Cap.10 te amo y daría todo por ti. 🐰🐢

147 41 0
                                    

Hyungwon se encontraba sentado en aquella sala, el angel de la muerte aún no llegaba, la prescensia de la noche y la lluvia se había hecho más intensa, no había luz por parte de Luna, estaba completamente obscuro, algo ocurría y lo presentía desde que Hoseok se había ido con tanta prisa, "¿Que ocurría en este extraño Día?", Cerro por un momento los ojos para relajarse, su cuerpo estaba un poco tensó.

LN.- Ha terminado el castigo Changkyun, ambos angeles guardianes saben que estás en la tierra, han puesto condiciones antes de que Dios se entere de todo este asunto, Tienes que regresar, tu vida está en riego y no quiero sufrir por la culpa.

HK.- No lo haré, tu hijo se ha adueñado de mi corazón y no lo dejaré ir así, si algo le pasa lo pagaré con mi propia vida, estaré a su lado para liberarlo, es la promesa que me hecho ahora.~

LN.- ¿Corazón robado?, ¿Estás bromeando?, sol no le agradará esto, es antinatural lo que sientes, será mejor que regreses y te perdonaré lo que has dicho Hoseok, mis órdenes fueron traer a mi hijo al mundo celestial, no crear un sentimiento inadecuado hacía él, no quiero que su corazón sea corrompido, Hablo enserio Conejo.

Aquellos susurros se hicieron presentes y solo reconoció la voz de Hoseok. Pero luego esa imagen en su cabeza llegó, el torso desnudo y musculoso de aquel Hombre del que se había enamorado y ahora frente a un espejo y el rostro más serio que nunca.

HK.- mi vida ahora le pertenece a él y nada me hara cambiar de opinión

Un ligero rubor apareció en las mejillas de Hyungwon, se levantó de aquel asiento, se sentía extraño por haber imaginado aquello, su corazón comenzó a latir muy rápido y se sentía muy nervioso.

HW.- Tranquilo Hyungwon, solo fue imaginación, no fue real.- se daba pequeño golpes en su mejilla, había ignorado aquellos susurros, pero se le asía extraño que Hoseok hablara en su cabeza, he incluso apareciera en pocas, solo cuando luna hablaba.

Estaba solo en aquella sala, esa imagen no desaparecía de su mente, "¿Te estas volviendo Realmente loco por él?", Se repetía así mismo, Solo fue un beso y ya tenía aquella tonta imaginación. Había ido a la cosina para prepararse un té y tranquilizarse, pero la puerta principal se abrió y de el, Minhyuk y Hoseok se hicieron presentes, nuevamente con la ropa empapada.

HK.- de nada sirvió el volverme a cambiar.- Hoseok se quedó parado en la puerta, con una sonrisa solo Hyungwon se acercó a él ignorando a Minhyuk.

HW.- debiste ir a casa, lo hubiese comprendió.- dijo con la voz más suave colocando una toalla en el cuerpo de Hoseok.

HK.- Quería volver a verte.

HW.- pero si nos hemos visto hoy.

Entre sonrisas solo ellos se entendían, era tan tierno verlos juntos, aunque Minhyuk se moría de celos por no tener la misma atención por parte del menor, pero aún así se adentro a su recamara y se encerró, Hoseok había pasado al baño y Hyungwon prestó un poco de ropa, aunque el conejo se había mostrado feliz, en realidad tenía una gran inconformidad, había algo extraño en el fin de su castigo de Changkyun y se sentía culpable por ello y la única forma de averiguar era visitar a Jooheon o regresar al mundo celestial con luna, pero eso implica no regresar a la tierra, Eso pensaba cuando se metió al baño para cambiar su ropa.
Hyungwon había servido tres tazas de té, su concentración estaba en otro lado agitaba con lentitud la cabeza de un lado al otro cada vez que se acordaba de aquella imagen. Hoseok había salido del baño con una camisa blanca y una bermuda que le quedaban un poco exactas gracias a la altura del menor y sus hombros anchos.

Hijo Del Sol y La Luna [2won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora