-Narra Daniel-
Y todo se repitió, nuevamente desperté de la misma manera que lo había hecho desde hace un tiempo...sudando frío, agitado y aterrado, y todo por la misma pesadilla. Jack parecía bastante preocupado por mí, al igual que Elisa y Max.
Habia pasado ya unos meses desde que encontré a Victor de esa forma... Elisa encontró la solución perfecta para el problema de domicilio de Max; Elisa decidió vivir junto con Max en su departamento, ese que habia dejado abandonado desde mi...incidente.
Jack y yo teníamos la casa sólo para nosotros!, era...increíble. Pasar tiempo con Jack me hacía olvidar a Victor, ya sea cuando pasábamos el tiempo abrazados y besándonos, cuando salíamos a pasear a la ciudad o simplemente cuando ibamos a cenar a restaurantes por las noches.
Aunque a Jack no le gustaba mucho que saliera por así decirlo...pues, mi abdomen de 24 semanas ya estaba presente; y ello me hacía muy feliz, pero Jack no quería que me esforzase de más.
Todo había mejorado, bueno, casi todo... Recuerdo las numerosas veces que nos hemos encontrado con la 'madre' de Jack, aunque a él no le guste llamarla así...
-Flashback-
-Narra Kisumi-
El omega se le adelantó al mayor, corriendo feliz a la vez que reía. Jack estaba...contento por su pequeño, todo el ambiente era lindo; o eso fue hasta que una voz áspera y sarcástica interrupió todo.
-No me digas~!, voy a ser abuela!- Karla miró excesivamente sorprendida el abdomen de Daniel; Jack se posicionó frente a él, cubriéndolo. -Te importaría irte?, ahora- El mayor dijo la ultima palabra en forma de orden, haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de Daniel.
Karla mostró una cara de decepción y desagrado, frunciendo el ceño. -Niños arrogantes!, como se atreven a tratarme así~?- Enseguida su voz volvió a su tono normal; sarcástico, bromista y un poco sádico. Jack apretó los puños; el menor lo miró preocupado y tomó su mano, entrelazandola. El alfa volteó a ver a su pequeño con una expresión más relajada. El menor le habló al oído.
-Recuerda lo que dijimos, no dejes que te altere- Daniel abrazó el brazo de Jack y éste se tranquilizó. Habló. -Te lo repito, largate-.
Su madre suspiró decepcionada. -Ni siquiera te lo has pensado, o sí?- Esas palabras; causaron el mismo efecto en Jack como si le hubiesen clavado algo en el pecho, haciéndolo temblar; tragó saliva, no podía hablar. Su pequeño suspiró y avanzó un paso, viendo firme a Karla. -Te lo ha dicho, tienes que irte ya...- Le vió molesto; Karla volvió a verse decepcionada.
-Querido, no has encontrado un buen omega, o sí~?; éste, en lo personal, no me parece el adecuado para ti- Le habló decidida; Daniel se encogió de hombros levemente ante sus palabras. Jack le vió preocupado y le besó repentinamente; el menor se sonrojó.
El mayor se separó de él, se dió la vuelta ignorando a su madre y, volviendo a él anterior ambiente cálido, tomó la mano de su pequeño y se alejó junto con él sonriendo otra vez; dejando a Karla con cierto desagrado.
-Fin del Flashback-
Suspiré, mientras menos recordaba ese día y...los demás, menos me afectaba. Volteé a ver a Jack, quien yacía dormido en nuestra cama; últimamente me he despertado más temprano que él, cosa que detesto.
ESTÁS LEYENDO
°Nuevo Comienzo° /Yaoi Omegaverse/ CANCELADA
AcakLa vida no siempre estará a tu favor, a veces es un completo asco y no le ves sentido a seguir sufriendo, pero aprendes a soportarlo junto con las personas que amas; no diré que creo en los finales felices, o en que todos los problemas se vayan cuan...