Valentina POV
6:37 Am / Lunes—Mierda.—murmuré bajito y volví a dar otra vuelta en la cama.
Mi situación actual es extraña, desde hace dos días no puedo dejar de pensar en aquel curioso acontecimiento que sucedió en la fiesta del viernes.
Me he levantado hace 40 minutos y por más que trato de dormir un poco más, hay algo que no me deja, he dado más de nueve vueltas en la cama, no es por nada pero me estoy empezando a desesperar, es lunes, debería aprovechar cada segundo de sueño.
Pero seguía preguntándome tantas cosas, definitivamente esa fiesta fue rara.
Flashback
—Mierda—murmure cuando caí en cuenta de que había pateado ese basurero.
Claramente entre en pánico así que decidí no moverme.
Antes de hacer mi estupidez (hacer ruido en medio de una misión de espionaje suicida) pude ver que habían dos personas en la escena, una pareja.
Si, ya se lo que piensan "Acaso no tienes nada más interesante que hacer en una fiesta" la respuesta es NO
Espere unos segundos a que se fueran o algo, para poder salir de ahí sin ser identificada, pero hubo algo que me llamó la atención, escuche algunas voces y luego de un momento volví a asomarme a ver qué pasaba.
La primera cosa que noté fue que ahora no había rastro de lo que parecía ser el chico ya que tenía la espalda ancha y era bastante alto.
Asome un poco más mi cabeza para obtener alguna respuesta, pero en sos pocos segundos noté que solo quedaba una una persona en aquel lugar.
Era una chica, estaba sola y lloraba en silencio.
En ese momento caí en cuenta de lo que sucedía ¿Se habrán peleado?
Sentí como me quede totalmente inmóvil mientras la miraba, podía notar como su pequeño cuerpo temblaba...¿debería ir a ayudarla?
Claramente la respuesta es si, pero aún así no se...y si me dice que me vaya? Me da pánico moverme.
Empecé a debatir mis opciones, al parecer demasiado tiempo porque ella notó mi presencia y alzó la cabeza para mirarme con curiosidad y también con algo de ¿temor?
Entonces pese a la escasa luz de aquel lugar vi su rostro.
Lo primero que noté fueron sus grandes ojos, marrones como el chocolate y cansados, muy cansados.
Nos quedamos mirándonos un par de segundos. Después todo lo qué pasó fue muy rápido. Ella se levanto y como si estuviera huyendo de mi entro a la casa rápidamente.
Así que solo me quede ahí, parada.
—Que mierda acaba de pasar—dije aun mirando por donde aquella chica había huido ¿quien era ella? ¿Con quien estaba? ¿Que le hicieron para que terminara así? ¿Cual será su nombre? Demasiadas preguntas invadieron mi cabeza y sabía que no iba a poder responderlas pronto.
Fin del flashback
Mucho que pensar para un lunes en la mañana.
—Tengo que despejar mi mente— Después de un fin de semana así merezco un buen mate e ir al cine para relajarme.
Mínimo.
Pase unos minutos más procastinando en la cama pero finalmente me paré y empecé a alistar las cosas del instituto, era mi primer día y no quería ser un desastre desde el momento uno.
—Espero que sea un día tranquilo— dije con esperanza antes de salir de mi casa para ir a clase.
Si tan solo supiera...
————————-
Gracias por leer 🖤