Fiesta en la Calle 32

1.9K 77 2
                                    


Valentina POV. [12:34 pm]

Mire como todo lo que contenía mi vaso se había caído al piso, maldito imbecil. Era como la cuarta persona ebria que tenía que esquivar.

No puedo creer que accedí a venir.

—Muy inteligente de tu parte Valentina—me dije a mi misma mientras traba de pasar desapercibida entre la multitud de gente que había en esa sala.

Para ponerlos en contexto acabo de volver a la cuidad después de 5 años y mis viejas amigas insistieron en ir a "celebrar" mi regreso...si claro, me abandonaron hace dos horas y ninguna se ha dignado a responderme el teléfono.

—Bueno pues...—miré entre las personas buscando por última vez una cara conocida pero no había rastro de mis amigas— me voy. —
decidí de forma segura. Tomé valor y empecé a esquivar a las personas que bailaban sin control alguno por el lugar, todo tenía un olor a cigarro insoportable. Usualmente no soy tan aguafiestas pero estoy cansada y sinceramente preferiría mil veces estar con mi gata.

Valentina [12:45]

Bueno por lo menos hasta ahora las cosas andaba bien, había atravesado con existo la sala, podía ver a lo lejos la salida, me encontraba a mínimo cuatro metros de puerta principal cuando..

—Valentina! ehhhhh! Acá!—escuche una voz gritando desde el otro lado del living. Pude reconocer aquel tono agudo, por favor no...que no sea Ángela, de todas las amigas que tengo en esta fiesta justo tenía que encontrarme con la más loca.

— Ángela...hola.—salude cuando de forma rápida llegó hasta mi.

—Te he estado buscando ¿donde te habías metidooo?—dijo con una voz algo arrastrada, definitivamente se encontraba mas que ebria.

—Ya sabes...por ahí— respondí algo irónica, no es que esté resentida por su abandono pero joder —Bueno hmmm me despido, ya me voy.— sonreí y me volteé rápido para seguir con mi camino, ya saben huir lo más rápido posible de aquella situación.

—NO como qué te vaaaaas— agarró mi brazo antes de que estuviera fuera de su alcance, me dio vuelta haciendo que quede cara a cara con ella y luego de hacer un puchero bastante perturbador continuo hablando—Es tu celebración! Quédate un minuto, te fuiste 5 años, puedes quedarte 5 minutos...no? Por favooor.

Bueno me gustaría decir que me fui de todas formas pero no podía refutar aquel argumento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno me gustaría decir que me fui de todas formas pero no podía refutar aquel argumento. Ahora me encuentro en la mesa de tragos que esta en el jardín trasero de la casa con Ángela y algunos de sus amigos, la verdad son buena compañía, claro que no tan buena como la compañía de mi gata pero...son ¿aceptables? Si eso.

Todos hablaban entre ellos, reían y bebían, yo estaba pasando bastante desapercibida y lo agradecía, claro hasta que noté como uno de los chicos del grupo se me acercaba mientras sonreía. Oh no.

-¿Valentina y qué tal la otra escuela?—me preguntó un chico de pelo largo, era bastante delgado, creo que se llama Francisco.

—Ya sabes, diferente.—Respondí de la forma más amigable que pude, las situaciones sociales me daban algo de ansiedad, no era muy buena hablando con gente nueva.— Ah...genial —respondió Francisco sin saber muy bien cómo continuar la conversación, después de unos segundos se fue a bailar, o sea en resumen huyo de mi y mi incomodidad, no lo culpo la verdad.

Así pasaron los minutos, la pase algo bien no voy a negarlo, no volví a hablar directamente con nadie más. Después de un tiempo ya no tenia fuerzas para seguir ahí así que decidí irme de una vez por todas a mi casa, era tarde y si mi padre se entraba en la casa me iba a reñir.

-Voy al baño un momento, ahora vuelvo- comenté alto como para que me escucharan y luego emprendí la aventura de sobrevivir en esta fiesta mientras aplicaba el plan "Huida" No sabía muy bien a donde ir así que camine sin rumbo viendo todas las caras de mi alrededor suplicando ver alguna que se me haga familiar para pedirle que por favor me lleve a casa.

Pero no.  No vi a nadie así que sin mas salí por la primera puerta accesible que vi, se encontraba en la cocina y no había nadie que me impidiera huir por ella así que lo hice, salí rápido y la cerré detrás de mi, claramente cerciorándome de que estuviera sin seguro.

—Mierda al fin aire—Lance un largo suspiro y empecé a buscar mi celular para pedir un taxi que me llevara a mi casa.
Todo estaba bien hasta que me parecía escuchar un leve quejido doblando la esquina donde me encontraba ¿que hacía alguien más aquí? Siempre he sido curiosa así que claramente decidí investigar.

Con el temor de ver a alguna pareja teniendo sexo o algo por el estilo me arme de valor y asome mi cabeza para ver qué ocurría.

Lo que no sabía es que sería lo suficientemente torpe como para chocarme contra un basurero de metal que estaba tirado generando un leve ruido.

Genial.

-

Bueno este es el inicio, ya se viene lo interesante 🖤 espero les haya gustado.

• amba𝔯 • [Juliantina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora