A la siguiente mañana Hoseok salió al parque recorriendo en círculos he incluso por aquel mismo lugar donde había visto a aquel joven de cabello gris, pero no logro encontrar, Cambiando su rumbo a la Cafetería donde Shownu iba cada mañana con el motivo de visitar a aquel joven.
SH.- ¿Algo nuevo?.- Hoseok llegó a tomar asiento, mientras el mayor miraba su café.
HK.- No. Recorrí todo y ninguna señal.- su rostro mostraba preocupación he inquietud.
SH.- Tranquilo, tenemos buen tiempo, si es posible podemos recorrer de regreso. Pero...- La mirada de Shownu regreso a Hoseok.- vez a ese chico de ahí.- señalo al joven del día anterior, El conejo solo asintió sin decir nada.- Su nombre es Yoo Kihyun, sus padres fallecieron en un accidente y vive con su abuela, pero nunca se a enamorado de una Mujer. ¿Sabes cuál es la razón?.
El conejo se quedó callado imaginando el 'porque' pero nada se le vino a la mente o tan solo el hecho de que había sido decepcionado.
HK.- No lo sé Hyung.
SH.- Aquella razón es un pecado para Dios, Un hecho asqueroso para él, pero así es nuestro corazón... Mi error no solo fue matar, cometer un pecado tratar de vengarme y llamar la atención de Dios, Sino el hecho de haberme enamorado de un Hombre.- El conejo se mostró sorprendido a lo dicho.- pero conseguí liberarlo de este cruel castigo.
HK.- Hyung, Dios creó a la mujer y al Hombre como la pareja original, Aquello está prohibido no se puede amar a alguien del mismo sexo, Dios lo toma como lo peor que sucedió en sus pueblos, depravación.
SH.- Lo sé, pero esto no es igual a lo que ocurrió en aquel lugar, como tú dices depravación, no es lo mismo, Es una época totalmente diferente y es por eso que te digo que hay algo que nosotros no controlamos porque queremos, El corazón decide enamorase de quien desea, no lo puedes forzar, no se lo puedes prohibir o se aferrará.- Shownu había sacado de su bolsillo aquella medalla.- Lo sabrás si es que te sucede.
Hoseok bajo la mirada sin responder y preguntándose '¿Porque el mayor había dicho aquello?' y después de minutos el joven se acercó a ellos.
KH.- ¿Se les ofrece algo más?.- Shownu se levantó de su asiento acercando su cuerpo al del chico.
SH.- Te traje esto.- Dijo después de rodear su cuello y colocar el collar.
KH.- ¿Nos volveremos a ver?.- miraba de reojo al conejo que se quedaba sorprendido al ver a aquella pareja y luego miraba a Shownu con un rostro un poco triste.
SH.- llegaré a ti cuando menos lo esperes.- Shownu pegó su rostro al del menor, nariz con nariz, frente con frente cerrando sus ojos de una manera tierna.- Te sorprenderé, Por el momento quiero que te cuides.
KH.- Lo haré Hyung~.
Kihyun recibió una sonrisa de parte de Hoseok y luego se fueron directo al parque desapareciendo de la vista del menor. Ambos hombres iban callados pero solo Hoseok se sentía un poco incómodo, sabía las reglas pero aún así quedó conmovido con aquella acción y luego una sorpresa llegó asta su nariz, de nuevo aquel aroma a Cereso y Loto había apreciado invadiendo su corazón, dejándolo estático y a Shownu sorprendido, pero de pronto un gran ruido inundó el gran silencio de aquel parque. Tan rápido como aquel ruido apareció ambos hombres se dirigieron rápidamente y al otro lado de la calle había un Joven de cabellos gris abrazando a una niña en el suelo.
Xx.- ¿Esta bien?, Ya pasó, tranquila.- el muchacho tenía sangrando las manos pero acariciaba a la niña con la intención de calmar su llanto asta que los padres llegaron.
Xx.- Mi pequeña bebé... Mami está aquí.- La niña fue arrebatada de los brazos del joven sin agradecer lo que había hecho.
Aquel muchacho permanecía sentado revisando sus manos y Hoseok por inercia se acercó a él con mucho cuidado, mientras Shownu vigilaba que ninguno de los angeles apareciera.
HK.- Fue muy valiente de tu parte... ¿Te encuentras bien?.- la voz de Hoseok se había suavizado al acercarse a él, un tono dulce y caluroso, aún más que cuando hablaba con Luna.
Al momento de que aquel joven escuchará esa voz alzo su mirada dejando observar y admirar aquel rostro tan hermoso como el de su madre, su piel blanca y suave, sus labios aún más gruesos y rojos, su cabello gris que lo hacía realmente resaltar aquel rostro tan hermoso, que para sorpresa de aquel chico la reacción de Hoseok fue diferente a los que ofrecían su ayuda y luego se marchaban.
HW.- Si. Eres la primera persona que lo dice, aunque tu voz se me hace familia.- Hoseok miraba atentamente cada perfil de su rostro, su aroma lo comprobaba todo, había algo que nunca sintió al ver a Luna, mientras le ofrecía ayuda para levantarse.
HK.- No lo creo, ¿Cuál es tu nombre?.
HW.- Hyungwon... Chae Hyungwon.- una ligera sonrisa apareció en su rostro, mientras tomaba la mano de Hoseok para levantarse, percatandose de lo delicada que era su piel y aquel extraño contacto.
HK.- Mi nombre es Lee Hoseok y él es Son Hyunwoo mi primo.- Shownu había mostrado una sonrisa amable, observando el comportamiento de Hoseok, Hyungwon dió una leve reverencia mirando a ambos hombres.- Me gustaría ayudarte con lo que le sucede a tus manos.
HW.- No hace falta.- volvió a mirar sus manos.- yo lo haré, Gracias por su ayuda, me tengo que ir.- su rumbo había sido dirigido a lado izquierdo del parque.
Hoseok no dijo nada solo se quedó observando cómo Hyungwon desaparecía de su vista, pero su mirada lo llevo a una pequeña libreta que se encontraba a un metro de él, la recogió observando la pasta.
SH.- impresionante, por un momento pensé que lo llevarías contigo a la fuerza Pero juzgue mal al conejo.- Hoseok se encontraba dándole la espalda mirando aquella agenda.- ¿Que es?.
HK.- Primero necesito que confíe en mi, se los peligros que pudo causar.- giro su cuerpo a donde estaba Shownu mostrando aquella agenda.- y esto se lo daré como excusa de querer volver a verlo.
SH.- Genial, pero creo que esperaremos a volver a encontrarlo, aunque ¿Como supiste que Dios no te estaba vigilando?.
HK.- en el cielo... ¿Vez alguna nube con forma y color extraño?.- el mayor comenzó a buscar con su mirada y después de unos segundos solo regreso su mirada.
SH.- Ten cuidado. ¿Le dirás a luna?.
HK.- Lo haré esta noche, subiré a la azotea y le platicaré sobre él.
SH.- ¿lo revisaras?.- comenzaron a caminar dirigiéndose a casa mientras ambos hablaban.
HK.- No. Son cosas de alguien más, además de que no es bueno la curiosidad.- Hoseok caminaba con la mirada en alto y una leve sonrisa.- aunque... Talvez obtenga datos sobre él muy importantes y así pueda conseguir su confianza y llevarlo conmigo.
SH.- Suena mejor que secuestrarlo.- Shownu soltó una pequeña carcajada, mientras Hoseok solo miraba a su alrededor con algo en mente.
Al llegar a casa solo faltaban tres horas para la comida, Shownu había salido a pedir algo de comer al restaurante, mientras Hoseok había salido al parque para saber si veía a Hyungwon pero eso no pasó, extrañamente Shownu había dicho y comentado sobre el hecho de haber sido extraño cuando Hyungwon dijo conocer la voz de Hoseok, pero ambos no pensaron nada, pasando aún más horas y llegando al momento en el que Hoseok saliera a visitar a Luna.
HK.- Lo encontré, lamento decir que no puedo llevarlo ahora junto a ti, pero si lo hago talvez Dios se de cuenta~, Luna el nombre de tu hijo es Chae Hyungwon y es realmente hermoso como tú~ Te prometo que no tardaré en llevarlo a tu lado, mi deber es que vuelvas a ser feliz como lo eras antes de todo este caos.~
Luna solo escuchaba lo que su conejo le compartia, le alegraba saber que su hijo ya había sido localizado pero no el hecho de haber metido en problemas a su querido Guardian.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Sol y La Luna [2won]
FanfictionSolo el conejo podrá hacer lo imposible y será el único en amar. 🔹〰¿Un amor prohibido? 🔹〰¿Un ser castigado?. 🔹〰 El pecado de la Homosexualidad.