PV. Omnisciente
Hyungwon permanecía abrazando el cuerpo de Hoseok, estallando en llanto, dentro de pocos segundos este volvió a ser un pequeño conejo y fue aún más sencillo para Hyungwon abrazarlo y llorar.HS.- Tienes una oportunidad, regresar al mundo Mortal siendo un alma libre y tratando de sobrevivir en aquel mundo lleno de depravaciónes o quedarte a lado de tu madre por la eternidad disfrutando de ser una deidad de la salud, como usualmente lo eres.- Hyungwon se secó las lágrimas, se concentraba en abrazar al pequeño conejo blanco, en un momento de silencio Luna se acercó a él con la ilusión de recibir la respuesta de su hijo.
LN.- Dime cariño ¿Te quedarás con mamá?.- el brillo de los ojos de luna provocaron que Hyungwon calmara su llanto pero ganara aún más tristeza y no querría vivir asi toda una eternidad.
HW.- He decidió, Vivir en el mundo mortal.- Luna y Sol se quedaron sorprendidos ante la respuesta de su Hijo.
SL.- Tu madre ha pasado Miles de años sin ti, no es justo que le hagas esto.
HW.- No pienso vivir con alguien que me ha quitado la felicidad...
SL.- lo que tú hiciste está prohibido, ahora yo tuve la culpa de que tu madre pasará por esto, ella no tiene nada que ver con esto, yo la manipule, aleja de tu corazón aquel rencor.
LN.- Lo hice, porque Hoseok trataba de protegerte aunque el Muriera y muchas veces el me pido que te cuidará mucho si algo le ocurría, Mi Conejo Dió su vida para que tú te quedarás aquí a descansar sin problemas.- Hyungwon había calmado su triste corazón, aunque su madre solo decía mentiras, Minhyuk Shownu, Jooheon y Changkyun permanecían de rodillas, pero solo Minhyuk miraba al triste Hyungwon, Hoseok dió su vida para que siguiera reencarnando y encontrarse, sin ningún problema, pero no podía contradecir a Luna.
SL.- Vez, el conejo solo quiere que tengas una vida como debería ser.- Hyungwon bajo su mirada al cuerpo, frío de aquel conejo blanco y acaricio su pelaje suave.
HW.- Esta bien, viviré con mi madre.- Las cuatro almas que se encontraban incados, se sorprendieron quedándose con una preocupación y solo un susurro de parte de Changkyun se mostró para Jooheon.
CH.- Hoseok nunca será feliz en el mundo Mortal...~
JH.- No sin su complemento.~
SH.- Él murió por ti, para buscarte en el mundo Mortal, no para que vivieras en un mundo solitario sin él.~
Solo susurros que entre ellos escucharon, Minhyuk solo mostró una ligera sonrisa cuando Hyungwon lo vio por última vez y desparecieron.
HS.- Como nueva vida a lado de tu madre, se te confiscarán tus recuerdos, y se borrara este horrible tiempo, vivirás con el motivo de sanar vidas, bajarás a la tierra con misiones realmente especiales, por ello este cuerpo no pertenece a este mundo y serás esculpido en barrio por las manos de Luna y Sol. Padre te desea una feliz vida eterna~
Hyungwon acaricio por última vez el cuerpo de Hoseok, Mientras caía desmayado en el mimo lugar, juntos y por última vez. Los cuerpos de ambos comenzaron a brillar, convirtiéndose en una luz que al unirse se volvió una Hermosa Flor de loto, siendo así separados, Jooheon como último servicio, tomo el alma de Hoseok y la llevo al mundo Mortal y con él al mismo tiempo reencarnado, en el mismo país, donde fue encontrado.
Hyungwon y Hoseok estaban destinados a ser Divinidades después de que estos fueran escojidos.
Hyungwon fue creado y esculpido como un bebé, Su madre ahora era feliz a lado de su hijo y poder criarlo como se debía, Sol al igual que luna viviría felizmente sabiendo que su amada y su hijo serán felices asta la eternidad, si nada que un hilo, una historia o un recuerdo los atormente, pero Hoshi, sabía las tristeza de dos almas y como angel bondadoso Dios le permitirá hacer su voluntad, aunque este odie lo antinatural.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Sol y La Luna [2won]
FanficSolo el conejo podrá hacer lo imposible y será el único en amar. 🔹〰¿Un amor prohibido? 🔹〰¿Un ser castigado?. 🔹〰 El pecado de la Homosexualidad.