Cap 45. Familia indeseada

408 39 4
                                    

Narra Elisa:

El hecho de que Jack se hubiese encontrado con su madre me preocupaba, aún recuerdo la vez en que estuvo tan alterado por recuperar sus recuerdos que colapsó...Temía que le volviese a suceder; llevé a Daniel junto conmigo a su cuarto, en donde comencé a contarle todo lo sucedido desde que desaparecieron

Notaba la preocupación en sus ojos, suponía que Jack no le había contado de qué ocurrió en la estación de policía.

-por que no me lo dijeron antes? *preocupado* (Daniel)

-pues...no queríamos que te preocupases, lo siento, debí contarte (Yo)

-no puedo creer que les haya pasado todo eso... *sorprendido* (Daniel)

-por eso ha de estar así...a ti ya te recuperó, pero creo que sigue preocupado por su hermano...después de todo, no lo ha visto en tres años; yo no podría imaginarme lejos de ti... *triste* (Yo)

-yo tampoco...*suspiro* quisiera poder hacer algo por él, después de todo lo que hizo por mi... *triste* (Daniel)

-*sonrisa* tal vez...sí puedas *sorprendida* (Yo)

Narra Jack:

No sabia que hacer, por un lado, mi madre era peligrosa y no quería que mi Daniel sufriera algo más, sin embargo, ella tiene a mi hermano, ni siquiera sé si sigue con vida o no, si está sufriendo o si todavía sigue siendo tan inocente y ni se ha enterado de lo que sucedió en ese entonces...

No quería meterlos a ellos en esto, pero sé que tratarán de ayudar y, también sé que no podré contradecirlos. Tal vez la volvamos a encontrar...pero no estoy seguro de si me dejará ver a mi hermano tan fácilmente, después de todo, yo lo que hizo y, conociéndola, no me dejará decircelo, pues la abandonaría...

Entonces qué planeaba hacer?, mantenerme con la duda, decirme que si quiero ver a mi hermano pero no llevándome con él?, eso era lo más probable; en ese caso no se que debería hacer; podría seguirla...

Elisa volvió con Daniel y ella se sentó junto a mi mientras que Daniel iba con Max.

-hey Jack, estas...bien? *preocupada* (Elisa)

-no sabría decirte... (Yo)

-Daniel me contó lo que pasó, debió de haber sido duro encontrartela después de tanto... *incómoda* (Elisa)

-todavía lo tiene, estoy seguro de ello...está jugando conmigo, se está divirtiendo; quiere que vuelva con ella para así poder ver a mi hermano... *triste* (Yo)

-pero no lo harás, o sí? (Elisa)

-*suspiro* no lo se; no se que más podría hacer...saldré a buscarla mañana, veré qué es lo que quiere y pensaré en algo más; pero por ahora no puedo... *preocupado* (Yo)

-entiendo, piénsalo cuanto quieras, y no lo olvides, nosotros te ayudaremos como tu- *sonrisa* (Elisa)

-no; no quiero que se metan en ésto, no quiero que algo malo les suceda, pasaron por suficiente (Yo)

-...no evitarás que estemos en ésto, somos familia ahora (Elisa)

Antes de que pudiera contestar, se fue a la cocina junto con Max y Daniel. Yo, por mi parte, estaba sorprendentemente cansado, física y psicológicamente; me levanté y sin darle importancia a las preguntas de Daniel, fui a la habitación. Me quité la ropa y me dejé caer en la cama, viendo a la nada. Como era de esperarse, Daniel vino también, minutos después; igualmente se quitó la ropa, lo que curiosamente me hizo pensar en la última vez que hicimos el amor...

Se acostó detrás mío y me abrazó por la espalda, como cada vez. Colocó su cara entre mi hombro y mi cuello y me susurro al oido algo que no esperaba escuchar

-*avergonzado* sabes?, Elisa me contó una forma de relajarse...p-pero solo si tú... *sonrrojado* (Daniel)

Interrumpí sus palabras con un beso, sabía a qué se refería, lo que me sacó una sonrisa

-que curioso, y yo que estaba pensando en cuando fue la ultima vez... *risa* (Yo)

-e-eso es un s-sí...? *sonrrojado* (Daniel)

Verlo de esta forma me encantaba, es una de las pocas veces en que él me lo pide. No podía decirle que no a esa cara sonrrojada y a ese cuerpo desnudo, lo necesitaba...

-sí, es un absoluto sí *sonrisa pervertida* (Yo)


Tendrán que esperar el "eso" en el próximo capítulo >:3

°Nuevo Comienzo°  /Yaoi Omegaverse/ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora