Capitulo N° 04: "¡Hola!" (Narra Asbel)

59 11 0
                                    

Hola, mi nombre es Asbel Isrrael, tengo 16 años y actualmente vivo en la ciudad de Valiente. En los últimos años mi vida ha cambiado. Cuando tenía 13 descubrí que las chicas no eran lo mío, siempre me le que daba vie do a los chicos. Con tan solo 14 años, me armé de valor y “Salí del Closet” frente a toda mi familia. Mis padres siempre me apoyaron. Hoy, tenemos una relación increíble, tengo definitivamente a los mejores padres del mundo.
Hace poco conocí a un chico llamado Joaquín, y de verdad es el chico más a puesto que he conocido después de mi ex mejor amigo. Por lo que he averiguado es un poco antisocial, y definitivamente lo comprobé en la fiesta, note que le costaba socializar. Pero me tengo fe, quizás llegue a ser su amigo.
Ahora, voy de camino a la escuela, ha pasado una semana dese que hable con Joaquín, y la verdad es que por alguna razón no he dejado de pensar en el, en su perfecto rostro, en su risa encantadora. De verdad no puedo creer que esto esté pasando, creo que me gusta alguien.
Una vez en la escuela, lo veo y solo atinó a gritar:
- ¡Joaquín!
- ¡Que tal!
- Bien, oye, no supe nada de ti en toda la semana, crees que podamos ir a la salida de la escuela por un helado.
- Mmmm…¿es una invitación o lago así?
- Creo que si. ¿Entonces, vas?
- Es que no puedo llegar a casa tarde, mis padres se molestan.
- Ummm, tengo una idea. Lo miro fijamente.
- ¿Cuál?
- ¡Vayamos ahora!
- ¿Estas loco?
- Pues creo que si.
- Mis padres me matan si los llaman para informales que no entré a clases.
- No pasara nada, ¡Por favor! Lo digo casi rogando y acompañado de la cara del Gato con Botas.
- Ummm… ¡esta bien!
- ¡De verdad!
- Si, me lo dice mientras blanquea los ojos. Ahora, si no quieres que cambie de opinión, avanza y vamos.
No puedo creer, acepto. Estoy muy pero muy nervioso. Ni siquiera se que decir. No quiero arruinar esto, no me lo perdonaría. No soy experto con lo de las salidas, ni siquiera sé si esto es una “salida”.
Salimos por el aparcamiento de autos. Y fuimos de camino a un centro comercial que está como a 1 hora de aquí. Espero y nadie nos vea, sería el fin del mundo.
- ¿Ya llegamos?, pregunta Joaquín muy impaciente.
- Ya estamos cerca, o eso creo.
- Eso espero de verdad.
- Si, no te preocupes.
Media hora más tarde, estamos formando fila para comprar los helados, ninguno habla, es un silencio incómodo pero a la vez tierno. Joaquín me causa una sensación muy rara, una sensación que no me pasa con cualquier persona. Es especial.
- ¡Siguiente!, exclama una chica que se encuentra en el mostrador.
Me di cuenta que nos tocaba, así que avancé para ordenar. La chica es muy linda, irradia alegría. Yo no soy hetero, pero esta chica es igual de linda que Katy Perry.
- ¿Qué van a ordenar?, lo pregunta acompañado de una sonrisa muy amical.
- Dos helados. Volteo hacia Joaquín y le pregunto: ¿de qué sabor?
- Vainilla, responde de inmediato, acompañado de una sonrisa que sacude medio mundo.
- 2 de vainilla.
- En seguida, responde la chica.
2 minutos después, la chica nos entrega los helados y pasamos a retirarnos para ir a caminar.
***
Ha pasado 1 hora, y faltan como 2 para que en la escuela sea la salida. Así que decidimos quedarnos hasta esa hora, así llegamos a tiempo para que no le griten a Joaquín.
- ¿De verdad?
- En serio, nunca he dado mi primer beso.
- Creí que una estrella como tu tenía más de mil pretendientes detrás.
- Ja, ja, ja, ja, claro que no.
- Ja, ja, ja, ja.
- Oye, ¿te puedo preguntar algo?
- Adelante.
- ¿Cree que soy apuesto?
Veo que se asustó con la pregunta. Se puso muy rojo. Creo que no debí hacer esa pregunta. Sabía que jodería este momento.
- Perdón por la pregunta. En serio, no era mi intención que te avergonzar as de esa manera.
- No hay problemas, es solo que nadie me había preguntado eso.
- Lo lamento.
- No te preocupes. En cuanto a la pregunta, creo que eres un tipo muy apuesto, Zac Efron debería estar temblando del miedo.
- ¿En serio?
- Ja, siiiiiii, es la verdad.
- Ja, ja, ja, ja.
-

Joaquín & Los Infiernos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora