Preguntas de-
Para Jack-
1- Qué hubieras hecho si Daniel hubiera muerto?
-probablemente suicidarme, no sabría que hacer sin mi Daniel... *triste* (Jack)
2- Piensas casarte con Daniel?
-*feliz* sí, pienso proponerle matrimonio en un momento importante... *sonrisa* (Jack)
3- Quieres más cachorros 7w7?
-*risa* sin duda, pero no creo que a Daniel le guste esa idea *sonrisa* (Jack)
Para Victor-
1- Por qué no entiendes que Daniel no te ama?
-no está disponible ○-○ creo que ya saben por qué... *incómoda* (Kisumi-bon)
Para Elisa-
1- Mira, tu hermano tiene pareja y tendrá hijos, y tu qué? No quieres lo mismo?
-pues...sí, solo que no he encontrado a nadie aún *sonrisa* (Elisa)
2- Consíguete un novio :v
-probablemente lo haga con alguien a quien le guste el yaoi, y si no le gusta yo haré que le guste! *sonrisa* (Elisa)
Para Daniel-
1- Qué quieres que sean niños, niñas, o ambos?
-*mirando su abdomen* a mi me gustarán de cualquier modo, pero me agradaría que fueran ambos *sonrisa* (Daniel)
2- Ya tienes nombres en mente!!?
-ya tengo el nombre por si hay un niño pero aún no tengo por si hay una niña... *sonrisa* (Daniel)
Para la creadora-
1- Porfa has que Elisa esté con Max, hacen linda pareja
-es una buena idea, la verdad es que ya me lo tenia pensado *sonrisa * (Kisumi-bon)
2- Los mellizos, niña y niño pls
-no puedo decir que serán ahora, lo siento, eso sería spoiler *sonrisa* (Kisumi-bon)
3- Mándame un saludo
-claro, estará abajo *sonrisa* (Kisumi-bon)
4- Tu cumple cuando es?
-el 25 de febrero *sonrisa* (Kisumi-bon)
5- En qué grado vas en el colegio?
-voy en primero de secundaria (Kisumi-bon)
6- Porque decidiste hacer ésta historia? En qué te inspiraste?
-adoro este tipo de preguntas ♡, decidí hacer ésta historia porque, como dice en el primer capítulo, una amiga muy MUY importante me lo pidió, así que se lo deben todo a ella..., bueno, es confuso, los personajes son como mis personalidades, a veces soy idéntica a Daniel, otras veces a Jack, y prácticamente SOY Elisa *sonrisa* (Kisumi-bon)
ESTÁS LEYENDO
°Nuevo Comienzo° /Yaoi Omegaverse/ CANCELADA
AléatoireLa vida no siempre estará a tu favor, a veces es un completo asco y no le ves sentido a seguir sufriendo, pero aprendes a soportarlo junto con las personas que amas; no diré que creo en los finales felices, o en que todos los problemas se vayan cuan...