Aquella madrugada en la tierra el Conejo o mejor dicho Lee Hoseok había llegado a la puerta de Changkyun en la isla nombrada Jeju, con su nueva fisionomía, al principio su amigo no lo reconoció he intento lastimarlo.
CH.- Me asustaste, ¿Sabes cuántas veces han venido a tratar de matarme?, Pero dime ¿Qué haces aquí?.- ambos amigos se encontraban sentados mirándose como completos extraños.
HK.- No tengo permitido regresar al mundo celestial sin el hijo de luna, cómo te imaginarás yo fui elegido para buscarlo como un Humano.
CH.- Eso sería como un castigo para ti, pero luces muy bien, Realmente no sabía que serías tan apuesto, debes de tratar de no ser muy llamativo, ¿Sabes dónde está?.
HK.- No, lo único que luna me dijo fue que sabría cuando estuviera cerca de él, así que debo de ir con Son Hyunwoo, ¿Sabes dónde está?
CH.- El Oso inmortal...- en el rostro de su amigo mostraba una leve sonrisa seria.- ¡Ha!, De haber sabido que tú necesitas su ayuda nunca le hubiera prohibido la entrada al puente y nunca le habría hablado mal, pero se encuentra a unos kilómetros de aquí en Seogwipo, tienes que tener cuidado, no hay nada malo pero llamarías mucho la atención, eres casi más apuesto que Sol.
HK.- no digas eso. Aunque tu ropa es muy obscura, pero ¿Porqué le dices "Oso"?.- Changkyun había entregado ropa adecuada para salir, pantalones deportivos negros, una playera blanca, tenis blancos, una sudadera negra y una gorra negra, del tamaño exacto del mayor.
CH.- Me gusta lo obscuro, pero eso no importa, antes de su castigo, él era contratado para matar familias, parejas, importante hombres, trabajos dignos para personas sin mucho dinero, no nada más fue el pecado de la furia que lo llevo a este castigo, Cuando lo conocí me di cuenta y le puse oso porque su comportamiento es igual a al de uno, cuando se siente amenazado es muy rudo y cuando no es muy tranquilo.- El mayor solo asintió y se colocó la gorra que tapaba aquel cabello negro.- prepárate saldremos en tres Horas.- El menor salio de la cabaña, dejando al hombre con sus pensamientos.
La hora de partir había llegado, la puesta de Sol comenzaba y el cielo tomaba un color rojizo. Hoseok no había estado tan lejos de aquel puente y de su hogar pero ya había dado su palabra y no se echaría para atrás. Changkyun había pedido el apoyo de una joven, quien sabía el secreto del menor, aquella joven llevó a Hoseok asta el pueblo Seogwipo, dejándolo enfrente de una cafetería donde cuatro mesas se encontraba afuera y solo en una de ellas había un hombre solitario con un traje cafe y elegante, que observaba a uno de los trabajadores de aquella cafetería y sin dudarlo Hoseok se acercó a él.
HK.- ¿usted es Son Hyunwoo?.- la mirada del hombre recorrió al conejo con un gesto serio y molesto.
SH.- Me parece que luna exagero con tu apariencia. Pero sí, soy yo, puedes llamarme Shownu, bienvenido a Jeju.- se puso de pie y hizo una reverencia, indicando que se sentará.- Luna me contó ha que has venido, trate de investigar pero no sé quién sería.- el mesero que había sido observado por el mayor llegó.
Xx.- ¿Se le ofrece algo más?.- la estatura de aquel joven era menor a la de ambos hombres, su cabello era de un color púrpura, su piel era blanca y mostraba una enorme sonrisa que ruborizaba al moreno, el conejo trato de percibir algo pero nada dió señal.
SH.- Un basó de agua, por favor.- el mesero le sonrió tímidamente y se retiró.- Te quedarás en mi casa por los días que sean necesarios mientras buscas a aquel joven, Dios no me vigila sabe que mi castigo terminará pronto, si necesitas algo solo dilo, por el momento te he comprado un poco de ropa adecuada a esta época, también evita tener contacto y llamar la atención de los mortales, sera lo mejor para ti. Ahora ¿Cual es tu Nombre?.- El mayor mostró una ligera sonrisa para liberar la tensión en Hoseok.
HK.- Lee Hoseok.- mostró una sonrisa tierna, el mayor solo asintió con un gesto de aprobación.
El basó de agua había llegado y una vez terminado ambos hombres agradecieron y se dirigieron a casa de Shownu, había un pequeño parque en el que habían árboles que formaban una hermosa vista y algo llamó la atención de Hoseok mientras caminaban, al otro lado de aquel parque había un joven de cabello gris, no alcanzo a distinguir muy bien su rostro pero algo lo atrajo hacia él, se había quedado parado por unos momentos observando aquel lugar, pero luego el mayor atrajo su atención.
SH.- En dos días partiremos a Busan, luna dijo haberlo visto ahí.- pero un ligero aroma a cerezo llegó a la Nariz de Hoseok y volvió su vista a aquel lugar con la sorpresa de que no había nadie.
HK.- E- esta bien.- Contesto con aquella distracción.- pero me gustaría explorar esta parte de Jeju, por casualidad por aquí hay ¿Ceresos?.
El mayor miró a Hoseok con extrañes y analizó cada parte de Jeju que había visitado.
SH.- Si, el centro de Seogwipo, pero ya han florecido asta el siguiente año, puedes ir cuando te lleve a casa para que no te pierdas cuando quieras regresar.
Hoseok solo asintió y siguió su camino de tras del mayor, mirando en varias ocasiones aquel lugar asta que desapareció de su vista. Cuando llegaron Shownu mostró su recamara y cada estancia de la casa, después de lo prometido, Hoseok partió al centro de Seogwipo solo y con el mismo atuendo, La tarde era muy brillante que lastimaba los ojos de este, nunca había tenido la dicha de ver a Sol ni ver la luz que creaba, siempre acostumbrado a la luz que luna resaltaba, Su vista observaba cada parte del parque, su rostro había llamado la atención de tres jóvenes colegialas y había evitado su mirada, pero estas aún así lo siguieron.
Xx.- Que chico tan más guapo.- Exclamó una de ellas, poniendo incómodo al conejo y aumento sus pasos.
Xx.- Creo que nos ha escuchado.
Xx.- Vamos, veamos a donde llega.
Tomo un autobús para perder de vista a las chicas, su parada llegó Y derrepente aquel aroma se presentó nuevamente y cambio su rumbo cruzando aquella calle con tanta prisa y comenzó a Correr, su vista se detuvo exactamente en una Universidad de medicina pero su nariz comenzó a perder aquel Olor y detectando el olor del ángel de la muerte, un joven vestido completamente de negro, cabello rubio, piel blanca y con un rostro realmente hermoso, apareció a unos cuantos metros de él observándolo y este ignorando que lo lograba ver. Como sirviente de una divinidad podía ver fantasmas, Ángeles y angeles de la muerte y sabía cómo lucía uno.
HK.- Debo reegresaar.- Dijo de una manera simulada, esperando al siguiente autobús de regreso al centro de Seogwipo, evitando tener contacto visual con aquel chico.
Habia observando que carro tomar y justamente cuando aquel angel comenzó a acercarse el autobús llego y este abordo inmediatamente, Shownu había dado dinero para lo que necesitaba. Llegó tan rápido como pudo a la casa de Shownu quien se encontraba recostado mirando Un collar dorado circular con unas iniciales "YK".
HK.- Hyung, ¿se encuentra bien?.- El mayor reaccionó cuando Hoseok hablo, su rostro no decía nada bueno pero para ser juzgado su corazón Estaba hecho trizas.
SH.- Si.- Guardo rápidamente ese collar.- ¿Sabes hablar bien en coreano?.
HK.- ¡Oh! claro se hablar muchos idiomas, Coreano, Italiano, Romano, inglés, Español, Chino, Muchos, desde lo antiguo asta lo mejorado.- Mostró una sonrisa tierna para el mayor.- las veces que he bajado a la tierra he tenido amigos que hablan idiomas, sobre todo conejos.
SH.- Venías corriendo, ¿Qué ocurrió?.
HK.- Encontré a un ángel de la muerte después de haber detectado el aroma de Ceresos.
SH.- ¡¿Lo miraste a los ojos?!.- Hoseok movió la cabeza indicando un no, pero el mayor se había preocupado.
HK.- Se dió cuenta de mi y evite todo contacto, pero comenzó a acercarse, pero llegó a tiempo el autobús.
SH.- ¡¿Autobús?!, ¡¿Te alejaste de aquí?!, ¡¿Donde lo encontraste?!.- el rostro de molestia y preocupación se mostraba en el mayor.
HK.- Si, lo siento, pero no pienso que El hijo de luna esté en Busan.- El rostro de Shownu cambio al escucharlo.- El olor a cerezo y loto proviene del hijo de luna.
SH.- ¿Donde dijiste?.
HK.- En la universidad de medicina cerca de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Sol y La Luna [2won]
FanficSolo el conejo podrá hacer lo imposible y será el único en amar. 🔹〰¿Un amor prohibido? 🔹〰¿Un ser castigado?. 🔹〰 El pecado de la Homosexualidad.