hijo y futura esposa?

Entro rabioso y abriendo la puerta del baño lo tomo de los brazos asustandolo.

-Mamá quién es ese sujeto!!!!???dice que soy su hijo y tú su esposa!!?? Mamaaaaa!!

-Que?-Tembloroso vio a Tomás entrar rápido.

-Permisoooooo.

-Sal de mi casa!! Mamá él no es tu hijo!!soy solo yo!! no lo llames hijo no no,no!

-Pero ya somos hermanos!

- Mamaaaaaaaá!! Dile que no!

-Vamos Erik Papá nos llevará a la escuela!

- P-papá?- Erik lo soltó y lo empujó afuera llevandoselo de la mano.

- Mi mamá no subirá con tu horrible padre!

-Nuestro! Yeiii! >:3

-No!

-Si!

-No!

-Siii!

-Buenos días Hidan ,lamento el malentendido,solo fue una pequeña broma.

- B-bueno //// no lo esperaba////

- Mi hijo quiso que los buscara,además tenemos tiempo para...un café?

- Emmm...////- Por que brillaba tanto? Me incomodaba hablar con él pero no quería dejar de hacerlo , él es tan masculino.

- Di que no!

- Que si!

-Esta bien//// S-si no es mucha molestia///

- Claro que no...

- Erik y yo vamos atrás!

-No! Mamaaá

- Solo está vez hijo /////- Subió a la parte del copiloto alado de kakuzu este le cerró la puerta y cuando los chicos subieron Erik y Kakuzu se miraron.

Erik le dedicó una mirada rabiosa y de desagrado en cuanto al mayos solo hizo una pequeña risita malisiosa.

Fueron al un café donde había maquinitas de juego,uno habitual dónde iba con su hijo tomas,se pidieron sus cafés y chocolatada para Tomás.

- Dime Hidan? Cómo haces para verte tan joven y puro?

- Se mantiene lejos de viejos verdes como tú!

- Erik p-por favor ////

- No te preocupes Hidan, solo está celoso,es algo lindo de tu parte tener celos de tu madre,eso demuestra cuánto lo amas.

-..//////...No es verdad!

- Vamos Erik ,a un juego muy entretenido ven!

Este se levantó y lo tomo rápido llevandoselo mientras miraba a Kakuzu enojado y este le reía con malicia.

-.../////- Que nervios ,que debo decir?

- Hidan...- Tomo su mano fina y suave sus uñas eran cortas pero notorias- Eres hermoso,no puedo dejar de admirar te ,eres tan...tan...tan deseable a primera vista,me gustaría poder tener una oportunidad de conocernos mejor ,no quiero obligarte,pero no sales de mi cabeza.

La mirada de Kakuzu estaban clavadas en los ojos violetas del menos ,que rojo como tomate y muy avergonzado sin saber que responder,sentía casa parte de su cuerpo debilidad ante sus palabras, tan buen mozo y atento ,beso su mano y le sonrió haciendo que este tapé con su mano izquierda su cara.

- ////////!!! Y-yo...- Sintió la mano del mayor tocar su cabeza ,a lo automáticamente cerro los ojos debil, era algo que le encantaba que le hagan.

- Espero poder salir más seguido contigo......-Noto a los chicos volver- y a Erik lo enviamos a un internado lejos de aquí.

-Mamaaá que te está diciendo!

- E-es una broma hijo , yo nunca te dejaría dijo nervioso.

- Suelta su mano.

Este tomo la mano del mayo y la alejo rápidamente,tomo la servilleta y limpio su mano,fue un error para el hacer eso, lo miro a la cara y este le sonreía ,lo avergonzo tanto eso colorado lo soltó y salió del lugar.

- Erik espera -Dijo ya fuera.

- Callate maldita sea!! Tiene razón papá eres una zorra!!

- Erik n-no////

- Si estúpido.

- Yo creo que sería mejor que respetes a tu madre y más delante de otros personas- Kakuzu le dijo tan autoritario- Como vas a hablarle Si? Respetalo ahora- La mirada furiosa de Kakuzu dejaba un gusto amargo en Erik.

-...

- Yo creo que como su padre soy el único que puede reprenderlo no Hidan?

-....-Estaba aterradisimo por verlo.

Tenía tanto miedo que optó por hacercarse un poco a Kakuzu lo cual este notó eso.

-Padre o no se debe reprender.

-Reprenda a su hijo que del mío me encargo yo.

Ambos estaban uno delante del otro sus miradas eran fugaces, el ambiente pesado además de que Hidan estaba mareado ,recordando las palabras anteriores de la noche.

-Eso hago.

- Pues no se nota ,además  que está haciendo con mi esposa?

- Por lo que me dijo él está soltero,debe ser que el roll de esposo te quedó muy grande no?

- Ja ja Que bromas dices- Le lanzo una terrible mirada a Hidan nada bueno saldría de eso,solo vio como los ojos del menos se cerraban callendo en los brazos de Tomás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

😋 Hasta aqui lo dejo,espero que les guste😘
(Se hacercan las muertes chico/as ,el que avisa no traiciona)

Mano Firme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora