Ya puedes bajarme- insistió Rose cuando Dimitri abrió la puerta y cruzo el vestíbulo en dirección a las escaleras que conducían al piso de arriba-. Mi parte de la casa esta en la planta baja, cruzando esa puerta. Me las arreglaré sola, gracias- añadió tensamente cuando, en lugar de dejarla en el suelo, se giro hacia la puerta que ella habia indicado.
El empujo la puerta con el hombro y entro en su salón, una espaciosa sala dominada por un piano de cola. Estaba situada en la parte trasera de la casa y a través de unas puertas de cristal se podía ver el jardín y , tras el, una amplia extensión del río Támesis resplandeciendo bajo la luz de la luna.
-Debes tener unas vistas maravillosas del río.
-Oh, si, y de Hampton Court al otro lado. Me encanta este lugar. No puedo soportar la idea de tener que mudarme. Fue todo un detalle por parte de mi tío de convencer al inquilino anterior que me dejara quedarme, pero la próxima vez puede que no tenga tanta suerte. El problema es que no hay muchos pisos que pueda permitirme y tengan habitaciones lo suficientemente grandes para el piano o donde pueda practicar por horas sin molestar a los vecinos.
-¿Por qué no vendes el piano? Mi conocimiento de los instrumentos musicales es limitado, pero sé que los Steinway cuestan una fortuna.
-Jamás lo venderé. Era de mi padre. Le encantaba y fue una de las posesiones por las que tuve que luchar cuando tuve que vender Mazur Hall. Esa casa era el pilar de nuestra familia, y un regalo de Enrique VIII a uno de mis antepasados, paso de generación en generación hasta que cayó en las manos de la viuda de mi padre.
La indiscutible amargura en el tono de su voz despertó la curiosidad de Dimitri.
-¿Qué sucedió? ¿Y donde están tus padres ahora?
-Los dos han muerto. Mi padre murió cuando yo tenia quince y mi madre hace tres años, después que hubiera apostado todo el dinero que dejó mi padre. Cuando se le acabo fue vendiendo todo lo valioso que habia en la casa, por suerte mi padre en su testamento dejo mi violín y mi piano y aunque ella lo intentó no pudo tocarlo.
Después que murió me vi rodeada de acreedores y tuve que vender nuestra casa para saldar las deudas que ella habia dejado. Ahí fue cuando el tío Pavel me dejo quedarme aquí.
Lo que habia vivido con sus padres la marco, como paso de vivir en una casa rodeada de amor, y unos padres que se adoraban a descubrir las múltiples infidelidades de su madre y el desprecio que sentía por su vida tranquila con su esposo e hija.
De modo que... ¿Por qué habia permitido que Dimitri Belikov, un hombre que cambiaba de mujer como cambiaba de calcetines, la besara esa noche? Y , peor aún, por que le habia dado la impresión de que estaba dispuesta a meterse a la cama con él?
El dolor provocado por su migraña no era excusa para dejar que la hubiera metido en casa, ni para permitirse sentir sus brazos rodeándola o el latido de su corazón contra su oído. Se sentía segura a su lado, aunque eso no era más que una ilusión, porque al lado de Dimitri ella nunca estaría segura. Él era igual que su madre, alguien que no quería echar raíces ni vivir una vida tranquila, su instinto se lo decía.
-Bájame, por favor- pero él la ignoro y cruzo el salón hasta la puerta detrás de la que se encontraba su dormitorio.
-¿Dónde están los analgésicos?
-En el cajón de la mesilla.
Lentamente la dejo sobre la cama.
Rose gimió del dolor en cuando él encendió la lámpara de la mesita, pero en cuanto encontró el medicamento la apago de nuevo haciendo que la única luz en la habitación era la que se reflejaba por el ventanal proveniente de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Sinfonía (Complete)
FanfictionOOC. La Violinista Rose Mazur no estaba acostumbrada a fiestas, de modo que no fue una sorpresa que se quedará deslumbrada por el inquietante Ruso Dimitri Aleksandr Belikov. La vibrante atracción la hizo perderse en esa embriagadora sensación....y a...