@Fanisha1234 me ayudó en este capítulo -3-
-Narra Elisa-
Vi a Daniel caer arrodillado junto a la camilla, explotando en llantos y sollozos. Sentí un nudo en la garganta y mientras mis ojos se cristalizaban rápidamente antes de las lágrimas hacerse presentes.
Sintiendo mis piernas temblar me acerqué caminando a Daniel, sollozando coloqué mi mano en su hombro; él apretó los puños soltando más lágrimas tratando de reprimir sus sollozos. La enfermera se acercó levemente angustiada. - Traten de no tocar los cables y aparatos, podrían "apagar" a el paciente -. Daniel se sobresaltó levemente nervioso, alejándose de los cables.
Pasé un rato allí, tratando de consolarle; o eso fue hasta que me pidió entre sollozos más calmados que le dejara a solas con él, a lo cual yo accedí, saliendo de la sala y volviendo junto con Max.
-Narra Daniel-
Cuando Elisa salió de la habitación temblando me levanté viendo a Jack con los ojos llenos de lágrimas. Con cuidado y tristeza me acosté a su lado en la camilla, abrazandole del pecho como solíamos estar cada mañana; miré sus labios casi sin vida y les di un dulce beso algo melancólico.
- N-No es suficiente si te digo que lo l-lamento, p-pero...de todas formas quiero que s-sepas aunque no puedas escucharme p-probablemente; encerio estoy arrepentido de haberte r-rechazado, me...me asustaba la idea del matrimonio, no estoy listo aún... ¡Están los problemas de tu familia, y-y no podríamos casarnos con algo tan i-importante de entre medio...! P-Pero por favor no me dejes ahora, no cuando n-nuestros hijos están por nacer en unas semana...e-ellos te necesitan. ¡Y-Yo...yo te necesito...! -.
Me acurruqué en su pecho, soltando más lágrimas y apretando los puños. Sintiendo un profundo sentimiento de culpabilidad y dolor cerré mis ojos a su lado, minutos después escuché leves golpes en la puerta; me volví hacia está aún abrazando a Jack. Era Max. - Daniel...?, e-el tiempo de visitas ya terminó... -
Haciendo una leve mueca me aferré a Jack sin poder dejarle, volviendo a soltar lágrimas; sin querer separarme negué con la cabeza temblando. Max se acercó y acarició mi hombro, soltó un suspiro. - Puedes venir todos los días pero solo por un corto tiempo, le volverás a ver mañana pero ya tenemos que irnos... -.
Alejé mi rostro lleno de lágrimas de Jack y le miré detenidamente, estaba...'apagado'. Un poco pálido, frío; parecía muerto...
- Daniel... - Max insistió con lástima e incomodidad; asentí y con dificultad me separé temblando de Jack, para después caminar a la puerta junto con Max. Él me abrazó sinceramente, para después partir fuera del hospital.
-Minutos después-
Habíamos entrado en una cafetería cercana, al momento de entrar me topé con Chris en la entrada, le miré deprimido confundido. Él sonrió feliz y me abrazó fuertemente.
-¡Daniel!, hace bastante que no te veo, ¡y tal parece que Jack y tú van a ser padres!, ¿qué no?-. Se separó sonriendo tierno feliz. Al escuchar el nombre 'Jack' sentí una profunda punzada en el corazón y pasé rápido a su lado con más lágrimas bajando por mis ojos, me dirijí al baño con la mirada baja.
-¡D-Daniel!-. Elisa me miró irme bastante angustiada. Suspiré con tristeza al otro lado de la puerta, pude escuchar sus voces a través de ésta; Chris habló primero. - ¿Q-Qué tiene...? -. Preguntó confundido con cierta angustia.
- J-Jack...entró en coma hoy, y es probable que muera...después de que Daniel rechazara su propuesta de matrimonio y él s-se siente culpable -. Mencionó angustiada. Seguí sollozando por lo bajo, cubriendo mi boca.
¿M-Mi culpa...?
ESTÁS LEYENDO
°Nuevo Comienzo° /Yaoi Omegaverse/ CANCELADA
RandomLa vida no siempre estará a tu favor, a veces es un completo asco y no le ves sentido a seguir sufriendo, pero aprendes a soportarlo junto con las personas que amas; no diré que creo en los finales felices, o en que todos los problemas se vayan cuan...