CAPÍTULO N°06 - "¡AMIGO GAY!"

41 7 0
                                    

El tenía un mejor amigo. Por alguna razón era gay, pero ninguno de sus amigos no se comportan igual de idiotas que conmigo. La verdad no comprendo el por qué.

- ¡Tú a migo es gay!

- Si, me lo dijo la vez que me presento a su novio.

- ¡Wow!, ¿Y por qué tus amigos no se comportan del mismo modo que conmigo?

- Eso es fácil, ¿recuerda que yo soy el capitán del equipo?, todos mis amigos son definitivamente intocables.

Ahora recién llegué a comprender. Por eso es que mandó a callar al idiota ese.

-¿Y cómo fue?

-¿Qué cosa?, pronuncia con expresión dudosa.

-¿Lo de tu amigo?, respondo de inmediato.

Solo me ve y me sonríe. Es divertido cuando hace eso, es gracioso por qué cree en verdad que su belleza mega embaucadora me hará caer rendido a sus pies de inmediato.

- Pues según el me contó se conocieron de una forma única.

Escucho con atención la historia. Es algo que me tiene lleno de intriga. Me gusta mucho escuchar historias. Soy fanático. Aunque en realidad las escucha para deprimirme por que comprendo que nunca tendré un final feliz.

No estoy loco si creen que es eso, solo me fijo en mi realidad. Es un hecho que yo no nací para amar y mucho menos de esa manera. Ser gay es mi problema pero hay cosas que si debo afrontar solo, ser yo mismo en este mundo trae muchos problemas.

- Cuando me contó su historia, yo había quedado anonadado.

- Si no me cuentas ahora, juro que soy capaz de lo peor.

- ¿Y qué es lo peor?, me pregunta arqueando las cejas y acompañando de una sonrisa pícara.

- No lo sé, siempre he querido decir eso.

Lo que digo produce una carcajada por su parte. No es fingida, es muy natural. Cosa que se me contagia y rio también.

- Ok, señor oscuro. ¿Pedo proceder a contar la historia?

- Eso es obvio. Lo digo con un tono muy sarcástico.

- Bueno aquí va.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flash Back

Todo pasó un 17 de setiembre. Jay fue a la paya con unos amigos. Un día casual, una ocasión casual. Cuando llegó, saludo a todos con la mayor normalidad del mundo.

Cuando de repente vio aquel chico. LINDO. Fue lo primero que pensó el. Desde entonces no dejó de mirarlo. Descubrió que aquel apuesto ser no le quita a la mirada tampoco. De vez en cuando cruzaban mirada y el solo atinaba a sonreírle, cosa que lo ponía demasiado nervioso. La tarde avanzaba, y Jay no sabía que decirle así que, todo el tiempo que duró la reu en la playa, no cursaron muchas palabras.

Cuando llega a su casa, ya en la noche. Le llegó el mensaje de un número extraño. Lo primo que hiso fue ver la foto de perfil de aquel misteriosos número que se había tomado la molestia de enviarle un mensaje por WhatsApp.

La sorpresa fue grande al ver que, el número era de aquel chico demasiado apuesto que había visto en la playa.

Desde entonces no dejaron de hablar. Descubrió que su nombre era Juan Camilo. No paraban de mensajearse. Así hasta que pasaron dos meses. Ellos compartían muchas cosas en común. Si pre existía tema de conversación. Sin darse cuenta, ambos habían construido una relación mucho más allá de una simple amistad.

Llegó el día, y Jay decidió armarse de valor y dar un paso más. Arriesgándose a qué le rompieran el corazón. Pero no, las cosas salieron bajo el plan. Jay le pidió que fuera su novio, y sí, Juan Camilo aceptó.

Fin del Flash Back

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Wow!, Es increíble. Y, ¿actualmente cómo viven Jay y Juan Camilo?

- Pues tienen ya más de 3 meses de novios.

- Y, ¿sus padres saben?

- Si, ambos conocen a sus familias. Aprobaron su relación y la verdad es que poco o nada les importa lo que diga la gente.

- Quiero algo así, pero ya vez que es complicado.

- Quizás aún no llega el indicado.

- O quizás necesito unos padres más liberales como los tuyos.

Y es la verdad. Los padres de él son de lo mejor, no le dan tanta importancia al tema gay. Pero mi vida no es ni será así.



Joaquín & Los Infiernos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora