cap. 06 🐰🐢

216 49 6
                                    

Hoseok caminaba en silencio escuchando la plática de Hyungwon y Minhyuk que para juzgar por ello, el angel de la muerta sabía cómo ser un humano, hablaba mucho y Sonreia demasiado, algo fastidioso incluso para su gusto. Su mirada iba captando cada parte del camino, cada rostro humano que observaba en aquella calle, he incluso la llegada a la cafetería se le había hecho realmente larga, no quería alejarse del menor ni perderse por un momento de él, había algo que despertaba su atención y el mismo no se daba cuenta. Al entrará en aquella cafetería Hyungwon tomo asiento a lado del pasillo y Minhyuk a lado de la ventana, mientras Hoseok se había sentado al otro lado de la mesa, observando cada movimiento del menor y le encantaba observar de ves en cuando aquellos ojos cafés.

HW.- Iré a pedir las órdenes.- Hyungwon se levantó de la mesa dejando a ambos sentados con aquel ambiente incómodo.

Minhyuk no dejaba de mirar con muy mal rostro a Hoseok he incluso Hoseok sabía lo incomodidad que se sentía la mirada de un ángel de la muerte, un mortal no hubiera soportado esa mirada y se moriría de miedo.

MH.- Conozco muy bien la mirada y aroma de Un ser inmortal, de un ángel guardián, una divinidad he incluso de un ángel de la muerte, pero nunca de alguien como tú. ¿Acaso eres un demonio?.

HK.- valla, intenta no meterte en mis asuntos.- ambos se dirigían miradas muy pesadas y llamaban la atención del personal de la cafetería.- No seas pesado.

MH.- seré pesado cundo quiera, mucho más si tengo que proteger a Hyungwon.- sus miradas fueron cambiadas después de que Hyungwon se acercara con los cafés.

HW.- ¿Sucedió algo?.

HK.- nada, fue un pequeño desacuerdo.- sonrió después de aceptar aquel café.

MH.- Mañana iré contigo a la Universidad, no me agrada que andes solo.

HW.- No es necesario, me puedo cuidar solo.- el menor había adoptado una mirada sería asía Minhyuk, su amistad entre ellos era grande, pero Minhyuk era muy protector en cuanto al daño emocional que algunos provocaban al menor, su obligación como angel de la muerte era recoger su alma después de aquel día menos deseado, he incluso que el mismo angel aborrecía después de haber tomado cariño a aquel chico.

MH.- recuerdas de lo que te platique, deberías dejar de salir solo y  hablarle a cualquiera.

HW.- Así tiene que ser, es probablemente inevitable.- Hoseok se mantenía callado observando al menor atentamente y luego recordó a Shownu, quien probablemente este solo.

HK.- Creo que tengo que irme, talvez en otra ocasión hablemos sin ningún interrupción.- Minhyuk observó al conejo después de ponerse de pie y observar a Hyungwon y este respondiendo a la de él y después salio.

Hoseok caminaba por las calles observando con mucha atención a una pareja de una chica y un chico, ambos tomados de la mano y sonriendo tan felizmente, recordando a la única persona que había amado, una mujer muy hermosa y simpática que conoció en el siglo XIII, algo muy escondido en el fondo de su corazón ¿Que no se había enamorado?, ¡Claro que lo hizo! Y el más que nadie en el mundo comprendía lo que era enamorarse y sufrir por un amor, pero nunca lo había dicho, Dios solamente era el único que sabía sobre aquello he incluso le prohibió acercarse a ella, él
Tan solo era un "Conejo", pero Dios había guardado demasiados secretos, secretos que ni el mismo se imaginaba. sus pasos se detuvieron a un costado de aquella calle, su mente había hecho recordar aquel rostro tan más hermoso en la antigua Europa, aquellos labios como el rojo vivo de la pasión, ojos como el café que quitan el sueño, piel blanca y talvez la más suave, su cabellos castaño con aquellos rizos que dejaban observar aquel rostro tan más hermoso y que combinaba con un vestido vino, su aroma era parecido al de Hyungwon, loto y Cereso con un poco de jazmín, ¿Como es que se enamoró de ella?, La respuesta es sencilla, Un conejo en peligro de ser cazado y una hermosa joven rescatando del peligro. Pero te preguntarás ¿Porque se enamoró de ella?, Es tan fácil decir que fue por aquella ayuda, pero la verdad es diferente, aquella chica compartía los mismos rasgos socual que él, tres días con ella fueron suficientes, una vida solitaria sin saber lo que es ser amado por alguien, lo que es no sentir el cariño de alguien más, rodeados de amigos, pero nadie los entendía, fue en aquel entonces cuando el lobo a la tercera noche había parecido para llevarlo de regreso al mundo celestial y para nunca saber más de ella, ese era su sufrimiento aparte del no saber nada sobre su madre.

Hijo Del Sol y La Luna [2won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora