Cap.9 El comienzo de un pecado y la perdida de un amigo.

164 44 0
                                    

⏭️

Después de cuatro días de aquella inesperada plática, en aquella mañana Hoseok no había salido de casa, era sábado y no sabía si Hyungwon volvería a ignorarlo, sus intentos de hablarle eran tímidos además de que el contrario lo miraba un poco molesto y con un brillo triste en aquellos ojos cafés. Aquella mañana, inesperadamente Minhyuk y Kihyun llegaron a casa de Shownu, su motivo de aquella visita había sido casual. Las tres personas permanecían en la sala observando a Hoseok quien se notaba aún más preocupado.

MH.- ¿Has hablado con él?.- el conejo movió su cabeza de lado a lado, permanecía preocupado desde aquel día en que Hyungwon reveló sus sentimientos y susurro aquello.

KH.- Aún sigues confundido, ¿Cierto?.- Kihyun sabía de todo detalle sobre lo que ocurría y eso era porque Shownu le contaba que Hoseok tenía ese sentimiento asía Hyungwon, pero no quería admitirlo.

HK.- Talvez, solo quisiera la respuesta sobre el porqué aún seguía con aquel sentimiento, sí ha pasado demasiado tiempo desde aquel encuentro en europa y porque nunca me enteré de aquello, después de que Minhyuk aclarara mis dudas sobre Dodo solamente me llega a la cabeza aquel regaño por parte de Dios.

KH.- o talvez no quieres aceptar que estás enamorado de un Hombre, algo anormal de la naturaleza Humana y para ti.

MH.- Hyungwon tiene bastante tiempo sabiendo que el tiene castigos, pero no sabe el asunto de que tu y las dos divinidades existen, Hoseok, él piensa que tú eres el primer Humano que se ha portado muy bien, bueno eso era antes de que lo dejaras así.- Minhyuk hizo una pequeña mueca de molestia.- Llevo años en este mundo y no me sorprende ver parejas de Hombres.

HK.- lo sé, pero lo que quiero es decirme a mi mismo el porqué lo amo, ¿Que es lo que me gusta de él?. Estoy totalmente seguro de que me enamoré de Hyungwon, pero eso se logró en mes y medio.- Hoseok levantó la mirada y observó a Kihyun y a Shownu quienes se encontraban sentados en el mismo sillón que se encontraban frente a él y Minhyuk .- ¿Porque te enamoraste de Shownu-Hyung?.- Shownu mostró una pequeña sonrisa de tierna, mientras que Kihyun se mostró un poco nervioso, sonriente y serio.

KH.- Son muchos motivos.

MH.- ¿Cómo cuales?.- Minhyuk también se encontraba curioso al querer sabe un poco de la pareja, como había dicho era costumbre el observar parejas, además de que cada vez que los observaba juntos se sentía triste.

KH.- Pues, hay cosas que puedo decir, pero sobretodo me encanta su manera de ser conmigo.

MH.- pero si es muy frío y malhumorado.

KH.- Contigo, pero conmigo es muy diferente.- Kihyun mostró una sonrisa tranquila y dirigió una mirada a Shownu, para luego regresar a ver a Hoseok.- No te haría daño tratar de descubrir, y si falta te hace, nos podrías acompañar al hospital para que revisen las heridas de Hyung.

El conejo permaneció callado por un lago rato dándole tiempo a Kihyun de hacer algo de comer y a Shownu de darse un baño, mientras que Minhyuk había salido a un pequeño trabajo a las orillas de Seogwipo, un accidente múltiple y estaría ocupado el resto de la mañana.

KH.- la comida está lista.- Kihyun había gritado desde la mesa llamando la atención de Hoseok sacándolo de sus pensamientos.- ¿alguna conclusión?

HK.- Creo que N...- la mente de Hoseok había llegado a la conclusión de hacer caso a lo Kihyun había propuesto, descubrir el porqué de este amor tan profundo aunque así implique el peor castigo para él, lo comprobaría de una manera única aunque sería un poco difícil tratar de conseguir nuevamente la atención de Hyungwon.- ya hay una.- una sonrisa apareció y después tomo un bocado de la comida.

Hijo Del Sol y La Luna [2won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora