-Narra Jack-
No...podía comprender lo que acababa de escuchar; estaba mudo, inclusive pensar se me dificultaba... sentía que algo dentro mío no estaba bien...me dolía mucho el pecho; lo sentía vacío.
Mis ojos dejaban salir lágrimas sin yo poder tener control de éstas. Mi corazón latía desenfrenado, sin embargo, los latidos eran pesados y hacían mi pecho doler... Era a causa de su rechazo...?, no, era otra cosa...
- J-Jack...?, dime algo por favor... - Dijo viendome angustiado, con lágrimas en los ojos.
Mi respiración se volvió pesada, haciéndole complicado al aire entrar por mi garganta. La presión en mi pecho aumento, al igual que mis latidos. De momento lo entendí y cambié mi expresión, viendo asustado de inmediato mi corazón.
Mis latidos desenfrenados se escuchaban fuertemente en mis oídos. Con una expresión de terror caí al suelo y lo siguiente que vi fue negro.
-Narra Daniel-
Le ví colapsar inesperadamente, comencé a desesperarme al ver que no reaccionaba. Me acerqué con rapidez, arrodillandome al lado suyo alterado. - ¡J-Jack! -.
Sacudí sus hombros un poco intranquilo, viendo el sudor bajar por su frente; nada. Aterrado y con la respiracion y el corazón acelerado levanté la vista en busca de alguien. - ¡¡A-Ayuda por favor!! -.
Todas las personas del parque voltearon a vernos, los niños jugando se detuvieron y la brisa fresca se fue. Un grupo de personas nos rodearon, yo les veía asustado suplicante; una chica se acercó corriendo, arrodillandose a nuestro lado, miró a Jack con angustia.
- Soy médica, ¿qué sucedió? -. Respirando agitado dejé salir lágrimas de mis ojos. - ¡N-No lo sé, solo se colapsó! -. Dije alterado. Ella acercó su oreja a su pecho, hizo una expresión de angustia, una mueca se formó en su boca. - Su corazón se detuvo. - Dijo cortante.
Abrí los ojos como platos al escucharle; muchas más lágrimas bajaron por mis mejillas. La chica comenzó a darle RCP mientras un chico de la multitud llamaba a emergencias.
Respirando agitado aterrado tomé su mano apretandola ligeramente. - ¡J-Jack por favor despierta...! -.
A los pocos minutos llegó la ambulancia, dos hombres bajaron rápido de ésta con una camilla, algunas personas del parque ayudaron a subir a Jack a la esta. Llorando a mares subí junto con Jack a la ambulancia y partimos con apuro rumbo al hospital.
-Narra Elisa-
Sonreí tiernamente mientras abrazaba a Max por el cuello, besandole con ternura, a lo cual él correspondió gustoso, ambos con un leve rubor. Hacía ya unas semanas que Max se me confesó, fue algo tan lindo en realidad. Sonrió feliz separándose pero su sonrisa se fue al escuchar el teléfono sonar.
- Yo voy~ -. Max sonrió tierno y levantándose del sofa se dirijió al teléfono, contestó. Me senté en al 00 el sillón viéndole; su cara mostraba preocupación y miedo. Angustiada me levanté y me acerqué; colgó. - Es Jack. Tuvo un ataque cardíaco -.
-Narra Daniel-
Llegamos rápido al hospital, donde bajaron a Jack y lo transportaron a una sala, médicos y enfermeras venían de aqui a acá. Yo no me separaba de él ni un centímetro; no soportaba verle...muerto.
Al llegar a la sala me detuvieron en la puerta, yo desesperado insistí en pasar; no sucedió.
Tuve que estar en la sala de espera por un buen tiempo; y al poco rato llegaron Elisa y Max, bastante preocupados, me vieron con lástima y miedo. - ¿¿D-Dónde está...?? -. Preguntó Elisa, se sentó al lado mío y me abrazó, tratando de consolarme.
Max se sentó a su lado con angustia mientras que Elisa comenzaba a soltar leves lágrimas. Yo, sin poder responder entre sollozos; tan solo pude esperar.
-Una hora despues-
Impaciente caminaba de un lado a otro por la sala de espera; mis sollozos se habían calmado, sin embargo algunas lágrimas seguían bajando. Elisa se quedó dormida en el hombro de Max, con lágrimas en los ojos; él no paraba de mirarme con preocupación. - Daniel, calmase, si estuviera muerto te lo habrían informado minutos después de que llegaron. Seguro esta bien. -.
Suspiré con los ojos hinchados de tanto llorar, dudé, al final temblando me senté junto a ellos, subiendo mis piernas a la silla y abrazandolas con sus ojos deprimidos y vacíos. Asentí; hablé con voz entrecortada y un poco ronca y débil por los sollozos. - T-Tal vez tengas razón... -.
-Minutos después-
Parpadeando pesadamente batallaba por no caer dormido, puesto que ya eran altas horas de la noche. Después de tanto tiempo, una enfermera se presentó en la sala de espera, una chica pelirroja con ojos grises preguntó por los familiares o amigos de un tal "Jack". Enseguida me levanté haciendo desaparecer el sueño por completo y despertando de golpe a Elisa, ocasionando que cayera de la silla.
Con cierta desesperación le supliqué a la enfermera que me llevara con él, lo cual por fin hizo, guiándome por los pasillos. Elisa me acompañó de cerca mientras que Max se quedaba en la sala de espera, pues sólo podían ir dos a la vez.
La enfermera se detuvo frente a a puerta y suspiró, se dió la vuelta y nos vió la cara; habló. - El paciente tuvo un ataque cardíaco, le reanimamos pero necesitamos saber, tienen alguna idea de qué pudo ocasionar el ataque? -.
Me quedé mudo, los recuerdos de mi rechazo hacia su propuesta me vinieron a la mente. Sentí un nudo en la garganta, ¿e-era mi culpa...?. Tragué saliva in decir palabra alguna. Elisa negó con la cabeza, hice lo mismo.
- Saben si él tomaba drogas?, esa es una de las principales razones del paro cardíaco. -. Me sorprendí levemente por sus palabras y me quedé pensando; volví a negar con la cabeza, al igual que Elisa. - ¿Y-Ya puedo entrar a verle?, p-por favor... -.
Cabizbajo con el corazón oprimido asintió; entré sonriendo feliz. La voz de la chica en la puerta queriendo agregar algo más un poco angustiada no me detuvo. Le miré, estaba recostado en la camilla, con bastantes cosas conectadas en él, me acerqué hasta estar a su lado.
Agite suavemente su hombro, sonriendo feliz tierno, esperando a que despertase; pero...no sucedió. La enfermera tomó mi hombro con cierta decepción y angustia. - Lamento informarte ésto, pero...Jack entró entró coma, y es posible que no despierte -.
...
¿Q-Qué...?
ESTÁS LEYENDO
°Nuevo Comienzo° /Yaoi Omegaverse/ CANCELADA
AléatoireLa vida no siempre estará a tu favor, a veces es un completo asco y no le ves sentido a seguir sufriendo, pero aprendes a soportarlo junto con las personas que amas; no diré que creo en los finales felices, o en que todos los problemas se vayan cuan...