CAPÍTULO N° 15 - "¡DE REGRESO AL INFIERNO! (PARTE ½)"

16 4 0
                                    

Un nuevo día comienza. Y la verdad es que no se si estoy preparado para seguir adelante. O al menos no después de lo de ayer. No quiero iniciar un nuevo día, quisiera quedarme atrapado en ese momento. Pero la vida no funciona así. No queda más que despertar.

- ¡Joaquín, vamos despierta, tengo una sorpresa! – escucho entre sueños. La verdad es que no quiero salir de la cama. Tengo mucha, y cuando digo mucha es mucha pereza.
- ¡Buenos días! – le sigo perezosamente.
- ¿Cómo amaneciste hoy? – pregunta mientras me da un beso.
- Con pereza, porque ¡alguien!, me despertó. – le digo con ironía mientras el solo ríe.
- Señor ironía, tengo una sorpresa para usted, así que, es hora de ir a desayunar, nos espera una gran día.
- Recuerda que veré a E a las 6:30 p.m.
- No te preocupes, todo está cronometrado, así que mejor nos apuramos.

Se dirige hacía la puerta mientras me jala de un brazo.

- ¡Espera! – grito asustado.
- ¿Qué pasó? – dijo.
- Tengo que cambiarme, ¿recuerdas?
- ¡Ah!, verdad. Ja, ja, ja.
Me pongo la camiseta y el pantalón. Y ahora si estoy listo para bajar a desayunar.
- ¡Buenos días! – saluda Asbel a sus padres.
- ¡Buenos días! – digo.
- ¡Por fin despertaron! , supongo que pasaron una gran noche. – dice la madre de Asbel. Este comentario hace que el padre de Asbel se ahogue con el café, y hace que Asbel se ponga rojo como un tomate y yo desde luego, me sentí muy avergonzados, que quería que la tierra me trague.
- ¡Era solo una broma! – dice su madre.

Nos sentamos en silencio. La verdad es que era muy incómodo. Yo miraba Asbel quien seguía avergonzado. Luego cruzamos miradas y el solo sonrió, algo que hizo que yo también sonría.

El desayuno se pasó en silencio. Luego Asbel y to tomamos una ducha, saldríamos a algún lugar del cual no me quiere hablar.

- ¿Listo? – pregunta Asbel.
- Si, todo está listo. Tengo todo.
- ¡No quiero que te vayas! – dice mientras me da un beso.
- ¡Yo tampoco!
- Uhhh, te voy a extrañar. – me dice y pone su rostro triste.
- ¡No hagas eso! – digo mientras sonrío y le propino un golpecito.
- ¿Hacer qué? – me pregunta mientras sonríe y me da otro beso.
Pasamos un rato más en el cuarto. Más tarde salimos y nos dirigimos al lugar donde Asbel tiene una sorpresa para mí.

Vamos como siempre escuchando música. Yo estoy escogiendo las canciones, primero pongo: “7 RING – ARIANA GRANDE”, seguida de: “THIS IS THE HUNT – RUELLE”, que por cierto, es el tema principal de la serie “Shadowhunters”. Y por último, pongo: “ADVENTURE OF A LIFETIME – COLDPLAY”.

- ¡Llegamos! – dice Asbel.
- ¿Dónde estamos? – preguntó algo curioso.
- Solía pasar mucho tiempo cuando era niño en este lugar. Y hasta ahora sigo viniendo aquí.
- Es muy genial. – es un lugar como un bosque, pero sin tantos árboles y una laguna hermosa.
- ¡Si! , me relaja estar aquí.
El lugar era genial. Muy hermoso de hecho. Te produce sentimientos de tranquilidad y paz. Es lugar donde puedes leer o escuchar música para concentrarte de una manera muy especial.

Mientras estamos aquí hablamos de muchas cosas. Sobre sueños y metas. El quiere ir a una universidad que se encuentra en México, le conté que yo también quería ir a esa misma universidad, pero como sabrán, mis padres solo esperan que cumpla los 18 para poder echarme de casa, pues ya no estaban en obligación de mantenerme, algo que hace que deba esperar unos años para recaudar el dinero suficiente para poder estudiar la carrera que quiero.

El día pasa muy rápido. Y ya habías comido y nos dimos cuenta que ya era hora de partir. No me quiero ir de ahí, estos días han sido maravillosos, no me había sentido tan feliz en mucho tiempo.

Cuando nos dirigíamos a la plaza para poder encontrarnos con E. Se me dio por poner música de Coldplay, que es una de mis bandas preferidas. La primera canción que pongo es: “THE SCIENTIST”, Luego pongo “FIX YOU”, segunda de: “PARADISE”, acompañada de: “YELLOW” y finalmente: “CLOCKS”.

Cuando llegamos, E estaba esperando sentado. Abel me dio un beso y yo me despedí, baje del auto y me dirijo hacia E.

- ¡J, tienes que contarme que hiciste todo este fin de semana! – me dice E, mientras emprendemos camino hacía mi casa.
- ¡Nada en especial! – le digo, mientras sonrío.
- ¿Crees que soy tonto?
- ¡Pues, si lo creo!
- ¿Estas diciendo que no le vas a contar a tu mejor amigo la cantidad de veces que replicaron las 50 Sombras de Grey con tu apuesto novio?
- Ja, ja, ¡De verdad que no tienes cura, eres un tonto de lo peor!
- ¿Entonces?
- ¡Esta bien! – le digo mientras blanqueo lo ojos. – ¡Fue la noche de amor más genial que tuve en mi vida!

Mientras caminamos, le contaba a E de como pase todo mi fin de semana con Asbel…

Joaquín & Los Infiernos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora