Parte 9- Buenas noches.

227 29 13
                                    

-..Que?

Cómo era posible que me diga eso? De dónde saco semejante idea?

-...Trabajas o no?-Me miro con asco.

-No.

Quise notarme firme ...Pero se me hacía difícil ...Era muy escalofriante para mí tener que hacerlo ,un sudor frío recorrió todo mi cuerpo,estaba nervioso por la reacción de mi hijo.

-Por que mientes? eres despreciable y imundo,no se cómo todavía no te has enfermado de sífilis o VIH .

-Erik!-Estaba atónito a tales palabras.

-Callate...eres una mujerzuela...Y es por eso que sufro bullying en la escuela... "Roba marido" es un apodo al cual te caracteriza debido a tu oficio "nocturno"... Eres una zorra.

Él solo hablaba calmado,como si me estaría contando un cuento ,me miraba con desprecio,sentía su furia y desesperación en sus palabras.

-...Y...Aún así golpeó a quié diga eso ante mi....No me gusta...Que te digan eso Hidan...Me molesta.

- Son mentira hijo - Fácilmente las lágrimas caían por mis mejillas era desesperante ,y más al escuchar mi nombre de mi hijo, eso dolía en lo más profundo de mi corazón.

-...

-Te llevaré al trabajo conmigo! shif No creas eso!-Lo tome del brazo abrazándolo fuertemente sin dejarlo que se valla ,pero fue en vano, me alejo rápidamente y molesto.

-Terminemos con esta farsa...Quiero irme a dormir...

Arreglo la mesa junto conmigo hasta que sonó el timbre,un nudo en mi estómago se hizo presente.

-Atendere yo...Solo sientate y come tranquilo por favor- Noté como molesto se sentó mirándome.

Camine temblando hacia la puerta, lo cual me recompuse y abrí...Hay estaba él, tan elegante con simples prendas, sus ojos penetraban lo más profundo de mi ser, con una sonrisa burlona y malisiosa.

- Puedo?-Me sonrió luego de una pequeña risita.

- Podría n-negarme?-Asustado lo mire, fue algo imprevisto.

Rápido tomo mi mandíbula y hacercandome a mí me dijo molesto mientras sonreía.

- Una broma más y haré un nuevo integrante en esta casita, oíste?

-S-si - Asustado le respondí temblando.- Pasa.

Soltandome cerro la puerta y empujándome suave me llevo a la cocina,mi hijo lo miro, su mirada era feroz ,me corrió la silla para que me siente pero me nege,tenía que servirles la comida a ellos.

- Mmmmm se ve delicioso...Por qué comemos cosas diferentes?

-S-somos vegetarianos...- Estaba muy avergonzado no sé por que.

-Tu también hijo?

Molesto lo miro y luego me miró a mi por unos segundos ,volvió a mirarlo y le dijo.

- Si...

- Como se que no tiene veneno? - Sonrió mirándonos.

- Cometelo... si te mueres,
si tenía.

- Ja ja el humor de mi hijo ja ja.

- Erik...- Lo mire muy nervioso le trasmitir con mi mirada un "cálmate"

- Come un poco de carne Hidan... Habré tu boquita a ver- Hacerco un pedazo de carne a mi.

El olor me repugnaba totalmente ,no me gusta comer eso, no quería.

- Abre la boquita para papí a ver - Su mirada era demandante y terrorífica ,tomo mi mentón bajando lo un poco.

- Mamá no quiere comer carne por eso es vegetariano - Comió un poco de tortilla de acelga.

- Hijo solo quiero el bien de mi esposo.

- Entonces lárgate.

Óbito estaba tan molesto, su mirada y sonrisa eran espantosa comí un poco de soja y así como trage subió tome agua y comenzar a temblar, estaba muy asustado no quería que golpee a mi hijo o a mi.

- Con su permiso me voy.

- Si...Desc...

- No...ni siquiera he comido como para que te vayas, sientate ahora, vamos hijo.

Voltio a verme y se sento.

- Eso es mi hijo,cuando termine de comer podrás irte, acaso no le enseñaste modales mi amor?

- S-si le he enceñado.

Comimos, no sin tener la mano de él todo el tiempo acariciándome, se comió todo y le servía más, lo cual se comió y bebió el vino que compre, era muy delicado al comer ,mi hijo comió todo y esperaba a que él terminase,tomé agua para bajar la comida cuando ví que terminó de comer.

- Ahora puedo irme?

Se limpio la boca con una servilleta y bebió agua ,miro su plato y luego el mío.

-Tu madre no ha terminado de comer,respeta que no termino su comida.

Comí mi última porción de soja y limpie mi boca mirandolos nervioso.

- Bueno...la comida estuvo deliciosa, me facino, me sentí muy a gusto a pesar de sus bromas de esposo e hijo.

Tomo mi mano y le dió un beso en la mano.

-Puedo irme ahora...Papá.

-!?

-..!..Claro hijo,descansa! buenas noches.

Se levantó junto con su plato y vaso.

- Saluda a tu mamá.

-.....-Paro en seco y sin mirarme dijo- Buenas noches... Mamá.

Se fue molesto,quedamos solos y él me tomo de mi mano hacercandose a mi, beso mi mano y lamió mi dedo mordiendome suave.

-E-espera.

Me acarició la mejilla ,su manos eran tan cálidas y suaves, me relajaban, pero lo odiaba... era tan malo, hacerco su rostro al mío y me besó suave en un ojo, sentí un repentino escalofrío y me relajo.

-Es pero que estos ojos tan hermoso y únicos solo me miren a mi, porque sería una lastima que por ellos ocurran trajedias.

-S-si-Queria que se vaya ahora... pero no se iba.

- Se bueno y ven a despedirme - Sonrió maléficamente soltandome.

Lo acompañe podía ver la espalda ancha y lo alto que era a comparación mia, su perfume era tan agradable... lastima que sea él.

Cuando salimos me acarició un poco y tomándome de la mandíbula me dió un beso,mordió mi mejilla dándome otro beso.

-Me excitas tanto mi vida, te deseo.

-...

- Buenas noches,tengo que volver con mi esposa e hija -Me giño el ojo y me nalgeo fuerte.

- B-buenas noches////

Subió a su auto sonriéndome y bajo la ventanilla.

-Nos vemos.

Note como se iba, estaba nervioso,lo odiaba tanto ,mi odio y desagrado era tanto que no podía expresarlo,nunca le desee la muerte a nadie pero rogaba que esta le suceda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

😂Hasta aqui lo dejo,espero que le guste😄

(DEJENSUVOTO!)

Mano Firme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora