Capítulo N°05 - "Deberías saber eso"

61 9 0
                                    

                      (Narra Joaquín)

No entiendo nada de lo que está sucediendo en estos momentos. Soy una persona muy nueva en esto, pero no hay que ser un experto para comprender que este chico me está coqueteando, ahora comprendo muchas cosas.

- En serio, si eres apuesto.
- ¿Tú lo crees?
- Si, tu deberías saber eso, considero que todas las personas son apuestas, bueno, siempre y cuando veamos lo que son por dentro, lo externo es añadidura.
- ¡WOW!
- Si, además tu no te quedas con una persona por el físico, te quedas porque es única y hasta los defectos te atraen.
- Eso es verdad. Me encanta en serio que pienses así.
- Pues, así deberíamos pensar todos.
- Por más personas como tú.
- Y cómo tú.

Comenzamos a sonreír nos de una manera tierna, pero a la vez es un tanto incómodo para mí. Poniéndome a analizar, creo que nunca me he sentido así, si bien alguien me gustaba, Asbel es distinto, produce cosas raras e increíbles en mi que no reconozco.

***
Han pasado algunas horas y Asbel y yo seguimos conversando, es raro, porque comúnmente salgo corriendo cuando alguien que no conozco me habla, pero este tipo es diferente, es súper apuesto, es tierno, es gracioso y se ve un poco tonto tratando de “ligar” conmigo.

En lo que va de la fiesta, me enteré cual es su animal, color, y plato favorito. Es muy interesante este muchacho.

- Y entonces fue así como llegué a vivir aquí.
- Lo lamento, sufrir de acoso escolar es lo peor.
- Si, pero con ayuda de las personas que me quieren logré superarlo.
- ¿Y nunca pensaste en el suicidio?
- Pues si. Eso es un tema muy complicado sabes, muchas personas creen que los suicidas son personas cobardes.
- Si, comprendo eso.
- Pero no es así, son personas que sufren. Tampoco quiero decir que no todos lo hagamos, pero son personas que están hundidos en la depresión. Y más que juzgar, deberíamos ayudarlos.
- Eso es verdad, y aunque sea difícil de comprender, de alguna u otra forma ellos piden ayuda.
- Exacto, pero lamentablemente nos damos cuenta de sus señales cuando ya es demasiado tarde.
- Y eso, es muy doloroso.
- Cambiado de tema, ¿tienes novio?
- ¡No! – me apresuró a decir, con cara de asustado.
- ¿De verdad?
- Claro, no soy bueno relacionándose.
- Ja, ja, ja, ja, debí imaginar eso.
- Pues si.
- Y, ¿a dónde irás después de la fiesta?
- Me quedaré en la casa de E.
- ¿Quién es E?
- Mi mejor amigo, está por algún lugar de seguro.
- Comprendo.

No se como sentirme en estos momento, hace un rato que no veo a E, lo cual me preocupa ya que se supone que tendríamos que irnos juntos y además me tendría que quedar en su casa.

- ¿Quieres acompañarme?
- ¿A dónde?
- Iré a comer algo.
- Pero tengo que esperar a E.
- No creo que se vaya sin ti.
- Pues no, pero se pide preocupar mucho.
- Por favor, acompañe, no quiero ir solo.
Que carajos se supone que haga, me preocupa que E se altere si no ve en la fiesta, pero a la vez Muro por aceptar la invitación de Asbel.
- Déjame y le mando un mensaje a E para decirle que iré con tigo y además que no me demoro.
- ¿Entonces es un si?
- Si – lo digo casi blanqueado los ojos.
Apresuro a escribirle el mensaje a E: YA QUE NO TE ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE, IRÉ A COMER ALGO CON ASBEL 😅😏😏😏😯😝.

Joaquín & Los Infiernos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora