Se dice que hace mucho tiempo atrás, Dios creó a dos astros como divinidades, El sol, un hombre gallardo, apuesto y valiente, y la Luna una mujer Hermosa, Pura y Humilde, habían Sido creados con el deber de hacer compañía a la tierra, pero estas tenían prohibido el hecho de juntarse. Ambos compañeros escondían un secreto, se amaban a escondidas, cada noche que la luna salía, el sol dejaba una estrella en el cielo para mostrarle su amor a su amada, Sin embargo dios nunca mostró importancia a aquellas acciones, una noche que la luna esperaba en sus aposentos soñando con algún momento en el que los labios de su amado besaran los suyo, comenzó a darse cuenta que se sentía sola, así que llamo a su creador.
LN.- Padre mío, venid a mí lado, os necesito decid algo.
Dios hizo caso al llamado de su hija Luna, quién se encontraba sentada en su cama con el usual vestido blanco que resplandecía y resaltaba su belleza, aquellos ojos azules, piel blanca, labios rojos y cabello negro como la obscuridad.
DI.- ¿Que te ocurre hija mía?.
LN.- Me siento sola en este lugar y no tengo a nadie con quién platicar.- su hija tenía el rostro entristecido y a Dios le dolía verla asi.- Padre, se que me ha prohibido estar a lado de Sol, pero me siento realmente sola.
DI.- No Hija mía, sabes muy bien que no deberías tener ese anhelo, pero a cambio te daré la compañía de alguien más.- desde la ventana de los aposentos de Luna, Dios señaló a la tierra, en un lugar donde se mostraban a un pequeño conejo bebe.- es el hijo de una coneja que ha muerto al dar a luz, sus hermanos y hermanas no han sobrevivido y este pequeño necesita de alguien que lo cuide. ¿Aceptas este regalo?.
LN.- Si, vuestro regalo es muy presido.- Dios bajo a la tierra para recojer a aquel conejito y llevarlo ante su hija. Cuando entrego al pequeño en brazos de su hija dijo unas palabras.
DI.- Cuidad muy bien de él, como tu guardian os permitis bajar a la tierra cada que tú decidais y no cometais un error que haga que me decepcioné eres mi hija adorada, no aneheles lo que te he prohibido.
Dios desapareció dejando a Luna con la compañía del pequeño conejo y entre suspiros no le quedó más aceptar lo que su padre ordenó.
Pero no siempre el corazón obedece lo que para él un amor es más importante, en el mudo celestial el pequeño conejo había crecido de la edad de 22 años y como su deber sería evitar que Luna cometiera el Error más despreciable para Dios.Una noche que el Conejo dejo los aposentos de Luna para descender a la tierra con el fin de recojer comida y visitar a sus amigos Sol llegó a lado de su amada provocando que aquella noche en la tierra el astro tomara el color rojo como la sangre y los mortales entrarán en pánico, Pero el conejo al observar aquel suceso salto lo más rápido posible para llegar a los aposentos pero había Sido demasiado tarde, Sol había hecho suya a Luna y ahora para los ojos de su padre su pureza había Sido robada, El conejo prometió nunca decir algo pues Dios no se había dado cuenta, tenía problemas al otro lado del mundo y nunca noto el embarazo de su hija. Pero como deber de los angeles, uno de ellos informo de lo que había ocurrido y sin previo aviso Dios llego cuando aquel Bebé había nacido y sin Remordimientos tomo al recién nacido y lo dejo en brazos de uno de los angeles para que esté se ocupará de llevarlo a la tierra y esconderlo de la vista de sus padres.
DI.- El pequeño será llevado al mundo de los mortales con el castigo de nunca ser amado por ningún mortal, no podra ascender al cielo como divinidad, estará vigilado por mis ángeles en cada reencarnación y Tú Hija mía nunca tendrás el hecho de volver a ver a tu hijo, eres mi mayor adoración pero desde ahora eres mi mayor decepción.
Antes de irse dirigió una mirada Al guardian de su hija y desapareció dejando a su hija inconsolable del dolor, aquella noticias llegó a los oídos de Sol y no le quedó más que aceptar aquel dolor sin conocer a su hijo.
Espero y les guste 😄🤗🤓💗
Capítulo 01 ---> 14/08/19.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Sol y La Luna [2won]
FanfictionSolo el conejo podrá hacer lo imposible y será el único en amar. 🔹〰¿Un amor prohibido? 🔹〰¿Un ser castigado?. 🔹〰 El pecado de la Homosexualidad.