Cariño

452 64 6
                                    

Bostece y estire mis brazos, ugh odiaba cuando la luz del dia se colaba por mi ventana, me sobe los ojos y rápido note lo mucho que me ardían, mi cabeza estaba a punto de explotar y ni quería hablar del dolor en el abdomen que tenia, odio llorar...vaya forma de despertar ¿verdad?

Buque una posicion donde el sol no me diera directo a la retina... Mhmm eso me hace pensar en que seria buena idea comprar una cortina, la gente tienes cortinas por algo ¿verdad? Si..le diré a papá cuando vuelva. Estire mis piernas y di una vuelta mas en la cama, ugh ni siquiera recordaba que dia era.

Fue así como seguí divagando en mi mente durante unos segundos, ya saben, ese momento cuando te despiertas y de pronto todos los pensamientos sobre lo que debes hacer o quieres hacer en el dia atacan tu mente de una...claro pude seguir un buen rato así, tal vez hasta habría conseguido dormir un poco mas pero... de pronto una voz me interrumpió.



—Buen día— escuche a mi costado, rápidamente sentí como un miedo invadía mi cuerpo. —Joder!— grite exaltada, no había conectado en mi cerebro que Juliana estaba aquí, lo había olvidado completamente , por la fuerza con la que reaccione termine tirada en el suelo, dios el susto que me acaba de pegar...

—Mierda Val ¿Estas bien?—ella asomo su cabeza desde la cama hacia el suelo, yo solo permanecí allí tirada, nos miramos por máximo 4 segundos hasta que las dos estallamos en fuertes carcajadas, la situación era tan absurda que era imposible no tomarlo como algo cómico.

—Te ves horrible—Comento ella aun riéndose de mi, la verdad no me sorprendería que fuera verdad, sentía que mis ojos estaban super hinchados al igual que mi rostro, claro después de la remeda lloradera que me había pegado ayer. —Tu te ves peor— ataqué desde el piso y le tire una de las almohadas que había caído conmigo y seguí riendo. Subí a la cama rápido después de eso, claro que Juliana no se iba a quedar quieta después de mi ataque, me tiro dos almohadas a la cara y volvió a estallar en sonoras risas, risas que no duraron mucho pues se detuvo con un quejido de dolor.

—Mierda, como duele reírse...—hablo fastidiada haciendo un leve puchero que encontré extremadamente adorable.


La detalle un momento y note cada marca que tenia —ven aca, déjame ver tu "horrible" rostro —bromee con cariño. Debía ocuparme bien de estas heridas antes del Lunes pues sabia que Juliana no querría que sean el centro de atención. Me acerque a su cuerpo, ella rodo los ojos y se posiciono en frente mio. Pase mis dedos por sus ya medio curadas heridas y decidí que seria bueno ponerle solo un poco mas de crema para que se desinflamen los golpes mas serios. —Espérame aca, voy por el botiquín.

Me pare rápido de la cama y fui en busca de lo que necesitaba para su delicada cara, todo el trayecto fue silencioso hasta que escuche a Juliana hablar cuando estaba saliendo del baño.

—Entonces.....mi rostro es horrible.—repitió alto y con algo que interprete como un tono desafiante, yo solo pare de caminar y me quede mirándola un momento sin saber como mierda reaccionar a sus palabras, trate de procesar todo, dios estaba entrando en pánico. —NO digo, yo no quise...Mhm — podía ver como se reía de mi con su mirada, alzo una ceja esperando mi respuesta.

—Eres hermosa, tu sabes que lo eres.. yo no creo que sea..eres hermosa.— tartamudee mientras atropellaba mis palabras, dios me debo ver patética. Decidí bajar la cabeza, ver su reacción seria demasiado para mi, volvi a mi antigua posición en la cama y aliste todo lo que necesitaba , opte por actuar como si nada hubiera pasado asi que me puse a untar crema en su pómulo derecho.


Hubo un silencio.


—Val? — Hablo bajito mientras buscaba mi mirada.

—Dime.—respondí pretendiendo estar totalmente absorbida por mi labor como doctora.

—Tu también eres hermosa—sonrió amplio y yo solo explote por dentro. Nos miramos por unos segundos en silencio, sus ojos brillaban y sus labios formaban una tierna sonrisa,amaba cuando sonreia, sus labios...nunca había notado lo lin-

VALENTINA REACCIONA.

mi cerebro entro en razón ¿que demonios estaba pasando? ...dios..


—Creo que terminamos.—Evadí rápido aquel cumplido y me separe de ella lo mas rápido posible, no quería que viera como mi cara estaba mas que roja por su pequeño comentario.

......
volveré lo juro

• amba𝔯 • [Juliantina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora