Shownu había entrado a la casa con una enorme sonrisa y una venda desde la palma de su mano al codo de su brazo, Hoseok se encontraba sentado en la sala con la mente perdida, mirando aún punto fijo en la televisión apagada.
SH.- ¿Ocurrió algo de lo que me debería enterar?.- Se había acercado a él y se sentó a lado observando a donde Hoseok tenía su vista.
HK.- Mi mentalidad está entrenada para saber que mi origen es solo como protector, soy solo un conejo, la reproducción es de mujer y Hombre, he cometido una error, mi corazón y cuerpo no obedecen mi origen, pero acabo de encontrar a lo que más he anhelando en toda mi mi vida.
SH.- Te has enamorado.- dijo con la seriedad de una persona comprensiva y que él con las misma experiencia sabe mucho lo que es confundir aquel sentimiento.
HK.- En 1230 me enamoré por primera vez de una Joven Europea tan hermosa, Tierna, amable, no era rencorosa, la única persona de la que me he enamorado por más de 789 años, nunca intenté volver a buscarla.
SH.- ¿La has encontrado?.- Shownu había dirigido una sonrisa mirando al perfil de Hoseok.
HK.- Si~.-Su mirada bajo a sus manos, notando el vendaje de Shownu, pero no pregunto nada.- No en su forma física como la conocí, sino con la original, por aquella razón he sentido una extraña atracción hacia el Chico, pero no puedo corresponder, esto no es un verdadero sentimiento, No es correcto ante los ojos de Dios.
SH.- Lo es para Dios, pero en estos tiempos para el mundo se vuelve normal, Confundido desde la primera vez que lo viste, no debes dejarlo así, el amor no es un juego y entre más dices que no, más se aferrara a él como un loco, debes aceptar he ignorar todo aquello que consideres incorrecto, has sufrido por más de 700 años de soledad amorosa y ahora que lo has encontrado será mejor que trates de considerar esto.
HK.- pero no es de nuestra naturaleza.
SH.- No lo es, pero busca lo que te haga más feliz.
Shownu se puso de pie dejando a Hoseok sentado para irse a su recamara. El conejo se preguntaba que sería si el hubiese sido Humano, Talvez nunca se hubiera enamorado de Dodo, ni mucho menos de volver a encontrarse con Hyungwon, pero por lo menos no tendría una vida eterna sin saber a quien amar, aquella tarde Hoseok hablo con Shownu para ir a visitar a Changkyun quien se encontraba solitario como siempre pero aún así tenía una vida feliz como su mejor amigo.
Cerca del puente que dedicaba el paso a los aposentos de luna se encontraba Changkyun observando aquella hermosa vista del mar donde todas las noches se lograba ver a la luna resplandeciente que deslumbraba su Corazón pero ahora ya no era lo mismo.HK.- ¿Como te ha ido?.- Se había acercado a él y a su lado Shownu quien ahora su presencia había disminuido como inmortal.
CH.- Como siempre, Esperando a decir a luna el cuanto le agradezco todo lo que hizo al mandar al Conejo y convertirlo en mi hermano.
SH.- Eres un gran Guardián.- Una simple sonrisa apareció en el rostro de Changkyun sin apartar su mirada del Horizonte.- Hoseok te trae buenas noticias y regresará pronto al mundo celestial.
HK.- he encontrado al Hijo de luna.
CH.- Por fin, va a terminar su sufrimiento, al igual que el tuyo.- su voz sonaba triste y un poco feliz.- pero creo que no será tan fácil venir aquí.
SH.- ¿Porque no?.
CH.- Hay cosas que Luna no les dijo, como el hecho de que habrá algunas complicaciones en tu camino, Hoseok~, regresa Hoy mismo a lado de luna o Estarás en peligro de la mirada de Dios.- Changkyun sabía algo muy importante pero no diría nada.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Sol y La Luna [2won]
FanficSolo el conejo podrá hacer lo imposible y será el único en amar. 🔹〰¿Un amor prohibido? 🔹〰¿Un ser castigado?. 🔹〰 El pecado de la Homosexualidad.