Esta noche estas muy callada, ¿Que te pasa?- le pregunto Dimitri en el camino de vuelta.-Me duele la cabeza. Me tomaré un par de analgésicos cuando lleguemos.
-Miró hacia la ventanilla preguntándose por que se sentía tan triste.
¿Que le importaba a ella si habia tenido mujer y una hija? Su pasado no era asunto suyo, pero lo que le dolía era ver que se habia sentido cada vez más unida a él mientras Dimitri seguía viéndola como una simple amante.
-Tengo que llamar a los Estados Unidos- le dijo él cuando entraron a Villa Coraline- ¿Por qué no te acuestas y luego te alcanzo?
En cuanto llego al dormitorio, Rose se quitó el vestido y el collar y al recordar donde Dimitri habia guardado el estuche de terciopelo en su mesilla de noche, abrió el cajón para depositarlo ahí.
Estaba a punto de cerrarlo cuando algo llamó su atención... era una muñeca de trapo, raída y vieja.
Con cuidado la sacó del cajón y vio que debajo de ella habia dos fotografías: una de una mujer con un bebe en brazos y otra de una niña pequeña. Estaban dobladas por los bordes, como si las hubieran sujetado muchas veces, y se quedó mirándolas con tanta fascinación que no escucho las pisadas de Dimitri hasta que fue demasiado tarde.
-Lo siento. No pretendía revisar tus cosas, estaba guardando el collar cuando he visto las fotos ....y senti curiosidad.
El silencio de Dimitri era inquietante y le temblaron las manos cuando le devolvió las fotos.
-Qué niña tan bonita.
-Si. son unas amigas.....de Rusia.
Rose asintió, agarro su bata y fue al cuarto de baño.
Estaba claro que ella no pertenecía al circulo de los amigos más íntimos de Dimitri; sólo era la mujer con la que se acostaba y se recordó que por esas mismas razones él no tenia por que confiarle sus intimidades.
En el baño se desmaquillo, se lavo la cara, y se soltó el moño mientras le daba gracias a Dios por haberse inventado la excusa del dolor de cabeza antes. Sabia que era estúpido pero no soportaba la idea de hacer el amor con Dimitri esa noche, no cuando la mentira sobre la identidad de la mujer y la niña resaltaba la poca importancia que ella tenia para él.
Cuando salio del baño vio que Dimitri habia apagado las lámparas y que habia salido al balcón. se acerco y él la miro con una expresión de profunda angustia y dolor.
-La mujer de la foto era mi mujer- dijo, y acariciando la cara de la niña en la foto añadió-: y ella era Kara mi hija.- Hubo un silencio antes de que terminara diciendo -:las dos están muertas.
Se tapo los ojos con las manos y ese delatador gesto hizo que a Rose se le encogiera el corazón. La impactó ver a ese poderoso hombre tan vulnerable de pronto. Quería abrazarlo pero temía que él la rechazara.
-Lo siento.
No sabia que decirle y ahora se sentía culpable por haberse enfadado. Estaba claro que la perdida de su mujer e hija lo habían hundido y nadie podía culparlo si le resultaba difícil hablar de ello.
-¿Qué....qué pasó?
Cuando Dimitri levanto la cabeza, tenia los ojos cubiertos de lagrimas.
-Murieron en una avalancha de nieve en la aldea de los padres de Irina. tardaron tres días en encontrar el cuerpo de Irina, y dos más en encontrar a Kara.
Su voz se rasgo de emoción.
-Claro que ya era demasiado tarde. Cuando encontraron a kara ella seguía con su muñeca en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Sinfonía (Complete)
FanfictionOOC. La Violinista Rose Mazur no estaba acostumbrada a fiestas, de modo que no fue una sorpresa que se quedará deslumbrada por el inquietante Ruso Dimitri Aleksandr Belikov. La vibrante atracción la hizo perderse en esa embriagadora sensación....y a...