Aquella Noche del año 722 a.c, La tierra se unió a la tristeza de ambos astros, pero solo Dios permanecía decidió por lo que había hecho, Aquellos días y Noches eran tristes pero con forme el tiempo pasa este se iba olvidando y en cada Cumpleaños de Su hijo era recordado por los mortales como 'El hermoso Dolor Azul'.
El conejo como guardian de luna había estado a su lado todas las noches tristes que había pasado. Luna observaba desde el mundo celestial lo que ocurría en la tierra buscando en cada ser humano a su hijo pero desde esa altura no era suficiente, en cada reencarnación que había transcurrido, solo en Cinco ocasiones puedo encontrarlo y cuando lo hacia solo era el día de su muerta, aquel destinos que Dios había dado sin el conocimiento de ambos padres, Su Hijo (el cual aún no habia Sido nombrado) tenía el destino de morir a la edad de 25 año por el resto de sus días y solo era cada 375 años que Sol visitaba a su amada por 5 minutos.SL.- creo que ya te habrás dado cuenta del último castigo que Dios le ha dado.- Sol vestía una armadura de oro, sus ojos eran cafes, su piel era blanca y cabello rubio.
LN.- Tengo miedo de que trate de desaparecer por completo a nuestro hijo.
SL.- Sabes cual es mi idea, Creo que ya es Hora, son demasiadas reencarnaciones ya no lo puedo ver sufrir, Morir joven no es algo sano para él, ni vivir en la soledad.
LN.- Y si lo descubre?
SL.- por eso debe de ser cuidadoso, no lo reconocerá... Por favor confía en mí saldrá bien, es nuestra única salida, al igual que conseguir el permiso de vernos. Me tengo que ir.
LN.- Te extrañaré.
Sol y Luna se despidieron con un beso que hiciera recordar lo mucho que se amaban cuando se extrañarán demasiado y luego desapareció de entre las estrellas con una sonrisa triste. El conejo Había bajado a la tierra a lado de su amigo, un Joven mortal con el castigo de convertirse en Lobo al salir a la luz de la luna, en una cabaña en el sur de Corea del sur, en un acantilado que conectaba al portal celestial cerca del mar, en una pequeña isla, donde todas las noches aquel Lobo salía a aullar su eterno amor a luna, pero este no era correspondido.
CH.- Dios fue injusto con ella, Sol es el culpable de ese sufrimiento.- aquel chico se mostraba sentados con las manos en una mejilla, su cabello corto y negro, piel pálida y ojos negros.
Xx.- y ella es el culpable del tuyo, Tú castigo fue injusto. Pero hay otra cosa que tienes que saber Changkyun, Sol ha estado planeando algo para buscar a su hijo, creo que bajara.
CH.- Él no podrá descender a la tierra, podría crear un caos que acabe con la extinción de los humanos.
Xx.- Lo mismo pensé.- el conejo miraba al joven desde un sillón de madera, su atuendo al vestir era una simple camisa blanca sin abrochar y uno pantalón negro.
CH.- ¿Donde esta? Y ¿Cuántos años tiene?.
Xx.- 24 años, No sé dónde ha reencarnado, ella no me cuenta muy bien sobre eso, solo se que en un par de meses él cumplirá los 25 y morirá. Dios es injusto.
CH.- lo es, pero nadie puede contradecirlo, es nuestro creador.
Xx.- Me tengo que ir, los cinco minutos han pasado.- El conejo y su amigo salieron a la luz de la luna.
Cuando el joven salió su forma humana había desaparecido, convirtiéndose en un lobo de pelaje gris y blanco, acompaño al conejo al portal celestial con la usual despedida de un aullido. La llegada del conejo a lado de Luna había sido como todos los días excepto porque ella se sentía nerviosa y temerosa.
Xx.- ¿Que le ocurre?.- el conejo había saltado a las piernas de Luna y esta solo lo acariciaba con lágrimas en los ojos.
LN.- Eres mi protector, eres lo más importante de mi vida al igual que mi hijo, siento que te perdería para siempre si haces lo que te pido.
Xx.- ¿De que habla?, ¿Porqué me perdería?.
LN.- En unos meses mi hijo morirá, El ángel de la muerte lo sigue para todos lados y me vuelve loca el saber que mi hijo sufrir asta la eternidad. Pero he encontrado una solución.
Xx.- ¿Cuál es? Si se puede saber.
LN.- Tu cumplirás todo le que te pida, órdenes, guardar secretos, ¿cierto?.
Xx.-Claro a usted le debo mi vida.
LN.- ¿Aceptarías bajar a la tierra en busca de mi hijo?.- El conejo dió un salto callendo en el suelo de aquel cuarto inmenso.
Xx.- Pero le provocaría miedo, los humanos no conocen a Animales que hablen y Dios me tiene prohibido el hecho de bajar a la tierra por mas de Un año, además de que me conocería así me encontrará escondido entre más conejos.
LN.- lo sé, eres mi única opción y como tú eres mi guardian y mi siervo.- Los ojos de luna tenían un brillo que para un Mortal le mostraría su mayo pecado.- te Ordenó bajar a la tierra.- Luna tocó el cuerpo de este.- no como un conejo, sino como un Hombre.
Pronto el cuerpo del sirviente habia Sido transformado en un hombre de cuerpo musculoso, piel blanca, cabello castaño, ojos rasgados de color café obscuro, labios gruesos y rosados del tono fresa. Un hombre que sería deseado por cualquier mujer, Un cuerpo tallado por una divinidad de la belleza y con ropa de un dios de la mitología griega.
Xx.- No le fallaré.
LN.- En el mundo mortal la convivencia de los Humanos no es como convivir con otros animales, ellos están llenos de pecados y pensamiento vulgares, Un infierno que Dios creó para ellos, ese Mundo ha evolucionado, no es como en el siglo XIV O XVII, es muy diferente, Tu ayuda será un inmortal castigado por cometer uno de los siete pecados capitales de Dios y su nombre es Son Hyunwoo.
Xx.- ¿Cual es mi deber? Y ¿Cómo lo encontraré?.- El conejo, ahora hombre, permanecía de rodillas ante Luna.
LN.- Tu deber es encontrarlo antes de que cumpla los 25 años y traerlo al portal celestial a escondidas del angel de la muerte y los ángel blanco de Dios, para ti mi conejo, encontrarlo será tan fácil y sin pedrilo él estará cerca de ti, sabrás identificar al hijo de una divinidad, solo el aroma de loto y Cereso te ayudaran, tendrás que cuidarte de todos aquellos mortales y de la mirada de Dios, volverás a salir por el portal donde se encuentra El lobo es lo más cerca de mi hijo, Confío en ti... Lee Hoseok.
Aquel sirviente salto al puente de mundo celestial con el rostro de un dios, pero para él no era Grandioso el hecho de ser como uno de esos mortales, ni mezclarse con ellos, pero para eliminar el Dolor de Luna aria lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Sol y La Luna [2won]
FanficSolo el conejo podrá hacer lo imposible y será el único en amar. 🔹〰¿Un amor prohibido? 🔹〰¿Un ser castigado?. 🔹〰 El pecado de la Homosexualidad.