PV. Hyungwon
El resultado de mi existencia siempre será probablemente una molestia para este mundo, cuando pienso que he encontrado la felicidad, se da un griro y todo termina en ruinas. Llegamos a casa, mi madre omejor dicho Luna resplandecía como cualquier otro día, pero esta vez me observaba con atención, cerré mi persiana, no quería saber nada de ella, su ignorancia me pudría conforme ella maldesia a Hoseok por el hecho de amarme.MH.- ¿Te sientes bien?, Puedes preguntarme lo que sea.- Minhyuk había entrado a mi habitación, el único hermano al que concidero muy preciado y sería muy devastador si desapareciera de mi lado.
HW.- ¿Como es que Dios perdona a los Humanos que gustan de otro de su mismo sexo?.
MH.- No debes de preocuparte por eso, es un pequeño pecado como otro, él lo ve así he incluso aunque le moleste lo acepta mientras no hagas daño, yo pienso que la forma de pensar de Luna y Sol es el problema, Dios no te odiara por enamórate.
HW.- Eso no es lo único que me intriga, ¿Cuál es la única solución para terminar con mi castigo?.- Minhyuk colocó su mano en mi hombro y luego observó a los pequeños dibujos que habían en la pared de mi habitación.
MH.- No lo sé... Incluso yo he investigado sobre ese asunto, pero no nos permite divagar más de lo normal.
HW.- No quiero morir.
MH.- Ni yo.
Minhyuk se puso de pie y antes de salir me dirigió una sonrisa y luego cerro la puerta. Me recosté tapándome el rostro, cerrando mis ojos, para luego perderme en un profundo sueño. Mi mente estaba en blanco nada que pudiera preocuparme se hacía presente, solo un extraño susurro de la voz de aquel Hombre que se robó mi corazón en tan solo pocos días, un amor a primera vista que perdurará asta mi última reencarnación, Me repetia al Unison con una calidez "Te amo y me gusta repetirlo".
•••
Durante una semana no ví a Hoseok y por fin Domingo llegó, era un extraño día lluvioso, un frio y viento muy intenso y nada me impedirá ir a su encuentro, coloque mi ropa, una playera de maga larga y cuello largo color negro, jeans negros y una sudadera café.
MH.- Te recomiendo que te quedes aqui hace poco tiempo que salí a traer algo a la cafetería, las almas parecen estar muy inquietas, será mejor que te quedes.
HW.- ¿Inquietas?
MH.- Sol a propuesto y manipulado a algunas almas Malignas el Matar a Hoseok, es peligroso para ti. Por eso no quiero que salgas.
HW.- Quiero ir a verlo, No me gusta estar encerrado, quiero ir a ver a Wonho.
MH.- Está bien de todos modos voy a salir en poco tiempo, Te acompañaré, no quiero ser un estorbo, la lluvia está muy intensa, además quisiera ver a Kihyun y Shownu. Aunque debes de saber que Sol a tratado de hablar con. Hoseok.
HW.- ¿Crees que me abandone?.- El rostro de mi gran preocupación se mostró he incluso el latido de mi corazón estaba muy acelerado. Me preocupaba el hecho de ser abandonado "como siempre".
Minhyuk hizo un movimiento de cabeza de izquierda a derecha, indicándome que me sentará a lado de él en aquel sillón de la sala, llevaba puesto su traje negro y su cabello rubio la hacían verse realmente brillante.
MH.- No creo que él haga eso, pero... He querido hablarte de algo.
HW.- irás a trabajar ¿cierto?.- soltó un gran suspiro tan pesado.
MH.- extrañamente sucederá algo que nunca me imaginé, realmente no quisiera que pase esto pero es algo muy inevitable.
HW.- ¿Porque?, ¿Es algo muy preocupante?.- La lluvia y el viento habían disminuido como para poder salir sin ningún problema y Minhyuk había invadido mis preguntas.
MH.- Mira la lluvia ha bajado, vallamos a ver a Hoseok, me parece que estarán en el centro comercial.- había una pequeña ventana que mostraba a la parte de la calle destras de la televisión.
HW.- ¿Cómo sabes?.
MH.- Kihyun me lo contó. ¿Salimos?.
Ambos nos pusimos de pie y salimos con dos paraguas en la mano, normalmente siempre Min camina mientras habla, pero esta vez iba tan atento, procuraba vigilar cada calle que cruzamos, las almas no son visibles ante mi, pero cuando estoy con él y con Hoseok pareciera que un sexto sentido se activará.
se que ahora la muerte me acecha y me preocupa que él esté así. El centro comercial quedaba a tres horas de mi casa, la parada de autobuses estaba justo enfrente después de caminar unos 20 Minutos y en el Hoseok, Shownu y Kihyun yacían parados con una ligera sonrisa, Minhyuk observaba sus reloj al acercarnos a ellos.
HK.- Hyungwonie, ¿Qué haces aquí?, Más tarde iría a verte, eso le dije a Minhyuk.
HW.- Quiero estar contigo.
HK.- Yo igual, pero no me siento seguro que estés aquí, prefiero que vallamos a tu casa y si quieres hacemos chocolate.- extrañamente la calle estaba solitaria, la brisa tocaba el rostro de Hoseok, y por ello me coloque frente a frente a él, lo cubrí con mi sombrilla mientras me acercaba a su rostro, me moría por besarlo, con él me siento muy seguro.
Nos perdimos por un momento en nuestras miradas, ambos mirábamos el anhelo tan extraño de un momento ha solas, en el que nuestro amor sea comprobado como el de los demas y que talvez nunca llegue, ambos acercando nuestros rostros con el pequeño roce de nuestros labios. Pero aquello se rompió.
SH.- ¡Hoseok!.- un disparo se escuchó al aire y con ello el cuerpo de Shownu en el suelo y la sangre manchando su ropa.
HK.- ¡Hyung!.- Hoseok, se puso de rodillas tapando la herida de Shownu, mientras buscaba con su mirada alrededor, aquel Hombre que había disparado aquella arma había desaparecido, Minhyuk coloco sus lentes, para desaparecer de la vista de un mortal, aunque para mí vista y la de Hoseok era visible.
Kihyun lloraba inconsolable sosteniendo y abrazando el cuerpo de Shownu, la atención de los Humanos no se hacía presente, Shownu miraba atentamente a Kihyun acariciaba su rostro con delicadeza secando las lágrimas frías que salían de los ojos de su amado.
SH.- Te amo.- Fue lo único que dijo en su último suspiro, sus ojos se cerraron a la vista de Kihyun y su llanto se hacía más intenso, abrazaba a Shownu aferrándose a él mientras su cuerpo comenzaba a desvanecerse, solo Hoseok y Yo escuchamos la voz de Minhyuk.
MH.- Son Hyunwoo, nacido en la antigua ciudad de China, edad 2,740 años, Murió el 17 de Noviembre del año 2019, Disparo en el pecho.~ por fin es tu descanso.- Las campanas celestiales comenzaron a sonar y de tras de ella la lluvia comenzó a hacerse intensa, el cuerpo de Shownu había desaparecido y con el Kihyun, al igual Minhyuk.
HK.- Vallamos a Tu casa.
HW.- ¿Que acabo de ocurrir?.
HK.- Tu padre ha intentado matarme, manipuló a algunas alma que necesitaban un descanso adecuado y ahora necesito tener cuidado y más no quiero que te hagan daño.- Hoseok Tomo mi brazo, Corría entre la lluvia, el paraguas había resbalado de mi mano, miraba asía tras, no entendía nada, ¿Que había Sido todo esto?, ¿De que huiamos?.
HW.- ¿Porque estamos corriendo?.
HK.- Dios.- En pocos momentos nos encontramos dentro de mi departamento Y Minhyuk con el rostro lleno de lágrimas, al momento de haberme visto se lanzó a abrazarme.
MH.- Tendran que escapar, desaparecer, Dios se dará cuenta al escuchar como Shownu ha muerto y estar buscándote. Me temo Hyungwonie que será la última vez que nos veremos, me tengo que ir, solo quería tiempo para decirte, pero no sabía como, no sabía cuando, no sabía dónde era adecuado decirte esto, el fin de mi castigo ha llegado y debo partir para reencarnar, Kihyun no los recordara, Lamento tener que abandonarte así, Te quiero Hyungwonie, eres el mejor hermano que he tenido.
Minhyuk desapareció sin escuchar mi agradecimiento, sin saber cuánto era mi dolor, pero su castigo por fin termino, me alegraba, pero me lastima.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Sol y La Luna [2won]
أدب الهواةSolo el conejo podrá hacer lo imposible y será el único en amar. 🔹〰¿Un amor prohibido? 🔹〰¿Un ser castigado?. 🔹〰 El pecado de la Homosexualidad.